— que haces tú aquí?!!! —. Taehyung se quedo sorprendido por la forma en la que jimin le había contestado a el chico guapo delante de ellos.
—jimin tu lo conoces?—. Pregunto taehyung.
—lamentablemente si— dejo salir un suspiro y volvió a hablar —taehyung el es mi hermano—. Tae estaba sorprendido por lo que su amigo había dicho.
—jimin quería sorprenderte viniendo por ti a la escuela pero parece que no soy muy bien recibido, creo que mejor me voy—. Namjoon dió la vuelta y empezó a dirigirse a donde había estacionado su auto.
—el es tu hermano, no me habías contado que era tan guapo—.
—tae!!!!—. Jimin le dió un golpe en la cabeza a Tae.
—de acuerdo ya dejó de jugar, pero espero me puedas perdonar por lo que voy hacer—. Jimin se quedó mirando a tae para ver qué era lo que estaba planeando.
—namjoon hyung, jimin dice que con gusto nos vamos contigo—. Namjoon comenzó a brincar de la alegría —TAE TE VOY A MATAR!!—. Taehyung salió corriendo en dirección a donde se encontraba nam y se subió directamente al auto, como jimin no tuvo de otra también se dirigió a donde namjoon.
Ya en el auto Taehyung empezó a platicar con Namjoon, aunque no quisiera ir con ellos jimin se unia a la conversación de vez en cuando algo que ponía feliz al moreno.
—namjoon hyung tienes novia?—. Pregunto sin vergüenza alguna taehyung a lo que jimin le golpeó el hombro para que se callara, namjoon dejo salir una pequeña carcajada y decidió contestar.
—nunca eh tenido una novia taehyung—. Taehyung grito de la emoción —entonces que tal los chicos?—.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de nam —pues no creo que deba contestar tu pregunta verdad—. Jimin se hecho a reír a carcajadas mientras taehyung no sabía que contestar a eso.
En la mente de namjoon —(en realidad ya hay alguien que se robó mi corazón hace mucho tiempo)—.
Llegaron a casa, taehyung había dicho que se quedaría a dormir con Jimin por lo que no debían hacer parada alguna. Jimin bajo del auto y se dirigió a la puerta de la casa junto tae, recordó que en realidad había dejado a namjoon traerlo a casa por qué le quería preguntar por alguien.
Namjoon estaba esperando a que jimin My Tae entraran a la casa para poder irse, cuando el grito de jimin lo hizo volver a voltear donde ellos.
—namjoon hyu-un-ng— Dijo jimin mientras agachaba la cabeza —gracias por traernos a mi y a tae a casa, te quería preguntar cuando vas a venir con tus amigos—.
Namjoon se quedó sorprendido por como le había dicho jimin ya que jimin lo había llamado "tu" o "hey" pero no le había dicho como en este momento. Después de quedarse un rato parado namjoon pudo contestarle a jimin.
—no es ninguna molestia, en realidad me encantaría pasar más tiempo contigo digo con ustedes—. Taehyung aún sentía vergüenza por lo que había pasado minutos antes en el auto por lo que solo le sonrió. —y sobre mis amigos les preguntaré cuando estén libres si quieren salir con nosotros de acuerdo—. Jimin asíntio en respuesta.
Namjoon se fue del lugar y jimin y tae entraron a la casa y se dirigieron a la habitación.
----------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí la actualización
Fue corto pero me gustó cómo quedó
No tenía mucha inspiración.
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...