31

31 5 0
                                    

-no me iba a suicidar, solo estaba mirando el paisaje, es todo-. Los demás pudieron dejar salir el aire retenido por el susto.

-por cierto, hyung que hace usted aquí??-.

-eh...-. Jin no sabía cómo responder a la pregunta.

~problemas~ dijo su lobo mientras Jin miraba como el menor lo observaba.

-----------------------------

-me enteré por parte de la escuela-. Fue lo primero que dijo el mayor.

-de acuerdo-. Jimin no estaba convencido del todo por la respuesta de su mayor.

"No recuerdo haber avisado a la escuela la verdadera razón del por qué no eh asistido" pensó Jimin mientras se alejaba de la ventana.

-me alegra que allan podido venir a visitarme... Tae ya deja de llorar quieres-. El castaño se limpio el rostro y corrió a sentarse al lado de jimin.

-yo te traje un poco de fruta, espero la disfrutes-. Hoseok dejo la canasta en el mueble al lado de la camilla.

-gracias hobi hyung-. Jimin le sonrió al pelinegro.

-jimin, me alegra saber que estés bien- Jin se acercó a el menor y le acarició la cabeza debo irme pero te vendre a visitar después, necesito hablar contigo a solas..- Jin sonrio un poco apenado y camino hacia la salida.

-hyung... Espere- jimin se acercó a Jin y lo tomo del brazo.

-tambien necesitó hablar con usted a solas-. Voltio a ver a Tae y hoseok.

Tae tardo un poco en entender la indirecta, así que hoseok decidió llevarselo con la escusa de que se les había olvidado algo y debían volver.

-listo hyung... Tome asiento- jimin jalo a el pelirosa había la camilla.

-en realidad ni me enteré de tu estado por la escuela... Jimin fingió sorpresa por lo que dijo su mayor, el sabía que había mentido.

-estuve investigando por mi cuenta, cuando encontré tu número de teléfono en tus documentos de la escuela... Pensé en llamarte- Jin volteo a ver a Jimin. -quería preguntarte por namjoon.. pero cuando otra persona contesto logre oír la voz de alguien llamando a tu familia por una bocina-.

Jimi solo escuchaba a su mayor no quería Interrumpirlo. -supuse que estarías en el hospital o algo y al final di aquí-.

-lo entiendo hyung... Pero aún no logro entender por qué me quería preguntar sobre namjoon hyung??-.

Jin trago un poco de saliva. Cómo podría decirle al hermano de namjoon que quería saber dónde estaba Porque su lobo está inquieto sin su presencia al igual que el...

-es solo que quisiera saber cómo está el..- jimin miro con los ojos entrecerrado a su mayor.

-namjoon hyung se encuentra bien es estados unidos..- Jin noto un poco de tristeza en los ojos de Jimin.

-que es lo que sucede por qué te ves tan triste?-.
Jimin miro sorprendido a el pelirosa pero decidió hablar.

-arruine mi relación con uno de los amigos de namjoon hyung..- jimin llevo sus manos a su rostro -no deje que me explicará un malentendido y por esa razón el se fue a estados unidos con namjoon hyung-. Jin entendió a lo que se refería jimin, así que se acercó a el para darle un abrazo.

-y... Porque no vas y le pides disculpas??-. Menciono Jin logrando que jimin le prestará atención.

-lo que digo es que si el huyo por qué no le diste otra oportunidad de explicarte las cosas... porque no vas tú tras de el en busca de esa explicación...- hubo un momento de silencio un tanto incómodo hasta que jimin decidió hablar.

-hyung tal vez no se tan mala idea pero...- Jin observo a el menor un tanto confundido.

-no tengo con quien ir-. Dijo finalmente Jimin.

-tae no puede ir conmigo por qué su novio decidió quedarse aquí con el en ves de vol era a estados Unidos y hobi Hyung debe de cuidarlos-.

-y que te parece si yo te acompaño...- Jimin miro por un momento a su mayor.

-pero... No debe de dar clases?-.

-puedo pedir permiso-.

-de verdad!!-. Los ojos de Jimin brillaron.

-es enserio, yo te acompaño-.

-hyung dígame algo...- Jin miro espantado a jimin no sabía que le iría a preguntar.

-usted irá conmigo para ayudarme o a ver a mi hermano??-. Jin se alivio por lo que le pregunto Jimin, pensaba que le preguntaría algo difícil de contestar.

Jin se sonrojo pero le contesto - por supuesto que si...-. Miro hacia otra dirección.

-de acuerdo, entonces mañana mismos salimos al aeropuerto-. Dijo Jimin.

-espera que!!....-.

------------------------------

Lo siento se me olvidó subirlo ayer

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora