Disfruten el capitulo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de 2 horas de que namjoon se desmayara por fin despertó, jungkook se dio cuenta y salió de la habitación para buscar a la señora sook, namjoon sentía su cabeza dar vueltas, no lograba recordar por que se había desmayado.
-namjoon por fin despertaste nos tenias muy preocupados-. hablo el rubio lanzándose arriba de namjoon. - joven jungkook tenga cuidado- dijo sook para acercarse y poner un vaso de agua al lado de nam.
mientras tanto namjoon no hacia caso a las palabras dichas por sook y jungkook, se encontraba sorprendido por que ahora sentía muy bien las feromonas de jungkook y sook pero no lograba entender el porque. -namjoon- dijo la mayor sacando del trance a namjoon, -que paso?- respondió namjoon, -nada es solo que dé repente dejaste de escucharnos-. dijo jungkook, -lo siento es solo que estaba pensando en algunas cosas, nada importante, -de acuerdo, entonces el joven junkook y yo nos retiramos para que descanse, vamos joven- el rubio se despidió de namjoon con una sonrisa y salió de la habitación acompañado de la mayor.
Pasaron unas semanas desde ese día, namjoon recordó el por que de su desmayo pero decidió no prestar mucha atención a la teoría de jungkook, seguía con su rutina de siempre, desde que se fue su padre; no ha vuelto a saber de su mamá o hermano mucho menos del ya mencionado. Tenia una semana que no veía al pelirosa y se había dado cuenta que el chofer era otra persona lo que lo hizo comenzar a preguntarse que estaba ocurriendo. Entro a la residencia y decidió buscar a sook ya que ella siempre sabia que ocurría, cuando la hayo se acerco a ella.
-abuela disculpe las molestias pero quería saber que ha pasado con el chofer, por que es otra persona?- pregunto namjoon.
-oh es cierto no te eh contado, venga siéntese- dio pequeñas palmadas a la silla para que namjoon tomara asiento. -lamento decirle esto pero el chofer sufrió un accidente y falleció, suspiro para después seguir hablando, es por eso que el chofer es otra persona-. namjoon quedo sorprendido por lo que había escuchado, era por eso que no había mirado al pelirosa.
-abuela, donde esta el hijo del chofer-. hablo namjoon preocupado por la respuesta de la mayor.
-el esta afuera se esta llevando sus cosas...- namjoon no dejo terminar a la mayor, había salido lo mas rápido posible de la casa para poder ver al menos otra vez al pelirosa corrió todo lo que pudo para llegar al portón de la casa, vio como el cabello de el chico resaltaba y supo que era el, corrió para tomarlo de la mano algo que sorprendió al pelirosa.
-espera..- hablo namjoon.
El pelirosa se sorprendió pero no dijo nada, después de unos minutos namjoon recordó que la abuela le había dicho que el chico era de pocas palabras. Namjoon ya tenía un rato sosteniendo la mano del chico y parecía incómodo así que namjoon lo soltó y le pidió disculpas, después de eso aquel chico solo se fue sin decir nada no espero a que namjoon mencionara algo. Nam sorprendió por lo ocurrido entró a casa y directamente se fue a su habitación, se preguntaba a si mismo el por qué no le había preguntado al menos el nombre aquel chico o que por lo menos le diera las gracias por lo que había hecho la primera vez que se conocieron.
Namjoon era una persona muy estudiosa pero era malo para hablar con las personas, se sentía super triste de no saber el nombre del pelirosa y no saber como encontrarlo. Decidió tomar una ducha para olvidarse del asunto pero ps no funcionó del todo aún tenía la esperanza de volver a ver aquel chico.
En eso namjoon escucho su teléfono sonar y al notar que recibió un mensaje de jungkook no dudo en contestar.
Jungkook 🐰
(Conectado)jungkook:
namjoon como te sientes, estas mejor. la señora sook dijo que no te molestara pero quería saber.
Namjoon:
Estoy bien es solo un pequeño dolor de cabeza, no te preocupes.
jungkook:
esta bien me alegro.
namjoon:
Me encontré con el chico que Siempre estaba en el jardín, hoy se fue
De la casa, pero no pude decirle nada.junkook:
como dices!!!, de verdad hiciste eso jajaja.
namjoon:
no te burles, no se que paso me puse nervioso y no supe que decir, espero verlo de nuevo.
jungkook:
Esta bien no me burlo, pero entonces que vas hacer no lo puedes buscar por tu cuenta o si??
namjoon:
no se como hacerlo, pero prometo que no me voy a olvidar de el. algo me dice que es alguien importante pero no se por que...
Visto ✔️✔️✔️--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de acuerdo hasta aquí el capitulo de hoy, lamento no haberlo actualizado el día de ayer pero tenía mucha tarea
Cómo recompensa el día de mañana abra otra actualización.nos vemos en la siguiente actualización.
o((>ω< ))o
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...