14

38 4 0
                                    

–jin baja el desayuno esta listo—. Dijo una voz proveniente de la cocina.

Jin aún se encontraba medio dormido así que tardo un poco en reaccionar a los gritos. Cuando por fin se pudo despertar, se dirigió al baño y tomo una ducha rápida se cambió y bajo para ver una escena un tanto incómoda; su Noona y su pareja se encontraban besando en la cocina, Jin aún se sentía un poco incómodo con esas situaciones así que tosió un poco para que notarán su presencia. Si Noona y su pareja se separaron inmediatamente y un leve sonrojo pareció en el rostro de ella.

–sabes Noona no creo que desayuné voy tarde para la entrevista y no quiero que me afecte, deséame suerte—. Dijo Jin mientras tomaba sus cosas que estaban en la sala.

–si está bien espero que te valla bien—.

Jin salió de la casa apresuradamente, pues todavía tenía que lograr alcanzar el autobús antes de que lo dejara ahí. Después de una media hora por fin Jin se encontraba en el lugar donde sería su entrevista, Jin se había postulado para ser maestro de canto en una de las universidades que había encontrado en línea mientras revisa unas publicaciones en su teléfono. Jin entró y lo primero que vio fue un enorme campus, había mucho chicos que estaban en el área de la cancha mientras que otros se encontraban haciendo algo tipo como una bienvenida para los de primer año. Descuido que no era momento para distraerse y se dirigió hacia donde lo habían citado.
Jin tuvo que esperar un rato más ya que la persona que había llegado antes que el había llegado un poco tarde a su cita por lo que le pidieron que esperara un poco más a lo que Jin no se negó en cambio estaba aliviado ya que había llegado también un poco tarde.
La persona delante de Jin salió y no parecía del todo contento algo que puso más nervioso de lo que estaba a jin.

Una señorita no mucho mayor que el le pido de la manera más atenta que pasará dentro de la oficina; Jin entró y la persona que se encontraba adentro era el director, subdirector y una de las maestras con las antigüedad en la escuela; Jina había pedido un poco de apoyo de la persona que había pasado antes que el.
Lo primero que le dijieron a Jin fue que se presentará.

–hola buenos días, mi nombre es Kim seokjin, pero mucho me dicen solamente Jin, tengo 26 años y es un gusto conocerlos—. La maestra le sonrió a Jin y se levantó de su asiento.

–mucho justo Jin, mi nombre es Hye, sabes tú tono de cabello se me hace muy peculiar pero también se me hace muy hermoso, creo que el color te queda muy bien—.

Jin hizo una reverencia –muchas gracias pero no me lo pinte, mi cabello es así desde que nací.

–bueno cambiando el tema, me gustaría saber que experiencia tienes en el canto, según lo que leí en tu corriculum dice que tienes 6 años de experiencia—. Hye se volvió a sentar en su lugar y le dió una mirada al director.

–comencé a practicar el canto desde que tengo 20 años, me empezó a gustar gracias a mi Noona ya que ella estuvo dando clases de baile en una universidad de estados Unidos—.

–tengo una pregunta, antes de que continúes; sabes hablar otros idiomas aparte del coreano como por ejemplo el inglés?—.

Jin sintió en respuesta –en realidad yo no soy coreano, nací en estados unidos y ahí viví hasta mis 15 años de edad, después de que mi padre falleciera, mi Noona me trajo aqui a Corea y me enseñó a hablar coreano, después de unos años aprendí a hablar chino y un poco de japonés—.

Después de como una hora, la entrevista finalizó y a Jin le dijieron que lo llamarían si había alguna noticia.

Pov. Jin:

Me encontraba saliendo de la oficina cuando un chico paso corriendo al lado de mi ocasionando que me cayera al suelo, el chico inmediatamente se dió vuelta y me preguntó si me encontraba bien.

X: lo lamento tanto, está bien?—. Me ayudó a levantar.

–no te preocupes fue un accidente—.

X: de verdad lo lamento— el chico se me quedó mirando un poco raro eh hizo que me sintiera un poco incómodo.

X: te conozco, nunca te había visto por aquí, acaso eres nuevo?—. Me preguntó el chico.

–es cierto que descortés soy; mi nombre es Kim seokjin—. Hice una pequeña reverencia el chico hizo lo mismo –en realidad vine a una entrevista de trabajo— el chico hizo una expresión de sorpresa –lamento ser tan directo, pero cuántos años tiene?— me quedé viéndolo durante unos minutos.

–tengo 26 años—. El chico se sorprendió aún más y me pidio disculpas por como me había estado hablando.

X: mucho gusto, lamento la forma irrespetuosa en la que le hable señor Kim seokjin, mi nombre es Kim jimin pero puede decirme solo jimin si gusta.

–es un justo Jimin—.

Jimin y yo platicamos un rato mientras lo acompañaba a la biblioteca de la escuela, cuando llegamos me despedí de el y me dirigí a la estación de autobuses tenía que contarle a mi noona como me había ido en la entrevista y contarle que había conocido al chico las lindo del mundo.

---------------------------------------------------------------------------
Está un poco corto pero bueno me gustó ☺️
Nos vemos la próxima actualización
(No estoy segura de cuando será ya que estoy por entrar a clases presenciales).

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora