03

61 3 0
                                    

ya habían pasado casi tres años desde el cumpleaños de namjoon, la madre no podía olvidar que en unos cuantos meses le tendría que dar la peor de las noticias a sus pequeños hijos.

-amor, necesito los documentos de namjoon-. dijo el esposo mientras se terminaba de lavar los dientes.

-de verdad necesitas mandarlo a estudiar fuera, no puede ir a un instituto de aquí mismo?-. dijo la mujer con un tono un tanto triste.

-lo siento pero de verdad necesito que valla, tendrá todo lo que necesite nada le faltara, no te preocupes-. hablo saliendo del baño acomodándose la corbata.

La mujer no quedo conforme con la respuesta de su esposo, pero no pudo decir nada. Decidió mejor ir a la habitación de jimin y namjoon para despertarlos, que se cambien y desayunen. Cuando iba abrir la puerta, esta fue abierta por jimin quien ya se encontraba cambiado y listo para bajar a desayunar.

-hola madre-. hizo una reverencia.

-buenos días, que bueno que ya estés despierto baja a desayunar y dile a tu hermano que también baje-. hablo para después retirarse.

ya se encontraban camino al instituto, namjoon estaba perdido en sus pensamientos cuando jimin le dio un suave golpe a su hombro.

-namjoon hyung que tiene?-. pregunto jimin.

-oh lo siento no es nada, ya llegamos hay que bajarnos-. hablo cambiando el tema.

jimin dudo de la respuesta del mayor.-esta bien, no quiero llegar tarde- hablo mientras se dirigía hacia la entrada del instituto.

Después de clases jimin dijo que iba hacer un proyecto a casa de sun hee, su mejor amiga. namjoon no pregunto mas y lo dejo ir, al llegar a casa encontró a su madre en el jardín, decidio acercarse para hablar con ella.

-hola madre-. se sentó al lado de ella.

-hola hijo, como te fue en la escuela-. hablo volteando a ver a namjoon.

-bien, jimin dijo que iba a casa de sun hee a terminar un proyecto, no creo que llegue temprano-.

-oh, esta bien solo que me preocupa que no pida permiso, le diré cuando llegue-.

-de acuerdo-. hablo namjoon, la madre del menor se levanto para entrar a la casa.

-no vienes?, le pedí a soo que preparara tu comida favorita-. sonrió mirando hacia el menor.

-esta bien, entro en un rato- se levanto y camino hacia el invernadero- De acuerdo solo no tardes, si- dijo la mayor para después entrar a la casa.

namjoon entro al invernadero a observar una de sus plantas favoritas, las peonias. Se dirigió hacia la planta, cada que se sentía preocupado venia a ver esa hermosa flor. Tiene un amor muy extraño por las plantas, mas por esta ya que su color se le hace realmente hermoso y su aroma muy tranquilizante.

Esta es la planta:

Esta es la planta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora