(Recuerden las letras en cursiva en las conversaciones son cuando hablan inglés)
----------------------------------------------------------------------------Han pasado 11 años desde que namjoon vio por última vez al pelirosa.
Se encontraba leyendo unos documentos muy importantes, cuando su secretaria toco la puerta namjoon la dejo pasar.
-Que paso Jenni estoy muy ocupado-. Hablo namjoon con un tono estresado, llevaba días sentado en ese escritorio resolviendo asuntos pendientes.
-lamento la interrupción pero tiene una visita-. detrás de Jenni apareció una cabellera rubia un poco desordenada, de inmediato dejo ver toda su figura y namjoon supo de quién se trataba.
-esta bien Jenni te puedes retirar-. Jenni hizo una reverencia y dejo a los dos solos. Hace mucho que Jungkook no iba a visitar a namjoon a la oficina, según el tenía su agenda llena, la carrera de modelaje era muy ocupada decía el. -namjoon hyung cuánto tiempo ha pasado que tal si vamos a un bar como en los viejos tiempos, si-. Formo un puchero con sus labios para que namjoon le prestará atención, teniendo 22 años de edad aún se comportaba como un niño, pero esto no molestaba a namjoon.
-jungkook sabes que estoy muy ocupado-. Dijo nam.
-lo se pero al menos sal a divertirte un poco si, desde que tu papá te hizo trabajar a la fuerza en esta empresa no has disfrutado de tu vida ni un poco- Jungkook se dió cuenta de lo que había dicho y se dió un golpe mentalmente cuando recordó que no debía mencionar al padre de namjoon. La sonrisa que había en el rostro de namjoon desapareció por completo al escuchar a su amigo mencionar a su padre.
Antes de salir de la universidad su padre había ido de visita a Estados Unidos para ver unos asuntos pendientes que tenía en la empresa, en ese tiempo estuvo intentando convivir un poco más con su hijo pero namjoon nunca le hacía caso y lo ignoraba totalmente, eso hacia enojar mucho a chung-ho. Cuando el mayor estaba apunto de irse de regreso a Corea le advirtió a su hijo que tenía que terminar la carrera de licenciado en la universidad de Harvard, namjoon había logrado entrar a una de las más prestigiosas universidades de EUU, su padre quería que obtuviera las mejores calificaciones para que obtuviera su título y fuera el presidente de la empresa Kim, namjoon obviamente logro tener su certificado y su padre lo obligó a ser el nuevo presidente. Después de todo lo ocurrido chung-ho no volvió a ir a Estados Unidos.-namjoon hyun hazme caso!!- grito Jungkook sacando del trance a nam -lamento haberte hecho recordar malos recuerdos hyung-.
-no importa de todos modos no puedo borrar mi pasado-. Jungkook sentía el ambiente un poco pesado y a la vez incómodo haci que decidió tomar del brazo a namjoon y lo jalo por toda la oficina hasta llegar al estacionamiento y hacerlo entrar en su coche. Jungkook logro sentar a namjoon en el asiento del conductor y el se sentó en el lugar del copiloto -listo ya puedes encender el auto hyung- dijo Jungkook esperando a que namjoon hiciera caso. -pero ni siquiera sé adónde tengo que dirigirme-. -no te preocupes tu solo maneja y yo te dijo hacia donde le vas a dar-. Después de pensarlo un poco por fin los 2 amigos salieron del estacionamiento dirigiendo quien sabe a donde.
Media hora paso y namjoon seguía manejando, tenía una leve idea de adónde se dirigían pero espero a llegar y comprobarlo por si mismo, en el camino namjoon decidió hablar primero cosa que agradece el rubio.
-entonces como te a ido en tu carrera como modelo, he visto que ya apareces en revistas y toda la cosa-. Jungkook se alegro de saber que su hyung estaba al tanto de lo que hacía. -ps no hay nada en especial aún tengo mucho que aprender de mis mayores- respondió Jungkook. Siguieron hablando un poco más hasta que Jungkook le dijo a namjoon que ya podía detener el auto, nam voltio a ver a donde apuntaba el rubio y se dió cuenta que no estaba mal en lo que había pensado ya que el lugar a donde habían llegado era nada más y nada menos que la casa del primo de Jungkook yoongi, tenía más de 3 años que no veía al pelimenta, después de haber terminado la prepa el y Jungkook habían tomado caminos separados lo que hizo que también se distanciará de yoongi y hoseok.
-tenia el presentimiento de que me trairias aquí-. Dijo namjoon con una sonrisa.
-sabía que te alegraría la idea hyung, vamos hay que pasar hace frío afuera-.
Los dos entraron y fueron recibidos por lo 2 hermanos que esperaban con ansias ese día. Namjoon se puso al corriente con yoongi y hoseok mientras que Jungkook estaba en la cocina platicando con su mamá.
Jungkook y su madre vivían con la familia de yoongi desde lo sucedido con su padre.-listo la comida está lista-. Dijo Jungkook con un tono cansado como si el hubiera hecho la comida, recibió un leve golpe de parte de hoseok.
-si como no, no te hagas el payaso lo hizo la tía no tu- dijo hoseok para después dirigirse al comedor junto con namjoon y yoongi. Todos se encontraban riendo y hablando de lo que habían hecho durante estos tres años que no se habían visto.
-namjoon y como te va en tu trabajo, no es muy agotador?- pregunto la mamá de Jungkook.
-no tía, estoy bien-.
-me alegro-. Suspiro en alivio la señora.
-mamá no le creas nada, cuando fui a su oficina le pregunté a su secretaria si namjoon se estaba cuidando y ella me dijo que lleva más de dos días que no sale de esa oficina por estar arreglando unos asuntos-. La madre de Jungkook se sorprendió por lo que dijo su hijo y miro con cara de desaprobación a namjoon.
Namjoon miro con odio a Jungkook por haber dicho eso, pero ps no se podía evitar así que escucho con la cabeza agachada el regaño que le había estaba dando la mamá del rubio.
Después de unas cuantas horas los chicos decidieron llevar a namjoon a un bar para que se relajara, se despidieron de la tía y se subieron al auto ahora era hoseok el que estaba manejando yoongi iba a su lado mientras namjoon y Jungkook iban en la parte trasera del auto. Llegaron al bar se estacionaron y se dirigieron adentro del lugar, había mucha gente por lo que solo encontraron lugares en las mesas del fondo. Tomaron asiento y pidieron algo para beber, ahí se dieron cuenta de que namjoon no tomaba alcohol así que solo le pidieron un jugo de naranja lo bueno que la persona que los atendió era amable y les dijo que no había problema.
-hey, namjoon te diste cuenta-. Dijo yoongi mientras apuntaba a donde estaba la barra, los otros tres voltearon a ver hacia donde apuntaba y se dieron cuenta que era donde estaba la mecera que los había atendido.
-namjoon no ha dejado de verte desde que llegamos, parece ser que ya tienes a alguien detrás de ti eh- hablo hoseok con un tono de burla.
-que dicen eso no es cierto- namjoon miro hacia otro lado ignorando lo que sus mayores decian. -tienen razón, esa Omega no a dejado de ver hacia acá, pero no va a tener oportunidad namjoon hyung ya tiene a alguien que le gusta aparte cuando ella se entere de que el es beta no le va hacer caso o no namjoon hyung- namjoon se sorprendió por lo que decía Jungkook así que solamente lo callo pero era demasiado tarde sus mayores ya se habían enterado y ahora iba a recibir varías preguntas por parte de ellos.
-asi que ya hay alguien que te gusta, quien es?, Es una linda Omega o acaso es alfa o es un chico?-. Namjoon se sonrojo por lo que preguntaba su hyung, se levantó y dijo que iría al baño salió casi corriendo del lugar para ir a tomar un poco de aire fresco. Cuando se encontraba afuera del lugar vio una cabellera rosa que se lograba apenas ver detrás del bar, recordó al chico pelirosa y fue corriendo a ver si de verdad era posible que fuera el, cuando tomo del brazo a esa persona, se dió cuenta de que no. Era la persona que había pensado sus facciones se veían diferentes y su aroma era diferente así que solo se disculpó y se retiró de ahí.
Regreso a la mesa donde estaban sus hyungs y Jungkook.-lo siento, pero me tengo que ir espero no les moleste-. Tomo sus cosas y se retiró del lugar dejando a Jungkook un poco preocupado al igual que yoongi y hoseok. Después de pensarlo un poco hoseok recordó que el auto que habían traído era el de namjoon y si el se iba ellos tendrían que regresar en taxi o caminando. Yoongi maldijo a namjoon por irse antes y Jungkook solo se reía de lo que hablaban sus hyungs.
Namjoon llego a casa y fue recibido por la señora sook.
-oh, señorito namjoon por que ah llegado tan tarde hoy?...-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo.
nos vemos en la siguiente actualización.
o((>ω< ))o
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...