32

30 6 0
                                    

-usted irá conmigo para ayudarme o a ver a mi hermano??-. Jin se alivio por lo que le pregunto Jimin, pensaba que le preguntaría algo difícil de contestar.

Jin se sonrojo pero le contesto - por supuesto que si...-. Miro hacia otra dirección.

-de acuerdo, entonces mañana mismos salimos al aeropuerto-. Dijo Jimin.

-espera que!!....-.

------------------------------

Jin junto con Jimin se encontraban esperando en el aeropuerto a qué su vuelo saliera.

Por alguna razón jimin había logrado convencer a su mayor de viajar a estados unidos tan pronto.
Tuvo unos cuantos problemas por obtener el permiso de la escuela, pero logro obtenerlo y viajar tan pronto con Jimin.

-hyung?.. se encuentra nervioso o por que mueve tan inquieta mente los pies-.

Jin se dió cuenta y dejo de hacerlo -lo siento es solo que tiene mucho tiempo que no viajo en avión-. Jimin le sonrió y lo tomo del brazo.

-no se preocupe hyung yo lo acompañaré todo el tiempo, de acuerdo!-. Jimin jalo a el pelirosa del abrigo y camino hacia donde revisaban las maletas, no faltaba mucho para que su vuelo saliera.

Jimin observaba a Jin mientras caminaban por lo que no se dió cuenta de que alguien estaba delante de él.

-jimin cuidado!!-. Grito el mayor mientras intentaba detener al menor.

Jimin choco con la persona delante de él golpeando la cabeza.

X: auch..-. dijo aquel extraño que miraba disgustado a jimin y Jin.

-lo lamento mi hermano no se fijó por dónde iba y choco con usted una disculpa-. Hablo Jin mientras intentaba poner cara sería para no verse intimidado por la mirada del desconocido.

X: no se preocupe es solo que me tomo por sorpresa, debería de tener más cuidado es todo-. El extrano cambio su expresión en el rostro por uno más amigable.

-si.. está bien tendré más cuidado-. Hablo jimin un poco más calmado por el golpe en la cabeza.

X: si es todo me retiro veo que llevan prisa..-. el señor apunto a donde estaban los maletas de los chicos para después retirarse.

-que extraño-. Dijo Jimin ganándose un golpe en el hombro por sus palabras.

-no hables de otros a sus espaldas.. deberíamos apurarnos o perderemos el vue...-. Jin no pudo terminar de hablar cuando fue interrumpido por una de los alta voces del aeropuerto.

-estimados pasajeros del vuelo de Corea a UA. Favor de acercarse al área xx para poder tomar su vuelo-.

-ese es nuestro vuelo-. Jin tomo de la mano a jimin para llevarlo a donde les habían dicho.

-hyung.. sabe inglés?-. Jimin miro con curiosidad a su mayor.

-por supuesto después de todo yo viví ahí durante 15 años-. Habían llegado al área y Jin estaba entregando los boletos a la azafata.

-de verdad!!-. Jimin estaba sorprendido por lo que le había contado su mayor.

-mmjn-. Asíntio Jin -ahora deberías ayudarme a buscar nuestros asientos.

Jimin respondió que si y comenzo a buscar sus asientos encontrándose con alguien que ya era un conocido.

-usted??-.

😲..

1/2

Lamento haber tardado pero no tenía mucha inspiración.. pero esta vez decidí subir 2 capitulos asi que pronto subiré el otro.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora