26

36 5 0
                                    

-que es lo que haces aqui?-. Pregunto Jin a el moreno.

Namjoon comenzó a mover sus manos de un lado a otro. -vine por qué espero que podamos salir un momento, no te preocupes yo te puedo espera hasta que terminen tus clases, si aceptas obvio-. Namjoon se encontraba un poco nervioso por la respuesta que le daría el pelirosa.

-espera que!!-. Jin se sonrojo hasta los oídos por la propuesta de el moreno.

------------------------

Habían pasado 3 horas desde que namjoon le había propuesto salir al pelirosa.

"Cuánto tiempo más tendré que esperar 🥺" pensó el moreno mientras caminaba en círculos en la parte de enfrente de la universidad.

Seokjin había terminado hace más de 10 min sus clases pero se sentía nervioso de acercarse a namjoon y se mantuvo en el área de dirección pensando lo que debería de hacer.

"Debería ir con el?" Pensó el pelirosa.

-seokjin-sshi.... Seokjin-sshi... SEOKJIN-SSHI!!- grito la compañera de trabajo de el pelirosa.

-se quedara ahu parado o se irá con el joven que lo espera afuera..-. Jin se sonrojo por lo mencionado.

-no se preocupe, solo estaba pensando sobre algunas cosas, ya me iba, nos veremos mañana-.

-de acuerdo, nos vemos después-. Respondió la amable señorita.

-------------------------------

Pov. Namjoon:

Estaba esperando a que saliera del trabajo para poder llevarlo a un lugar más tranquilo y hablar.

Cuando por fin lo ví salir de la universidad, sentí como mi corazón comenzaba a latir demasiado rápido, aunque estaba seguro de que sentís otra presencia más, pero decidió no prestarle atención.

-wow... Solo pasaron una horas y realmente sentía que me aburria, tardaste demasiado-. Hable con un tono un poco de niño.

Jin comenzó a reírse por la actitud del moreno -deja de hablar de esa forma y vamonos-.

-como ordene-. Le respondí y como respuesta recibí un leve golpe en mi hombro, pero valio la pena ya que pude notar como un leve sonrojo apareció en las mejillas de el.

Nos fuimos de la escuela y lo invite a un pequeño parque que no se encontraba muy lejos, no es muy visitado pero realmente es acojedor pasar el tiempo ahí.

(Algo así se ve el parque 😊)

(Comenten si reconocen la imagen 🥰)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Comenten si reconocen la imagen 🥰)

-

----------------------------

-eh... Aún no me has dicho a donde vamos-. Hablo Jin para romper el silenció.

-es cierto... Pero no hay necesidad, te encantará el lugar-. Respondió el de tes morena.

Y ciertamente fue cierto, cuando llegaron al parque Jin no pudo evitar abrir los ojos de la sorpresa, era un lugar realmente encantador y tenía un aire muy puro. Jin huele a fresas ok.

-que te pareció?-. El moreno pregunto esperando una respuesta positiva.

-es hermoso..-. contesto seokjin -pero por qué me has traído aquí?-.

-creia que podíamos platicar un pco más sobre nosotros para poder conocernos mejor...-.
El pelirosa se limito asentir.

-de acuerdo entonces sígueme-. Namjoon tomo del brazo al pelirosa y se dirigieron donde se encontraba un gran arbol que daba suficiente sombra para que se sentará los dos.

-entonces que es lo que quieres saber de mi?-. Pregunto de una manera tímida el pelirosa.

Namjoon desvío la mirada y habló -realmente no había pensado en eso solamente queria hablar y ya...-. el moreno recibió una mirada de desaprobación por parte de Jin.

-de acuerdo entonces comienzo yo-. Jin se acercó tímidamente más cerca de nam.

-cuantos años tienes, la última vez que recuerdo haberte visto fue cuando eras todavía un niño-.

Namjoon sonrió y contesto -tengo 23 años, creo que en realidad soy mayor que tu, por tu apariencia pareces ser menor que yo.

El moreno recibió otro golpe -estas muy equivocado, en realidad soy tu hyung, voy a cumplir 27 en unos meses.

Namjoon abrio la boca de la sorpresa. -lamento tanto haber Sido tan descortés con usted hyung.
Jin se rió por el cambio de actitud del moreno -no te preocupes, en realidad muchos me dicen que no me veo de mi edad-. Le sonrió al moreno.

-esta bien, ahora es mi turno-.

-adelante-.

-hyung no me ah dicho su nombre-. Jin recordó lo que le había prometido al menor unos días antes.

-es cierto, bueno no creo que deba seguí ocultando, mi nombre es Kim seokjin-. Decreto el pelirosa.

-en verdad es un lindo nombre-. Namjoon no debaja de observar a la persona delante de él.

-esta bien, me toca namjoon...- el pelirosa se sintii un poco apenado por lo que iba a preguntar -no queiro sonar irrespetuoso, pero de qué jerarquía eres, no logro persivir ningún aroma en ti-.

Nam se desconsero un poco por la pregunta pero tal vez solo tenia curiosidad.

-mi respuesta cambiara nuestra relación por qué si es así mejor no le digo-. Namjoon inflo los cachetes.

Jin no dudo en reírse por la reacción del menor -no lo digo de mala gana, y creme no cambiará nada, además aún no tenemos ninguna relación.

-soy un beta-. Fue lo único que mensiono el moreno. "Eso esplica el por qué no sentí ningún olor sobre el" pensó Jin.

Aún así Jin no entendía el porque su lobo se alteraba tanto cunado estaba cerca de nam.

-entonces eres un beta, realmente no creo que afecte en nada, pero aún no sé si mi jerarquía cambie nuestra relación-. Jin se sintió un pco deprimido al pensar que el moreno se alejaría de el cuando se entera que era un Omega.

-no hyung no piense eso, en realidad no me importa para nada si es Omega, realmente se me hace agradable el olor a fresas que tiene.

Jin se sorprendió un poco por lo que mencionó el moreno.

-como es que sabes...-.

-------------------------------

Nos vemos la siguiente actualización.

Aún no superó la canción de Jin
(me encanta 🥰💜💜)

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora