17

42 5 0
                                    

-jimin, necesito que me digas dónde está la persona que te salvó-. Dijo desesperado esperando la respuesta de jimin -estaba en la habitación de al lado pero....- namjoon no dejó terminar a jimin cuando comenzó a quitarse todos los cables que lo conectaban con las máquinas que estaban cerca de el e inmediatamente salió corriendo de la habitación empujando a cualquiera que estuviera en su paso.

-NAMJOON!!!- grito hoseok y la madre de el moreno al mismo tiempo.

----------------

El moreno se dirigió directamente a la habitación de al lado y antes de entrar irrespetuosa mente pidió perdón por lo que iba hacer. Namjoon abrio abruptamente la puerta de la habitación y cuándo observo a la cama se dió cuenta de que estaba en perfecto estado como si la persona que hubiera estado ahí ya se hubiera ido. Jimin y los demás chicos entraron a la habitación y detrás de ellos llegó yoongi quien minutos antes había visto a namjoon salir corriendo de su habitación.

Jimin se acercó a namjoon y lo agarro de la oreja logrando que el moreno se quejara del dolor –hyung cómo se le ocurrió irrumpir en otra habitación— menciono aquello con un gesto de enojo. El moreno se seguía quejando por el agarre de Jimin –lo siento, lo siento... Pero podrías soltarme— jimin aún enojado lo dejo ir, inmediatamente namjoon se dirigió dónde Jungkook y le susurró algo al oido. Nadie pudo escuchar lo que que el moreno le dijo al rubio lo único que pudieron notar fue el asombro de Jungkook después de escuchar lo que nam le dijo. Después de que todos se calmaran, jimin se dió cuenta por fin de la llegada del pelimenta en la habitación y con su rostro lleno de irá pero a la vez de tristeza se acercó dónde su madre y le dijo algo que solo ella pudiera escuchar. Yoongi al ver a jimin mirándolo no pudo evitar bajar la mirada y cuando vio que se acercó dónde su madre supuso que le había pedido que se fueran, pero no fue necesario ya que yoongi se despidió de todos diciendo que tenía que arreglar otros asuntos y que después volvería para visitar a el moreno.

-----------------------

Inicio de flashback.

Yoongi se encontraba en una cafetería no muy lejos de donde vive, estaba pacíficamente tomando su café cuando una linda Omega se acercó a el y le dijo si podía acompañarlo, yoongi la ignoro pero cuando está le dijo que alguien la seguí le dijo que estaba bien. Eran como las 8 o 9 de la noche yoongi seguí en la cafetería con aquella Omega que no dejaba de soltar sus feromonas logrando que yoongi se sintiera asqueado. Mientras el miraba su celular, ella aprovechando el momento puso en en café de yoongi algún tipo de drog@, yoongi sin notar esto le dió un sorbo largo a su café tomando hasta la última gota. Yoongi estaba apunto de pedirle a la Omega que se retirará ya que el ya se debía ir, pero antes de eso el recibio un mensaje de Jungkook.

(Jungkook)

Jungkook:
Hyung, namjoon mando un mensaje avisando que mañana traerá a jimin para que nos visite, así que le quería pedir que estuviera mañana sin falta.


Algo dentro de yoongi se movió, no sabe el por qué pero en pensar en volver a ver a ese tierno Omega lo hacía sentirse bien, sabía que es el hermano de su amigo pero aún así no podía dejar de pensar en ese lindo Omega que lo hacía sentirse como un bobo.

Yoongi:
Está bien intentaré estar presente.

------------------------------

Yoongi dejo el celular en la mesa.

X: oye por qué no mejor nos vamos aún lugar más privado guapo.

–no gracias, y si no te importa me retiro así que hasta nunca...— antes de poder decir otra palabra yoongi sintió un leve mareo que hizo que se tropezara. –que fue lo que me hiciste perr@— dijo yoongi mientras sentía todo su cuerpo arder.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora