Namjoon se encontraba fuera de la universidad de jimin esperando a que aparecía el mencionado. Jimin le había permitido ir a recogerlo de vez en cuando algo que puso muy feliz a el moreno pues así podría convivir un poco más con su querido hermano.
Pov. Jimin:
Me encontraba corriendo por los pasillos de la universidad, había recibido un mensaje de namjoon hyung que me estaba esperando afuera de la escuela, aunque al principio me molestará un poco no pude evitar ponerme contento cuando supe que el vendria a recogerme.Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que había golpeado a alguien con mi hombro y lo había tirado al piso.
–lo lamento tanto, está bien?— pregunté mientras lo ayudaba a levantarse.
–si estoy bien no te preocupes— me alivio escuchar eso.
Después de hablar un poco más y volverle a preguntar si estaba bien me enteré que aparte de ser mayor que yo había asistido a la entrevista de trabajo que el director ya había mencionado antes. Me preguntó a donde me diría y cuando se lo mencione me pidió acompañarme, no me negué quería conocerlo un poco más; algo me decía que lo vería muy seguido.
–jimin— namjoon se dirigió hacia donde se encontraba Jimin –por que tardaste tanto me tenías preocupado aparte por qué no está taehyung contigo, paso algo?— el tono de voz de namjoon sonaba preocupado.
–namjoon hyung estoy los suficientemente grande coma para que te preocupes así por mi, tae dijo que tenía que reunirse con sus abuelos y por eso no podía acompañarme— namjoon bajo la mirada –de acuerdo ya no te digo nada— cuando jimin pensó que eso era todo estaba apunto de subirse al auto, pero namjoon le tomo del brazo –solo una última cosa, no se te hace que taehyung te a estado evitando, por qué siempre que vengo tiene algo que hacer y hablé con madre y ella dijo que tampoco a ido a la casa—. Jimin no sabía si reírse o se sentirse triste por la poca inteligencia de su hermano: la razón del porque tae no había estado llendo a su casa o que los acompañará era por vergüenza, la razón; después de lo que le había dicho a namjoon se sintió tan avergonzado que empezó a evitarlo, en la escuela todo está de maravilla todo el día se la pasa junto con Jimin, pero cuando se entera de que Namjoon irá a recogerlo siempre le surge "algo" y no puede acompañarlos.
–namjoon hyung a veces no sé si eres o te haces, pero no hay ningún problema con tae y yo así que ya vámonos—.
Namjoon asíntio y el junto con Jimin se subieron al auto. Después de unos 15 minutos de manejar rumbo a quien sabe donde, jimin ya se había puesto un poco nervioso ya que no conocía esas calles por las que estaba yendo namjoon –hyung a donde nos dirigimos, realmente no sé dónde estamos y eso me asusta un poco— namjoon empezó a reír a carcajadas mientras que en la cara de jimin aparecía un gesto de enfado –lo lamento se me había olvidado que no te dije a donde nos dirigimos; recuerdas que me dijiste cuando volverías a ver a mis amigos— jimin cambio su gesto a uno más amigable –mis amigos y yo pensamos que querrías conocer donde vivimos por eso fue que pase por ti hoy para que vinieras a comer con nosotros, pero si no estás de acuerdo puedo decirles que te surgió alg...—. jimin no dejó terminar a Namjoon.
–claro que si quiero ir, solo que era mejor que me hubieras avisado antes, la ropa que traigo no es realmente para la ocasión—. Namjoon le dió una pequeña palmadita a la espalda de jimin en modo de decirle que estaba bien con lo que traía puesto.
Como media hora después llegaron a donde vivía namjoon junto con sus amigos, jimin se sorprendió de ver en donde vive su hermano ya que para su pensar es mucho más pequeña de lo que imaginaba.
–de acuerdo jimin ya llegamos—. Antes de que el moreno abriera la puerta hoseok se le adelantó y los recibio con una enorme sonrisa, se hizo un lado y los invito a pasar. Ya dentro del departamento jimin pudo observar que Jungkook se encontraba sentado en la sala mientras en la televisión estaba buscando algo; jimin no podía ver claramente lo que buscaba el rubio en la tele pero no le tomo mucha importancia, en realidad jimin estaba buscando desesperadamente a un chico pelimenta que lo había cautivado desde la primera vez que se vieron.
–jungkook, puedes venir un momento nuestro invitado ya llegó—. Dijo hoseok dirigiéndose a la cocina y llevando consigo a Jimin.
—de acuerdo ahora voy—.
Ya en la cocina los cuatro se pusieron a platicar sobre lo que habían estado haciendo días atrás.
–hyung...— pauso un poco jimin para luego seguir hablando –donde está su otro amigo, creo que se llamaba yoon...— no termino de hablar cuando la puerta de la entrada se habrio y dejo ver a aquel chico que tanto había deseado volver a ver. Jimin sintió como su corazón comenzaba a latir más fuerte al haber visto al chico pelimenta y sintió como su lobo comenzaba a chillar.
Yoongi se dió cuenta de la presencia del menor y se puso más pálido de lo que era. –yoongi que bueno que llegas te estábamos esperando— dijo hoseok y invito a yoongi a sentarse a su lado –hol-a ji-min— hablo el pálido. Cuando jimin sintió el leve aroma a Omega en el alfa sintió como su corazón comenzaba a encogerse, su lobo comenzaba a chillar de la tristeza ya que su alfa había llegado con el aroma de otra persona.
En la cara de yoongi se podía demostrar su vergüenza. –chicos fue un gusto volver a verlos pero se me había olvidado que tenía otros asuntos que resolver— jimin hablo y volteo inmediatamente a ver a namjoon en señal de que ya se fueran, el moreno tardo un poco en reaccionar pero cuando vio en la mirada de jimin una tristeza enorme no tardó en comprenderlo.
Jimin se levantó y realizó una pequeña reverencia hacia sus mayores. Cuando estaba a punto de retirarse sintió como alguien lo tomaba del hombro, volteo a ver y se encontró con la sorpresa de que era yoongi quien lo había hecho –hyung por favor suéltame, me lastima— yoongi miro con cara de arrepentimiento a jimin pero este se hizo el fuerte y desvío la mirada –jimin lo que sea que estés pensando es un malentendido, por favor creeme— yoongi había dicho lo anterior con voz muy baja para que solo Jimin lo escuchará, Jimin observo a yoongi y no pudo evitar comenzar a llorar, se safo del agarre del mayor y salió corriendo del departamento siendo seguido por el moreno quien miro con odia al pálido antes de irse.
–JIMIN! espera un momento!!— grito nam pero Jimin no dejaba de correr.
Jimin estaba perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que la luz estaba en rojo cuando el cruzo. Namjoon corría para detenerlo pero un auto venía a una velocidad realmente alta que cuando jimin se dió cuenta no pudo evitar asustarse.
–JIMIN!!!!!—.
----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...