(Las letras en cursiva representa el inglés)
---------------------
-yo...-.
namjoon tardo unos minutos en responder la pregunta que su padre le habia hecho.
-yo iré-. dijo un poco deprimido, su madre noto al instante como su corazón se partía en pedacitos por la respuesta del menor.
-pe-e-ro, con una con-d-dicio-ó-n-. el mayor decidió poner atención a las palabras de su hijo -que condición?- pregunto, -quiero irme lo mas pronto posible y de ser posible no decirle nada a jimin hasta que ya este allá- los padres quedaron sorprendidos por como el menor decía esa palabras con una cara totalmente seria, pues al solo tener 12 años de edad tenia la madures de uno de 18 años, bueno algunos. -los padres no pusieron pero alguno y namjoon se dirigió a su habitación para descansar y esperar cuando era que se iba a ir.
Era el día, el momento en el que nam se tenia que ir a los estados unidos a estudiar, jimin había asistido a clases como todos los días mientras namjoon había dicho estar enfermo para faltar y no parecer sospechoso ante su hermano. Se despidió de todo el personal puesto que les había agarrado un cariño muy especial, mas a soo que era como una abuela para el, por ultimo se despidió de su madre quien no paraba de llorar desde que empezó a empacar las cosas de nam, namjoon no pudo evitar llorar cuando se despidio de ella.
-te voy a extra-a-ñar mucho na-a-m-. dijo la madre con su voz un poco quebrada.
-yo también, mamá-. la mujer se sorprendió por la informalidad del menor pero no dudo en volverlo a abrazar mas fuerte. -dile a jimin que lo voy a extrañar mucho, que se cuide mucho y que intentare llamarle todos los días si-. la mayor solo asintió y dejo ir al menor para que se subiera al auto que los llevaria a el y a su padre al aeropuerto, veía como se iba alejando mas y mas hasta que vio desaparecer el auto en donde iban.
Después de unas horas namjoon había llegado por fin a estados unidos, el viaje fue bastante incomodo ya que desde que salieron de casa namjoon no le había dirigido la palabra a su padre quien intentaba empezar una conversación pero era en vano.
-namjoon, no puedes estar enojado toda la vida conmigo, o si?-. pregunto el mayor con un tono de burla.
namjoon no hizo caso y se dirigió hacia la cocina ya que tenia mucha hambre, cuando entro vio que una señora un poco mayor estaba preparando la cena, cuando se dio cuenta de la presencia del menor no dudo en hablarle.
-disculpa pero quien eres tu?, no te había visto en esta casa antes-. dijo la mayor hablando en ingles.
namjoon no supo que responder no entendía nada de lo que le decía la señora.
-oh, disculpe-. hizo una reverencia. -pero no hablo ingles-. cuando namjoon dijo eso la señora hizo una reverencia. -oh de acuerdo entonces te pregunto otra vez quien eres?-. pregunto la mayor en coreano.
namjoon se sintió aliviado de que la señora supiera hablar coreano y le dijo quien era después de eso la señora le dijo.
-oh, pero si es el señorito namjoon-. una sonrisa adorno el rostro de la mayor. -Por favor no haga eso solo llámeme namjoon-. dijo el menor con un leve sonrojo. -no puedo hacer eso, no seria lo correcto-. la señora se dirigió hacia donde tenia la comida -como se llama usted?-. pregunto nam - mi nombre es sook- dijo la mayor después de apagar lo que seria la cena -de acuerdo-. dijo namjoon -tiene hambre señorito namjoon?-. pregunto sook -no tengo hambre gracias-. una sonrisa apareció en el rostro de sook cuando un rugido salió del estomago de nam, quien pronto como escucho el rugido un sonrojo apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...