-te arrepentirás de esto...-
.
.
.
.
Después de la pequeña revelación, Jackson ordenó a sus hombres atar a los chicos y sentarlos en el suelo.
Lentamente comenzó hablar. -no quería que esto sucediera haci, pero no hay manera de que los dejé ir-.
Jimin noto que es el único al que no ataron sus manos como debía ser, todos los demás tenían doble nudo, pero el solo tenía una cuerda encima de las manos.
-porque adusshi, que es lo que quieres de nosotros- Jackson ignoro los reclamos de jimin y se limito a contestar -no quiero nada de ti-.
Comenzó a caminar al lado de Jin y namjoon, para después acercarse lo suficiente -quiero que tu- señalo a namjoon -me des algo que estado buscando desde hace mucho tiempo, algo que solo tú me puedes dar...- se quedó callado un momento para continuar hablando -algo que tus queridos padres no pudieron darme...- Tanto el moreno como los chicos se sorprendieron por las últimas palabras que menciono Jackson. Acaso sabía algo de sus padres, el los conoció, podría estar relacionado con que sus padres lo abandonaran en el orfanato..., tenía muchas preguntas y espera respuestas.
-que es lo que quisiste decir con eso!?- Jackson tomo de la barbilla muy bruscamente a namjoon -es cierto tengo entendido que tus padres no son los verdaderos, te adoptaron hace mucho tiempo- namjoon quería zafarse del agarre del mayor Pero no lo logro.
-que es lo que les pasó a mis padres!?- Jackson soltó a namjoon y comenzó alejarse -creiste que tus padres te habían abandonado así porque si, noo..., estás muy equivocado, ellos te dejaron ahí por tu bien, esos malditos imbéciles encontraron la manera de protegerte de mi...- namjoon estaba desconcertado, que es lo que quería decir Jackson.
-si no fuera por ellos, hace mucho años que te hubiera encontrado...- tomo una navaja que se encontraba cerca y se sentó encima se una mesa que se encontraba ahí -quieres saber cuál fue el final de tus padres?-.
Namjoon se quedó quieto, los chicos solo miraban atentamente a el moreno para saber que es lo que le diría a el mayor. -que les sucedió?...- se atrevió a preguntar el menor.
-sencillo, después de haberte escondido, vinieron a mi...-
-------------------
Inicio flashback:
-señor alguien a venido a verlo- Jackson quien se encontraba cerrando un trato muy importante gruño. -que te sucede animal no vez que estoy en algo importante-.
-señor, esto también es importante...- dijo un poco más nervioso el hombre.
-si me disculpa unos minutos..- aquel hombre no le tomo mucha importancia, solo asíntio con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...