–en realidad creo que escuche a jimin-sshi decir que el será su maestro de baile en la universidad, tal vez puedas aprovechar eso, Pero.. realmente estás seguro de que es el, no lo estás confundiendo—.
–no, estoy 100% seguro de que es el te lo puedo asegurar—. Después de pensar un poco las palabras del rubio se dió cuenta que mencionó dónde podría estar el pelirosa.
–espera un momento... dices que será el maestro de jimin en la universidad??—.
-----------------------------
Casi una semana paso desde la plática de Namjoon con Jungkook. Estaban dirigiéndose a la universidad para dejar a jimin, namjoon se había ofrecido para llevarlo y aunque jimin lo dudo un poco al final acepto, irían a recojer a tae a su casa y después se irían a la uni.
Taehyung escucho el timbre sonar y bajo rápidamente para abrir la puerta, cuando hábrio se encontró con el rostro de jimin quien lo miraba con una gran sonrisa en su rostro.
–jiminie, te extrañe tanto— Tae abrazo a jimin tan fuerte que se puso un poco morado –yo también tae tae pero....— Jimin no podía completar bien sus palabras –No.. pue...do res..pira..r–.
Tae se dió cuenta de lo que ocurría y dejo ir a jimin, le pidió disculpas y le dijo que solo tenía que ir por su mochila y después se irían para poder llegar a la universidad. Jimin Noe contó que había llegado ahí con namjoon y uno de sus amigos, taehyung no pudo evitar sentirse avergonzado recordando lo que había pasado hace un tiempo. Estaba dispuesto a volver a entrar a su casa cuando escucho una voz que provenia del auto delante de su casa.
Jungkook se había desesperado de esperarlos así que decidio apurarlos un poco. Cuando volteo a ver donde estaba Jimin y el otro muchacho sintió como su corazón comenzaba a latir más rápido de lo normal y no pudo evitar soltar un poco de feromonas.
–idiota deja de hacer eso..— hablo namjoon mientras se tapaba la nariz por el fuerte olor –apestas horrible a eucalipto...— Jungkook se sentía realmente perdido por aquel lindo chico que se encontraba en frente de el.
Pov. tae:
Pensaba volver a entrar a mi casa cuando escuché la voz de alguien provenir del auto de namjoon. Cuando voltea a ver a esa dirección no pude evitar oler un olor delicioso a eucalipto, observé bien y el olor provenia de aquel chico rubio que estaba parado delante de nosotros. No pude evitar querer acercarme para oler un poco más de su aroma.
Inconsciente mente comencé a dejar salir un poco de mi olor.
Jimin me miro con cara de disgusto.–oigan por favor dejen de hacer eso, realmente me están sofocando aquí, Tae te espero en el auto con hyung no tardes demasiado— solo asentí y volvi a poner mi mirada en aquel alfa que me traía como bobo.
------------------------------
–Cómo te llamas, lindo— pregunto el rubio con intención de acercarse un poco más a Tae, logrando persivir el leve aroma a chocolate que dejaba salir.
–mi nombre es... Taehyung y el tuyo....— el rubio le sonrió a el castaño y lo agarró del rostro.
–mi nombre es jeon...— no termino de hablar ya que fue interrumpido por un chillido por parte de Tae, se había sonrojado por lo cerca que estaba el rubio de el.
~besalo... Es nuestro alfa no puedes dejar que se escape, deja que te haga suyo..~ taehyung estaba totalmente avergonzado por las ocurrencias de su lobo –callate y quédate quieto– le respondió Tae a su Omega.
–ja..— se rió Jungkook y se alejo de Tae dejando con un poco de duda.
–vamos nos están esperando..– el castaño asíntio y se dirigió a la parte trasera del auto.
–de verdad tengo que ir a la iglesia y pedir disculpas por mis pensamientos impuros, pero realmente es jodidamente sexy—. Pensó tae para después voltear a ver a el rubio al lado de el.
------------------------------
Lo siento, el capitulo es un poco corto pero no tenías mucha imagínate en estos momentos prometo que el siguiente será un poco más largo
Hasta la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...