09

44 6 0
                                    

Namjoon le contó a su madre el porque se encontraba afuera y no dentro de la casa ps era por qué jimin no lo había dejado entrar.
Su madre abrió la puerta y los dos entraron jimin aún seguía encerrado en su habitación, Namjoon siguió platicando de todo lo que había hecho en Estados Unidos y de los amigos que había hecho a su madre quien estaba prestando la mayor atención posible, como este día era muy especial decidió preparar la comida ya que quería que Namjoon se quedara a comer.

Mientras tanto en la habitación de Jimin, este se encontraba sentado al lado de la puerta con su teléfono en manos, no sabía si era correcto hablarle a taehyung o mejor resolver sus problemas primero, al final decidio mandarle un mensaje a tae.

Tae Tae ❤️
(Conectado)

Chimmy 🐥:
Tae necesito hablar contigo

Tae Tae ❤️:
Que paso chimmy te hicieron algo!

Chimmy 🐥:
No es solo que acaba de pasar algo
Que no creí que podría pasar

Tae Tae ❤️:
Que paso??

Chimmy 🐥:
Es mi hermano parece ser que volvió
a Corea y está en la cocina platicando
con mi mamá

Tae Tae ❤️:
De verdad y eso no te emociona
cuánto tiempo tiene que
no ves a tu hermano

Chimmy 🐥:
Lo sé pero aún sigo enojado con el
por no haberse despedido

Tae Tae ❤️:
Sé que aun le tienes un poco de odio
por eso pero deberías preguntarle el
por qué tal vez tenía sus razones

Chimmy 🐥:
Tal vez tengas razón, gracias Tae
eres un gran amigo.

Tae Tae ❤️:
Lo sé chimmy, sabes que siempre
estoy para ti

Chimmy 🐥:
lo sé Tae de verdad lo apreció
Visto ✔️✔️✔️

Cuando terminaron de hablar jimin aún seguía pensando si debía bajar o no, en eso el sonido de la puerta siendo golpeada lo saco de sus pensamientos.

-jimin hijo deberías bajar a despedirte de nam el de verdad quiere hablar contigo- dijo ha-neul esperándote que jimin le hiciera caso.

Jimin se levanto del suelo y se quedó observando la puerta aún estaba en duda de si debía salir o no. Como su madre no recibió respuesta se retiró y bajo para hablar con namjoon sobre lo ocurrido, en realidad no era que jimin no respondiera a su madre si no que cuando estaba apunto de abrir la puerta escucho los pasos de su madre alejarse y no pudo detenerla por lo que decidió mejor quedarse adentro, aún tenía miedo de que la razón del por qué namjoon se había ido sin despedirse hace 11 años fuera algo que no quisiera escuchar.

Cuando ha-neul le contó a namjoon lo que había pasado este no pudo evitar poner cara de decepción pero el también entendía el comportamiento de su hermano a si que se despidió de su madre y le dijo que los volvería a visitar pronto que se quedaría unas semanas más en Corea por lo que podrían ponerse al corriente.

namjoon se iba a retira cuando la voz de su madre lo hace volver a mirarla. -nam, de verdad no te quieres quedar a dormir, te aseguro que jimin lo comprenderá- dijo la madre mientras señalaba a dentro de la casa.

-de verdad me encantaría quedarme pero mis amigos están esperandome en el departamento y no quiero que jimin se moleste más conmigo- dijo namjoon con la cabeza baja para no mirar a la cara a su mamá.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora