40

26 7 0
                                    

Yoongi lo estaba besando, se sintió como mariposas en su estómago, después de todo era su primer beso, no duro mucho ya que ambos debían de respirar.

Jimin se sonrojo por la vergüenza, no sabía para donde mirar, tenía miedo de que yoongi le diga que todo fue un error.

Mientras jimin se mantenía mirando hacia otro lado, yoongi tenía las orejas completamente rojas por aquel beso, no sabía si jimin le diría algo por lo que pasó o lo dejaría pasar.

No sabían que sucedería después de eso...

.

.

.















Namjoon iba de camino a su casa, había descubierto cosas realmente importantes mientras visito a la señora Luin. No creia del todo que fuera verdad lo que le habían contado, pero tenía que descubrirlo por el mismo, después de todo quien de la noche a la mañana pasa de ser un simple beta, a un alfa con un poder superior al de cualquier otro alfa.

No había notado que alguien a lo lejos lo seguía...
Alguien que tal vez no conocía del todo, pero que había visto alguna vez...

.
.
.

Llegó a su casa, se sacó los zapatos y camino hacia su habitación, tenía que contarle a Jin lo que descubrió antes de que el se enterará a donde había ido. 

El moreno entró siguilosamente a la habitación, después de todo era de noche y Jin se encontraba lo mas seguro dormido.

-namjoon...-. el moreno se quedó inmóvil, se le erizo la piel al escuchar a Jin hablando en tonos un poco más serios de lo normal.

-jinnie~-. El nombrado encendió la luz, se encontraba parado detrás de namjoon, en pijamas, con una mirada totalmente matadora.

Al parecer el apodo tierno no iba a funcionar en esos momentos.

-te lo puedo explicar..-.

-no namjoon!, No puedes, te había advertido que no llegaras tan tarde porque te podía pasar algo..., cuando ví que no llegabas me había asustado, crees..-. Jin había comenzado a llorar, el menor quiso acercarse pero Jin no lo dejo.

-crei.. que te perdería, porque no puedes hacerme caso al menos una vez..- se tiró al suelo, pero namjoon alcanzó agarrarlo y lo abrazo.

-lo lamento tanto..-. namjoon tomo con sus manos el rostro de mayor para atraerlo a su rostro, le dió un beso, uno que demostraba el amor que le tenía a Jin.

Después de que se calmara un poco, namjoon le contó todo lo que había sucedido con la señora a Jin.

Al principio no le creyó, era muy difícil que alguien pasará de ser un beta a un alfa así por qué si.

Namjoon entendía que sería difícil que Jin le creyera fácilmente, debía hallar una forma de demostrarlo.

.
.
.

Habían pasado unos días desde el primer beso que se habían dado.

Jimin aun se encontraba apenado, ese día había inventado una escusa para irse a su casa. Había llegado y escucho sin querer la conversación que habían tenido su hermano y seokjin.

Ya después le contaría lo que había pasado con yoongi a seokjin, tal vez el le ayudara a saber que hacer.

Mientras tanto con yoongi:

Después del beso y de la huida improvisada de jimin, yoongi se había quedado quieto, duro como dos horas ido y después decidio que era mejor irse a dormir, otro día arreglaría ese asunto con Jimin.

El día menos esperado, yoongi ya se encontraba esperando al menor en una cafetería para poder hablar sobre lo ocurrido.

Ya pasaba media hora desde que lo había citado, parecía que el menor no iba a ir.

-si no vendrás, para que me haces esperarte..- hablo por lo bajó yoongi.

-lo lamentó, el tráfico es un horror a estás horas-. Yoongi sintió un escalofrío, jimin había llegado derepente detrás de el.

-no importa siéntate-. Jimin hizo caso y tomo asiento.

-de que querías hablar conmigo?..-.

Yoongi ignoro la pregunta del menor, acaso no era obvio que quería arreglar el asunto de la otra vez.

Lo que no tenía contemplado yoongi era que jimin ya sabía el porque le había citado, solo que no quería oír de el pálido que todo había Sido un error.

-jimin quería decirte que..-.

-no hables más!!-. Yoongi se quedó callado y dejo hablar a jimin.

-se que dirás qué fue un error lo del beso, y que solo fue por el momento, pero para mí fue.. fue..-. jimin respiro ondo y continuo hablando
-fue mi primer beso!!-. Yoongi se sonrojo tanto que no podía evitar sentirse avergonzado.

Jimin se dió cuenta de que grito y se sonrojo de la vergüenza, observo a yoongi y después después salió corriendo.

Yoongi se quedó quieto unos segundos hasta darse cuenta de que el menor se había ido.

-o no jimin, esto no puede quedar así..-.

Yoongi salió corriendo detrás de jimin, tenía que decirle lo que realmente tenía que decir.

Después de todo yoongi tenía que decirle lo mucho que le gustaba el peligris.

.
.
.

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

Espero lo hallan disfrutado 😊✨🌿

Lamento mucho mi inactividad pero tuve unos asuntos que resolver...

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora