Aquel alfa tomo del cuello al pelirosa.
X:haber idiota, quise ser amable pero tú te lo buscaste, vendrás conmigo aunque no quieras-.
Jin se encogío del miedo, el alfa había usado su voz de mando.
Estaban a punto de llevárselos cuando alguien a lo lejos comenzó gritar.
-sueltenlos ahora mismo-. Venía corriendo
Jin solo logro ver una figura aproximandose y fue lo último había caído desmayado.
--------------------
-hyung...- una voz un tanto gruesa se escuchaba y alguien llorando.
Jin se encontraba en un estado de shock, se habia desmayado después de que aquel alfa lo tomara del cuello.
Comenzaba abrir los ojos muy lentamente, logrando visualizar de una mejor manera a la persona que ahora mismo lo observaba fijamente esperando su despertar.
Aquella persona era Kim namjoon, no pudo evitar formar una O con su boca por la sorpresa, acaso se encontraba en un lindo sueño, por qué si era ese el caso entonces no quería despertar.
Jimin noto que su hyung ya había despertado se sentía feliz al saber que se encontraba bien, quiso saltar hacia donde se encontraba el pelirosa, pero retrocedió cuando se dió cuenta de las miradas que se daban su hermano y su hyung.
-hyung iré a preparar un poco de sopa para que la tome, por favor cuida de Jin hyung en lo que vuelvo-. Una sonrisa traviesa se dejó ver en el rostro del ahora peligris.
Namjoon y Jin salieron de su burbuja y un notorio sonrojo se poso en sus mejillas.
-claro..- carraspeó namjoon apartando su vista de el rostro del pelirosa.
Jimin dejo a los dos solos y se dirigió a la cocina, después tendría tiempo para preguntar por yoongi.
.
.
.
-namjoon... Cómo es que nos encontraste?-. Pregunto el mayor mientras se acomodaba en la cama, aún sentía dolor en el abdomen.
-venia saliendo del trabajo, cuando estaba por entrar a la casa ví que había unas personas haciendo escándalo..- suspiro -fue entonces que ví que aquella persona que causaba problemas siempre, estaba ahorcando a alguien, mientras me acercaba logre reconocer a la otra persona que atacaban era jimin, al principio pensé que solo era mi mente jugandome una broma-.
Namjoon comenzó a formar puños con sus manos -fue entonces que también te vi a ti, entonces supuse que no era ninguna broma y corrí a golpear al alfa asqueroso que te golpeó-.
Jin se dió cuenta que en los nudillos de namjoon había pequeños rastros de sangre.
------ Flashback -------
Pov. Namjoon:
Cuando logre reconocer que era seokjin a quien tenían ahorcando, me puede realmente furioso y sentí un fuerte impulso por protegerlo, solo quería llegar donde ellos y partirle su maldita cara de psicopata y dejarlo inconsciente.
-sueltenlos ahora mismo!!-. Grite mientras salía corriendo en dirrección a el alfa asqueroso que se estaba atreviendo a tocar a Jin hyung.
Hyung calló al suelo, me enfurecí y golpee en el rostro al hombre frente a mi, lo golpea y golpea hasta que su rostro quedó desfigurado.
Los hombre que mantenian a jimin sujeto corrieron en cuanto me vieron darle una paliza a su jefe. Jimin corrio hacia donde lo estaba seokjin.
-hyung por favor de-e-je de golpe-e-ar-r-lo ayúdeme con Jin hyung-. Ese grito me hizo reaccionar. No dude en acercarme al hombre casi inconsciente y le susurré al odio.
-"vuelves a tocar a mi pareja y a mi hermano y te juro que te mató"-. Las palabra habían salido por si solas de mi boca, pero no significa que no quería que Jin sea mi pareja después de todo es el único que despierta en mi sentimientos nuevos.
Avente al hombre al suelo y me acerque dónde Jimin lloraba al lado de hyung, lo tome de la cintura y me sorprendi; era realmente liviano.
-jimin hay que llevarlo a casa, sígueme-. Jimin no me respondió, después de todo aún se encontraba en shock por lo sucedido.
-tranquilo nada va a pasar-. Acaricié su cabeza y eso pareció calmarlo un poco, acercó su mano y se aferró a mi traje, no me dije nada simplemente le sonreí y lo lleve conmigo dentro de la casa.
--------- Fin del flashback ------------
.
.
.
.
Jin y namjoon se quedaron dormidos, pegados el uno con el otro. Jimin entró sin cuidado alguno con una sopa un poco caliente en sus manos, pero cuando vio aquella escena se le hizo tan tierno que dejó la sopa en la mesita de noche junto con una nota y antes de salir les tomo una foto,
"debería de tener una foto sobre esto" pensó Jimin mientras reía internamente.
Esa noche Jin y namjoon durmieron profundamente, mientras que jimin aun se encontraba preocupado por el asunto de min yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...