16

42 6 0
                                    

–JIMIN! espera un momento!!— grito nam pero Jimin no dejaba de correr.

Jimin estaba perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que la luz estaba en rojo cuando el cruzo. Namjoon corría para detenerlo pero un auto venía a una velocidad realmente alta que cuando jimin se dió cuenta no pudo evitar asustarse.

–JIMIN!!!!!—.

----------------

Namjoon lentamente comenzó a abrir sus ojos observando con la vista un poco borrosa a una figura a su lado que sostenía su mano derecha.
El moreno aun no comprendía el porque se encontraba en aquella situación, decidio levantarse de la camilla donde se encontraba pero antes de que lo logrará la figura al lado de el se fue despertando lentamente y viendo por fin a el moreno consiente rápidamente comenzó a llorar y se abalanzó a el para abrazarlo lo más fuerte posible.

–hyung pensé que no iba a despertar, me alegra tanto que estés bien—. Dijo aquel chico al lado de namjoon mientras pequeñas lágrimas salían de sus pequeños ojos. –jimin que fue lo que pasó, porque soy yo el que se encuentra internado cuando fuiste tú quien se lastimó—. Después de pensar un poco sus palabras logro recordar que en realidad no había lógica del porque jimin no estaba acostado en una cama descansando. Rápidamente el moreno tomo la cara de jimin y empezó a examinarlo –jimin realmente ESTAS BIEN!!—. Jimin solo se limito a sonreír aun con lágrimas en el rostro.

Unos momentos después hoseok junto con Jungkook y la madre de el moreno entraron a la habitación para poder preguntar cómo se sentía el menor. –nam me alegra que estés bien— dijo hoseok mientras le daba pequeños golpes en el hombro a el menor.

–si realmente siento que dormí días, aunque solo hayan pasado unas horas— namjoon sonrió tontamente aunque esa sonrisa no le duró tanto ya que jimin y los demás lo miraban con preocupación.

–es verdad no?, Solo fueron unas horas—. Ahora hablando en un tono más serio.

El primero en hablar fue Jungkook –hyung usted lleva internado más de una semana....— namjoon no podía creer lo que le decía el rubio, cómo era posible eso el no lograba recordar algunos sucesos que pasaron pero no creyó que fuera por qué había estado inconsciente tanto tiempo.

–chicos necesito que me expliquen que fue lo que pasó, por más que quiero recordar no puedo— jimin se acomodo aun lado de nam para poder contarle todo los detalles.

-------------------

Inicio del flashback:

Cuando el auto estaba apunto de atropellar a jimin un chico logro empujarlo a la orilla para que el auto no lo golpeara, jimin seguía totalmente en shock pero cuando por fin pudo reaccionar se dio cuenta que la persona que lo había salvado era nada más que el hyung con el que había hablado horas antes. Jimin tardo un poco en reaccionar, aún no podía moverse y no lograba escuchar las voces de las demás personas que se acumulaban en el lugar, lo único que pudo hacer fue voltear a ver a aquel chico inconsciente en el piso y tenía que hacer algo por el, inmediatamente volteo a ver a donde estaba namjoon, este apenas venía acercando para revisar que jimin estuviera bien. El moreno llegó a donde se encontraba Jimin tirado en el suelo junto con otra persona que se hayaba inconsciente.

–jimin, estás bien— namjoon voltio a ver el cuerpo inconsciente y no pudo evitar sentir un fuerte dolor porvenir de su corazón, aquel chico que se hayaba en las piernas de jimin se le hacía tan familiar y cuando por fin lo reconoció sintió que todo su cuerpo dejaba de funcionar y lo última que alcanzo a visualizar fue el rostro asustado de Jimin.

Fin del flashback.

------------------------------------

Cuando namjoon escucho toda la historia hizo todo lo posible para poder recordar un poco, inmediatamente imágenes empezaron a aparecer en su mente, logrando recordar a la persona que había visto inconsciente en el suelo antes de desmayarse el también.

–jimin, necesito que me digas dónde está la persona que te salvó—. Dijo desesperado esperando la respuesta de jimin –estaba en la habitación de al lado pero....— namjoon no dejó terminar a jimin cuando comenzó a quitarse todos los cables que lo conectaban con las máquinas que estaban cerca de el e inmediatamente salió corriendo de la habitación empujando a cualquiera que estuviera en su paso.

–NAMJOON!!!— grito hoseok y la madre de nam al mismo tiempo.

----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno hasta aquí lo voy a dejar
Realmente no sé cuándo voy a poder actualizar ya que la escuela me trae como loc@
Pero bueno espero que disfruten el capítulo.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora