Después de la pequeña pelea entre Jin y nam, cuando el menor de los dos le gritó a Jin, pudo se tiró un leve dolor en el corazón.
La persona que había logrado ganar su confianza lo había corrido de la casa. No sabía que era lo que le sucedia a namjoon, nunca se había portado así con el.
Habían pasado unos días antes, la mejor noche de su vida, donde namjoon descubrió que tenía un lobo. Fue algo extraño al principio pero después fue algo normal.
Aunque no mucho después de eso namjoon había empezado a cambiar muy frecuente de humor y siempre tenía una mirada llena de odio, se enojaba con Jin, o simplemente no le dirigía la palabra.
Jin corrió con todas sus fuerzas después de ser corrido por el menor.
No tenía a donde ir, pero era mejor darse un tiempo para que se calmaran las cosas.
Pensó en ir con un viejo amigo que no vive muy lejos de donde namjoon, pero era demasiado noche como para molestarlo.
Estaba molesto, muy molesto, pero ese no era momento para hacer sus dramas.
Observo todo el lugar con detenimiento, sin darse cuenta había llegado a un parque un poco retirado de dónde vive el menor.
Se había perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta de cuanto había caminado.Se detuvo y se sentó en una de las bancas que se encontraba cerca. No aguanto más y comenzó a llorar, había retenido todo el sufrimiento que le causaron las palabras de nam.
Mientras lloraba con todas sus fuerzas, alguien lo observaba desde lejos.
De repente Jin sintió una vibra extraña detrás de el, volteo pero lo único que encontro fue un arbol muy alto. Pensó que tal vez sería su imaginación o el cansancio.
Volvió a su acción de llorar. Lo único que no sabía era que alguien si lo observaba.
-lo encontré...-
Pasaron 15 minutos desde que Jin había llegado al parque, creyó que era momento para regresar, tal vez namjoon ya se encontraba dormido, eso le daría oportunidad de llegar dormir en la sala y al día siguiente buscar a donde irse o simplemente regresar de dónde vino.
Estaba a nada de irse cuando vio una camioneta color negro estacionarse a unos cuantos metros delante de él.
Tres hombres bajaron de ella, al principio no se le hizo sospechoso pero cuando se fueron acercando cada vez más a el un miedo indescriptible comenzó a aparecer.
Iba a huir pero los hombres tenían todo planeado. Al darse vuelta, apareció otro de ellos, detrás del árbol de hace unos momentos, era mucho mal alto que Jin.
No había manera para escapar. Aquel hombre le había puesto un paño sobre la boca par que se quedara dormido, eso fue lo único que vio después de que cayera inconsciente.
-DESPIERTA!!-. Un hombre, no tan alto a comparación de el otro, le aventó un balde con agua a el mayor para que se despertara.
jin todo aturdido, asustado y mojado comenzó a despertar muy lentamente. Cuanto había dormido?, Dónde estaba?, Que era lo que estaba sucediendo?...
Tiene muchas preguntas, pero quizás ninguna sería contestada. Aún así se atrevió a preguntar.
-que es este lugar!?- aquel hombre lo tomo del rostro muy bruscamente.
-cuida el tono con el que me hablas niño bonito..- lo soltó dejando un pequeño moretón en uno de sus mejillas.
-pero te lo diré de todos modos, estamos en una bodega muy lejos de la casa de tu noviecito, jajaja..- Jin se sintió confundido, porque lo querrían a el, un Omega que según el, no era para nada valioso.
-porque me han secuestrado a mi?..- pregunto en un tono más calmado.
-porque, esa es una pregunta muy tonta, es obvio...- Jin aún tenía cara de estar confundido, el hombre frunció el ceño. -no tienes ni la menor idea cierto..?-.
Jin sacudió la cabeza -es porque queremos al chico que tienes por novio, el es alguien muy valioso para nosotros, supo esconderse bien pero pues, llegaría un momento dónde lo encontraríamos.
Jin seguia confundido, entonces no era a el a quien querían si no que querian atraer a el menor hacia ellos.
Si eso era verdad, Jin había metido en problemas a namjoon, ya que minutos antes mientras estaba inconsciente tuvo un sueño, donde vio a namjoon pero el no le veía a el, le pedía ayuda, al final namjoon le dijo que lo encontrara, pero cuando quiso decirle más, lo despertaron con el agua.
-que es lo que eh hecho!?-. Todos los presentes se sintieron confundidos por las palabras de Jin.
-Tarde o temprano el estará aquí y entonces verás lo que haremos con el...- el hombre que parecía ser el líder lo miro con curiosidad.
Los problemas apenas comenzaban, jin lo sabía pero no había nada que pudiera hacer por el momento...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...