-no... Te vallas todavía... Quédate por favor necesito hablar contigo...-.
Jin se quedó un rato en silencio lo que puso un poco nervioso a namjoon ya que no sabía si el pelirosa lo dejaría hablar o no.
-de... acuerdo puedo quedarme otro rato- dijo Jin con la mirada hacia abajo pero con una pequeña sonrisa en el rostro ya que el en realidad no se quería ir del lugar, quería seguir hablando con nam un poco más.
Namjoon logro calmarse un poco y comenzó a hablar.-en realidad yo...-.
--------------------
Jimin se encontraba saliendo de su clase, al parecer el maestro no había asistido y tendrían la hora libre, era su única clase así que decidió regresar a casa, supuso que namjoon se había ido o seguía hablando con Jin.
Salió de la universidad, estaba a punto de tomar el bus cuando alguien lo agarró del hombro, se espanto un poco pero cuando vio de quién se trataba su expresión se volvió una de disgusto.
-que haces aquí??- se safo del agarre y se dirigió a una banca.
X: solo quiero que me des una oportunidad para contarte todo.
-no tengo nada que escuchar-. Se levantó con la única intención de irse.
X: jimin escúchame por favor -se tiro al suelo para que jimin le hiciera caso.
-hyung!!- jimin corrió dónde yoongi y lo ayudo a levantarse. -esta bien te voy a escuchar pero no aqui-. Yoongi sonrió victorioso.
Jimin agarro de la sudadera a yoongi para que lo siguiera -camine mas rápido hyung-.
-a donde vamos?-. Pregunto yoongi sin octener respuesta.
Después de una cuadras más llegaron a un pequeño departamento abandonado.
-hyung, ayúdeme con esto-. Señalo unas pequeñas escaleras que habían ahí.
Yoongi se acercó y las bajo, subieron y el pelimenta se sorprendió por el interior del lugar.
-wow-. Fue lo único que dijo.
-lo se, tarde mucho en decorar este lugar, a veces vengo para estar un poco solo-.
-jimin yo....-.
-hyung, será mejor que tome asiento, y me diga todo de una vez para que esto acabe-. Yoongi trago saliva y empezó a hablar.
-jimin en realidad yo nunca quise que pasara lo que paso, estaba en una cafetería, recuerdo que me avisaron que irías a el departamento y que tenía que llegar a tiempo-. Suspiro y continuo -decidi quedarme otro poco en lo que me traían mi cafe, en realidad estaban muy feliz de volver a verte-. "yo también" pensó Jimin.
-esta por levantarme del asiento para poder irme, pero llegó una chica, se sentó y comenzó a hablarme, no le estaba prestando tanta atención después de unas palabras, debí hacerlo...-.
-por que hyung?-. Jimin estaba un poco nervioso por la respuesta.
-sin darme cuenta la chica le había puesto a mi café un especie de droga, así que cuando me estaba llendo empeze a sentirme mal, después de eso solo recuerdo que llegamos a un hotel y cuando desperte...-.
"Por favor no lo digas, no lo digas" pensó Jimin.
-ella se encontraba al lado mío y pues... Yo no quería hacerlo eso te lo aseguro-. Yoongi esperaba respuesta de Jimin.
-hyung, podrías dejarme solo, quiero pensar las cosas-.
-jimin!!!-. Yoongi se acercó a jimin pero este lo alejo.
El pálido no tuvo más opción que respetar la decisión de jimin y retirarse del lugar.
"Jimin espero y puedas perdonarme".
~eres idiota o que... Por tu culpa nuestro Omega está triste~. Hablo el lobo de yoongi.
-callate ya lo sé...-.Cuando el pálido se fue, jimin comenzó a llorar al igual que su lobo.
------------------------
-en realidad yo...-. namjoon se relajo un poco y le pidió al pelirosa que se sentará.
-ese día, el día que te fuiste de la mansión de mi padre... Yo realmente queria al menos agradecerte lo de el medicamento, pero, estando frente a ti las palabras se me fueron y lo único que te pude decir fue algo sin sentido-. Jin sonrio un poco al ver cómo namjoon le contaba todo.
-cuando te fuiste, regrese a mi habitación y recordé que era lo que quería saber-.
Namjoon se acercó a Jin con la esperanza de que esté no se alegará. Jin un poco dudoso dejo que namjoon se acercara.
Jin cerró los ojos con fuerza al sentir el rostro de namjoon tan cerca. Namjoon observo el hermoso rostro del pelirosa y después sonrio coqueto.
-como debería llamarte-. Fue lo que dijo Namjoon y se alejo del pelirosa.
Jin abrió rápidamente los ojos y observo a namjoon.
-espera que!!?-.
-------------------------------
Listo lamento la tardanza, pero espero poder subir otro capítulo hoy.
L@s quiero
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...