21

42 6 0
                                    

-ja..- se rió Jungkook y se alejo de Tae dejando con un poco de duda.

-vamos nos están esperando..- el castaño asíntio y se dirigió a la parte trasera del auto.

-de verdad tengo que ir a la iglesia y pedir disculpas por mis pensamientos impuros, pero realmente es jodidamente sexy-. Pensó tae para después voltear a ver a el rubio al lado de el.

--------------------

Después de la pequeña escena de el rubio y el castaño, se dirigieron a la universidad ya que si se tardaban más llegarían tarde. Llegaron eh inmediatamente Tae se bajó del auto, agradeció que lo llevarán y se fue corriendo.

-espe...ra-. suspiro jungkook al ver que el castaño lo había ignorado.

~oye idiota, tienes que ir tras de el..~ hablo el lobo de el rubio.

-lo se, solo que no se a donde se fue-.

~pregúntale a su amigo~

Jungkook se pegó mentalmente pues no pensó en esa solución y aunque lo molestará su lobo le había ganado. Se acercó a jimin y le pregunto donde había ido taehyung, jimin dudo un poco pero al ver la cara de jungkook entendió que no le haría daño y le dijo donde estaba. Jungkook inmediatamente se fue corriendo, jimin se rió de el ya que después de un rato Jungkook regresando y preguntando un poco avergonzado el camino que debía de tomar.

-jimin, estás seguro que es buena idea que le hallas dicho dónde está Tae-.

-tal vez no, pero algo me dice que no le hará daño-. Menciono jimin y namjoon solo asíntio en respuesta.

-de acuerdo entonces vámonos- namjoon izo gesto de no entender lo que dijo Jimin -vas a venir o no quieres ver a tu pelirosa-. Cuando namjoon escucho eso no podía creer que jimin se hubiera enterado de porque lo había traído a la escuela.

-como es que tú sabes...- jimin se rió y salió corriendo. -si lo quieres ver tendrás que alcanzarme- empezo a correr más rápido. Namjoon se rió y correo detrás de jimin.

-----------------

Después de un rato corriendo, el moreno y jimin llegaron a la aula donde se encontraba el pelirosa.

-jimin, estoy un poco nervioso-.

-no tienes de que preocuparte, te aseguro que todo saldrá bien-.

-jimin, no me has dicho su nombre-. Jimin rió y respondió -no hay necesidad, tu tienes que preguntarselo.

Jimin le dió una palmadita al hombro de Namjoon y le decio suerte, después de eso se fue a su clase. Namjoon se encontraba realmente nervioso, no sabía qué decirle o como hablarle a el pelirosa, lo único que sabía de él era que antes vivía en Estados Unidos y que su padre había fallecido.
El moreno por fin se atrevió abrir esa puerta que la separaba del pelirosa, pero antes de que pudiera lograrlo, su plan fue arruinado, el pelirosa había abierto antes la puerta que el, lo que ocasionó que namjoon cayera encima de el.

-lo... La..men..to tan...to-. namjoon tenía los ojos cerrados y no podía decir bien las palabras por los nervios.

-no te preocupes- Jin levantó la mirada y cuando namjoon abrio los ojos, sintió como si el mundo hubiera desaparecido, vio los ojos del moreno y sintió como su lobo comenzaba a chillar de la emoción, aún no sabía el por qué pero no tardaría en descubrirlo.
Namjoon también se quedó congelado cuando vio a el pelirosa a los ojos, esos hermosos ojos color café claro y su cabello igual de rosa que la primera ves que lo vio.

Después de notar que aún seguían en el suelo, tanto namjoon como el pelirosa salieron de su mundo y se levantaron de golpe.

-de verdad lo siento-. Volvió a decir el moreno.

-no es nada, pero creo haberte visto antes.... Nos conocemos?- pregunto Jin haciendo que namjoon se pusiera un poco rojo y sonriera como bobo enamorado. Jin se rió ante eso pero luego volvio a poner cara sería.

-pues es una larga historia, pero creo que la puedo resumir dándote las gracias por haberme dejado ese medicamento junto con la nota después de que me desmayara-.

Jin se quedó pensando un poco lo que había dicho el moreno, logrando recordar dónde lo había visto.

-no puedo creerlo.. pauso un poco para continuar hablando; eres, el joven amo...-

Namjoon sonrió al escuchar que el pelirosa lo recordaba aunque no me agrado el que le digiera "amo".

-joven namjoon, que es lo que lo trae a Corea, recuerdo que usted debía estudiar horas en casa para heredar la empresa de su padre-. Namjoon se alegro de saber que el pelirosa recordara su nombre, pero, izo un gesto al escuchar al pelirosa mencionar a su padre.

-en realidad, haci paso, vine aquí por una reunión a la que mi padre me pidió que asistiera en su lugar- Jin asíntio en respuesta.

-sabes no es necesario que me digas "joven namjoon" con namjoon basta- sonrió mostrando sus hoyuelos.
A Jin se le hizo tierno y le sonrió también.

-de acuerdo namjoon, pero dime qué es lo que haces en esta escuela si puedo saber-

-solo vine a dejarlo, y agradecerte por haber salvado a mi hermano, de verdad te encuentras bien?-. Miro al pelirosa con angustia.

-tu hermano es Jimin...- namjoon asíntio.

Jin observo un tiempo a namjoon ocasionando que el moreno se sonrojara un poco. Al notar esto Jin no pudo evitar sonrojarse también, cuando namjoon miro eso se sintió feliz al notar que el pelirosa también estaba un poco nervioso.

-bueno pues tengo que irme tengo que ir a dar clases, espero volvamos a vernos pronto-. El pelirosa estaba apunto de salir de la aula cuando sintió como lo tomaban de la mano, se sorprendió un poco, volteo a ver y vio el rostro de namjoon como si estuviera desesperado por decirle algo.

-no... Te vallas todavía... Quédate por favor necesito hablar contigo...-.

Jin se quedó un rato en silencio lo que puso un poco nervioso a namjoon ya que no sabía si el pelirosa lo dejaría hablar o no.

-de... acuerdo puedo quedarme otro rato- dijo Jin con la mirada hacia abajo pero con una pequeña sonrisa en el rostro ya que el en realidad no se quería ir del lugar, quería seguir hablando con nam un poco más.
Namjoon logro calmarse un poco y comenzó a hablar.

-en realidad yo...-.

--------------------

Listo.
1078 palabras wow.
Nos vemos la siguiente actualización (realmente no sé cuando será pero hare todo lo posible por no tardar tanto).

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora