07

52 5 0
                                    

-oh, señorito namjoon por que ah llegado tan tarde?-.

Namjoon ignoro a sook y se dirigió a su habitación, después de lo que había dicho jungkook, no podía ignorar los recuerdos que venían a su mente sobre aquel chico. Entro a su cuarto y lo primero que hizo fue ir a su baño y darse una ducha con agua fría, salió se puso una camisa holgada blanca y unos short cortos para poder dirigirse a su cama y dormir. Apenas estaba conciliando el sueño cuando el tono de su celular se escucho, era un menaje de jungkook.

jungkook 🐰
(conectado)

Jungkook:

namjoon hyung por que te fuiste, fue acaso por lo que dije. ✔️✔️

si es eso, lo siento si no lo vuelvo a mencionar. ✔️✔️

namjoon hyung estas conectado? ✔️✔️

por que me ignoras y dejas en visto. ✔️✔️

de verdad lo lamento si. ✔️✔️

jungkook 🐰

(conectado hace un momento)

namjoon se sentía mal por ignorar a jungkook pero no estaba de humor para hablar con el. Al día siguiente namjoon le pidió disculpas a sook por lo sucedido la noche anterior y ella las acepto, se retiro del lugar y se dirigió a su trabajo ya que aun tenía muchos papeleos que organizar. Cuando llego fue recibido por su secretaria quien venia acompañada de un hombre que namjoon había reconocido muy bien, era Kim chung-ho la persona al lado de jenni, cuando sus miradas se encontraron chung-ho se dio cuenta de como lo miraba su hijo y tenia sus razones. Namjoon aun no podia creer que quien estaba al lado de su secretaria era la persona que menos queria ver en estos momentos. jenni se acerco a namjoon para explicarle el por que de la visita de el señor Kim.

-presidente-. dijo jenni logrando que namjoon le prestara atención.

-jenni me puedes explicar por que este señor esta aqui-. el tono de voz de namjoon se escucho un poco disgustado lo que ocasionó que Jenni se sintiera un poco incómoda ante la situación.

-lo siento presidente pero el señor Kim quería reunirse con usted y..- Jenni fue interrumpida por chung-ho quien señalo a namjoon y se retiró del lugar dirigiéndose a el despacho de namjoon. Nam se dio cuenta de que su padre quería hablar a solas con el así que le dijo a Jenni que hablarían después y que ella podía seguir con su trabajó.

Namjoon siguió a su padre hasta llegar a su despacho. Los dos entraron y el ambiente se sentía un poco tenso.

-nam cuánto tiempo sin vernos- hablo primero el señor siendo ignorado por namjoon.

-no quiero quitarte mucho de tu tiempo, solo vengo a decirte que necesito que asistas a una reunión muy importante para mí- chung-ho se dirigió a el sofá que se encontraba en el despacho de namjoon y le señalo al lado de el para que nam se sentará.

-si es tan importante para ti entonces por qué no asistes tu- dijo namjoon ignorando la orden de su padre de sentarse a su lado. Chung-ho frunció levemente el ceño asiendo notar su enojo por el comportamiento de namjoon.

-namjoon no voy a soportar que me trates así, asistirás a esa reunión y punto no necesito darte más explicaciones entendiste- fue lo último que dijo antes de salir de la habitación. -ah, una última cosa, ya está listo el boleto de avión así que dentro de dos días te vas entendiste, le diré a tu secretaria como será lo demás, eso es todo hasta luego hijo cuídate- al terminar de decir eso se retiró y namjoon se quedó totalmente enojado por como su padre lo estaba tratando.

Termino por fin el día y era momento de volver a casa, pero cuando iba bajando al estacionamiento para poder irse en su auto se llevó la sorpresa de que alguien lo estaba esperando justo al lado del automóvil, era Jungkook con una pequeña bolsa color menta en sus manos. Namjoon corrió hasta el.

-que haces aquí, cuanto llevas esperando, hace mucho frío en que estabas pensando- mientras decía eso ya se encontraba abriendo la puerta del copiloto para que Jungkook entrara y no se siguiera congelando.

-lo siento hyung por no avisarte que vendría, es solo que como ignoraste mis mensajes no sabía que..- namjoon no dejo que Jungkook terminara de hablar cuando azoto la puerta y se fue directamente a el lado del conductor, cuando entro al auto y comenzó a manejar los dos estaba en un silencio incómodo, Jungkook no sabía cómo continuar la plática y namjoon no sabía cómo decirle que en dos días se tendría que ir de viaje a quien sabe donde.

Jungkook fue el primero en hablar y namjoon se alegraba por ello.

-este.. namjoon hyung sigues enojado conmigo??- pregunto Jungkook esperando la respuesta del mayor.

-no es eso Jungkook es solo que no estaba de buen humor ayer, fue por eso que te ignore, lo siento-.

-no!! Dijo gritando Jungkook, perdón no quería alsar la voz es solo que no necesitas disculparte está bien es bueno que no estés enojado conmigo, que te parece si mejor me invitas a comer este sábado por haber ignorado mis mensajes eh- Jungkook estaba la esperando la respuesta del mayor.

-lo siento Jungkook pero no puedo, dijo desanimado namjoon, es solo que mi padre vino a verme hoy a mi oficina y me dijo que tengo que asistir a una reunión muy importante pero que tengo que salir del país entonces ps no voy a poder invitarte este sábado.

Jungkook se quedó asombrado por lo dicho, pero sabía que namjoon no tenía otra opción así que solo asíntio como respuesta. Namjoon ya había ido a dejar a Jungkook a su casa y se dirigía a un hotel, sabía que si su papá había venido a Estados Unidos era por qué planeaba quedarse unos días y tendría que Verle la cara esos días, así que decidió mejor ir a dormir a un hotel, le aviso a sook y ella le dijo que no había problema; Namjoon le encargó que a sook que preparara todo para su vuelo ya que solo iba a volver para recoger sus maletas.

Pasaron los dos días para que namjoon se fuera de Estados Unidos quien sabe por cuánto tiempo, ya había ido a recoger sus maletas a su casa y se dirigía para el aeropuerto. Cuando llegó se encontró con Jenni quien se encontraba arreglando los últimos detalles.

-jenni!!- grito namjoon para que ella pudiera verlo. Lo que no sabía era que se iba a encontrar con las personas que menos esperaba estuvieran ahí.

-QUE HACEN AQUI??....-

----------------------------------------------------------------------------

Nos vemos la siguiente actualización

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora