50

28 7 0
                                    

Namjoon comenzó a caminar en dirección a la cosa rara, aún no se podía dar un nombre en específico.

Su ropa comenzó a desgarrarse, y comenzó a encogerse hasta terminar de convertirse en un lobo, todos se sorprendieron por el cambio, ahora no se veía como hombre lobo a medio convertir, ahora sí se había vuelto un lobo, si pelaje era realmente oscuro y sus ojos de un color más rojo que la sangre.

(Algo así se vería nam)

-asi que ahora ya has despertado por fin de verdad namjoon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-asi que ahora ya has despertado por fin de verdad namjoon-. Menciono el "mounstro.

-asi es, y más te vale prepararte para lo que se viene-. Simplemente gruño pedo eso fue lo que quiso decir.

-eso nam, demuestra quien es el que manda- menciono yoongi, aunque recibió un codazo de parte de jimin. -no te esfuerces mucho o podrías lastimarte hyung-. Fue turno ahora de el para hablar.

Namjoon continuo acercando a el mounstro, lo atacó por el cuello aunque no fue muy eficaz ya que el mounstro lo lanzó en la misma dirección a donde se encontraba Jackson inconsciente.

Namjoon quedó un poco mal herido, había caído directo en una tabla con clavos, los cuales se clavaron en su estómago y lo hicieron chillar del dolor.

-eso es todo lo que puedes hacer..- se acerco a el moreno y lo agarro del cuerpo, los chicos se sentían aterrorizados con lo que podría llegar a pasar.

Antes de que esa cosa terminara de lastimar a namjoon, Jackson quien minutos antes estaba inconsciente, se levantó y tomo un arma.

-maldita sea, ese imbécil le va a disparar a nam, tenemos que ayudarlo-. Jimin lo detuvo y movió su cabeza a modo de negación.

-dejalo, no le hará daño, se todo lo que nos hizo pero yo... Yo si confío en el-. "Después de todo era un amigo mío.." pensó jimin.

Jackson se levantó, volteo a ver aquella cosa y sonrió. -es el momento de que tú te mueras y nos dejes en paz a todos-.

Disparo, la bala se dirijo directo a el pecho, lo que facilito que esa cosa soltará a nam.

nam pudo levantarse, sus ojos seguían de un rojo intenso, al seguir en su forma de lobo pudo sanar un poco sus heridas.

Le agradeció a Jackson por la ayuda y continuo peleando con el mounstro. La bala lo había atontado pero aún seguí vivo.

Minutos después el edificio comenzó a derrumbarse mucho más, ya no estaban seguros ahí, debían de escapar pero como, namjoon se encontraba mal herido, Jin aún no despertaba de su desmayo, jimin estaba muy asustado y yoongi no podía con todos ellos.

Jackson quien los había ayudado momentos antes, comenzó acercarse a ellos. Yoongi se puso delante de los chicos.

-tranquilo no les haré daño, déjame ayudarte- yoongi volteo a ver a jimin, este solo asíntio. -esta bien pero más te vale que todo esto no sea ninguno de tus truquitos-.

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora