29

29 7 0
                                    

Cuando entro al lugar se soprt por lo que había encontrado.

El lugar estaba decorado con velas y pétalos de rosa, había una manta en el suelo y unos cuantos cojines. Jimi no pudo evitar comenzar a llorar cuando vio todo eso.

"Realmente eres un idiota" fue lo que pensó Jimin antes de perder la consciencia.

---------------------

Se veía borroso y no podía notar claramente que eran esas dos manchas negras delante de él.

-jimin.. jimin... Jimin-. Solo podía escuchar pero no podía contestar a sus llamados.

-no está reaccionando...- la voz sonaba como la de taehyung.

Jimin Por fin pudo admirar a las dos persona delante de él, eran Tae y su madre.

-donde estoy??-. Pregunto aún un poco desorientado.

-JIMIN-SSHI!!-. Tae aventó todo su cuerpo encima de jimin sacandole un ruido sordo por el dolor.

-taehyung no hagas eso!!-. La madre de jimin le dió un leve golpe en la espalda a Tae para que se levantara y su hijo pudiera respirar mejor.

-jiminnie.. estás en el hospital, no habías llegado a casa y me preocupe mucho así que decidí marcarle a taehyung para saber si estaba contigo...- Respiro profundo y continuo hablando -cuando me dijo que tenía tiempo que habías vuelto a casa me preocupe mucho... Después de explicarle que no estabas conmigo comenzamos a buscarte, estuviste 2 días desaparecido, hasta que Taehyung recordó que le habías contado de un lugar donde ibas cuando querias estar solo-.

Jimin comenzó a llorar después de escuchar cuánto tiempo estuvo desmayado. -fue un alivio haberte encontrado ahí pero casi me desmayo cuando te vi tirado en el suelo inconsciente-.

El menor abrazo a su madre y los dos comenzaron a llorar. -lo lamento tanto... (Ruido de que se sonó la nariz) no pensé que me iba a pasar eso...-.

-sera mejor que los dejé un momento solos... Jiminnie vendre a verte después y esta vez traeré a los chicos de acuerdo-. Jimin solo asíntio y Tae se fue dejandolo con su madre.

Después de haberse calmado un poco y platicar con su madre jimin se quedó más tranquilo. Ahora tenía una razón por la cual debía buscar a yoongi y hablar con el.

-------------------

Dos horas antes, con Jin:

"No puedo creer lo que estoy a punto de hacer, creo que es una verdadera estúpides pero no puedo evitarlo".

Jin se encontraba en un dilema, si debía de marcar al número de Jimin que aparecía en los datos registrados en la escuela o debía ignorar las inquietudes de su lobo por estar cerca de namjoon.

"Que debería hacer" Jin tomo de sus cabellos y comenzó alborotarlos inquietante mente.

~Será mejor que lo hagas, estraño mucho a nuestro alfa~ comenzó a chillar su lobo. Jin aún seguí confundido por como era que su lobo llamaba desesperante mente a namjoon.

Acaso no estaba consiente de que el moreno era un beta y no un alfa.

Por qué era que el también se sentía inquietó al no saber algo de el menor.

-de acuerdo está decidido, no seas cobarde seokjin-. Hablo en un tono considerablemente fuerte que sus compañeros de trabajo se asustaron.

Jin se disculpó y marco al número que aparecía en los datos de Jimin.

*Buzón de voz la llamada se co....* Jin colgo.

-Que raro me manda a buzón de voz?-. Intento volver a marcar, hasta que a la tercera vez alguien había contestado.

-bueno??-. Jin no reconocía la voz del contrario, hablaba entre cortado.

-eh disculpé, este no es el número de Kim Jimin??-.

-si lo es pero....-. un silencio incomodo se sintió desde la otra línea, acaso le había pasado algo a el menor.

-en estos momentos no puede atenderlo-.

*Familiares del paciente Kim Jimin* Jin alcanzo a escuchar lo anterior y comenzó a preocuparse por Jimin.

-lo lamento pero debo colgar, el se comunicará después con usted-. Antes que que Jin pudiera hablar la otra persona colgó.

"Esa era la razón del por qué Jimin no había estado asistiendo a clases... Debo averiguar qué es lo que le pasó..." Pensó Jin mientras tomaba sus cosas de su escritorio.

~no olvides pregúntale por nuestro alfa~ hablo entre llantos su lobo. Jin solo se limito a voltear los ojos y reír por lo bajó.

"Claro que no lobo tonto"...

---------------------------

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora