—apúrate no tengo todo tu tiempo—. Hablo el señor con larga barba.
—eso intento pero está muy pesado— jadeo un poco ps lo que contenía el costal era muy pesado ocasionando que dejara caerlo al suelo.
—eres inservible— se acercó al joven chico no mayor a 15 años y lo empujó haciendole caer de golpe al suelo. Una señora que iba pasando noto la escena y no pudo evitar hacer algo, se acercó corriendo antes de que el señor volviera a golpear a el chico y se puso delante de él para protegerlo del golpe cosa que si funcionó ya que el hombre freno antes de golpear a la mujer.
Después de discutir con el hombre la mujer decidio que era mejor llevarse al chico antes de dejarlo con ese viejo. En todo el camino el joven no hablo nada, cada que la mujer le hacía una pregunta este solo asentía como respuesta. Al llegar a la casa de la mujer, está lo invito a pasar el chico un poco tímido se quitó sus zapatos y dejo ver unos pequeños calcetines con unos cuantos hoyos, la mujer solo sonrió y le dijo que no había por qué avergonzarse y lo llevo hasta la sala de estar, le ofreció un vaso con agua a el chico quien no dudo en aceptarlo. Por fin la mujer se atrevió a preguntar el nombre de aquel chico.
—em disculpa pero me podrías decir tu nombre?- pregunto esperanzada a que el chico le contestará lo que le había preguntado.
—tienes un muy lindo color de cabello— agrego ella haciendo que un leve sonrojo apareciera en las mejillas del menor.
—mi nombre...— la mujer se alegro de escuchar al menos unas palabras del menor —si— dijo ella acercándose más a el.
— me llamo seokjin pero puede decirme simplemente Jin. Y usted cómo se llama?— la mujer le dió una pequeña sonrisa —que hermoso nombre Jin, yo me llamo Ailín es un gusto conocerte—.
Jin le devolvió la sonrisa a Ailín y empezaron a platicar un poco más sobre ellos, ella le permitió al menor que le digiera Noona ya que no era mucho mayor que el. Jin le contó que antes vivía con su padre y que su madre había fallecido cuando el era todavía un bebé, su padre había hecho todo lo posible por sacar adelante a su retoño, el le contó a Jin que su madre había elegido su nombre antes de fallecer y que le hubiera gustado darle el amor que el necesita y llevarlo a conocer el lugar donde nació su madre. Ailín le pregunto sobre su padre y el por qué tenía trabajando en ese horrible lugar con aquel hombre, Jin bajo la cabeza y empezó a sollozar ya que el recordar a su padre le traiga mucho recuerdos.
—jin por qué lloras acaso dije algo malo..—
—no es eso, es solo que mi padre falleció no hace mucho y tuve que buscar mi propio camino ya que no tengo más familia con la cual contactar—.
—de verdad lo lamento no quería hacerte sentir mal—. se acercó y abrazo Jin.
—no te preocupes Noona—.
Haci fue como pasaron semanas, Jin estuvo al cuidado de Ailín y entre los 2 estuvieron dándose compañía ya que tanto el como Ailín se sentía solos en su interior y tener la compañía del otro los hacia sentir mejor. Ella le contó a Jin que pronto se irían de Estados Unidos que en realidad ella solo había ido de vacaciones y tenía que volver a su hogar pronto, eso entristeció un poco a Jin ya que pensaba que ella lo dejaría solo y el no quería eso. Llegó el día y Ailín se encontraba alistando sus cosas; Jin se encontraba en la sala de estar esperando a que Ailín bajara para despedirse, lo que no sabía es que ella le tenía una sorpresa preparada.
—jin, podrías venir a ayudarme!—. Grito Ailín desde el piso de arriba —esta bien ya voy— contesto Jin y se dirigió a la planta de arriba, cuándo observo que su Noona llevaba más maletas de lo normal se pregunto que era lo que estaba pasando.
—jin puede que te sorprenda un poco pero me encantaría que vinieras conmigo a Corea, no puedo dejarte aquí solo, que dice...— Ailín no pudo terminar de hablar ya que sintió unos pequeños brazos rodear su cintura, Jin se había abrazado a ella desde que dijo que fuera con ella a Corea, Ailín se tomó eso como un si y le pido a Jin que la ayudara con las cosas o se les haría tardé.
Habían llegado hace media hora al aeropuerto, tal parecía ser que su vuelo se había atrasado y tendrían que esperar, mientras esperaban el menor le preguntaba a su Noona cómo era el lugar donde ella vivía y si sus familiares lo aceptarían a el, también le pregunto sobre cómo se iba a comunicar con ellos ya que no sabía hablar coreano, Ailín le dijo que ella le enseñaría todo lo que el quisiera saber al llegar halla. El menor no muy convencido dejo de molestar a su Noona y espero callado a que los llamarán para tomar el vuelo que les correspondía.
——————————————————————————————————————————————
Bueno aquí ya hablamos un pco más sobre Jin espero que les allá gustado el capítulo.
Algo corto pero me esmere mucho.
Nos vemos la siguiente actualización.
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...