48

23 7 0
                                    

Después de que Jackson contará el pasado de la familia Kim decidió que ya era momento de comenzar con la acción.

-tu..- señalo a uno de sus hombres para que se acercará a el.

-traiga todo lo que está escrito aqui- le entrego una nota con varios artículos muy raros de conseguir -donde quiere que consiga eso?..- Jackson miro con desinterés al hombre.

-acaso importa de dónde, te estoy ordenando que me traigas eso, no me importa lo que tengas que hacer para conseguirlo- el hombre miro de manera rencorosa a Jackson. No podía hacer nada ya que instintivamente su lobo se sentía inferior al de Jackson.

-ahora!!!- no tuvo más opción que acatar las órdenes de Jackson.

-tu vas a venir conmigo- miro de mala manera a nam antes de llevárselo consigo.

-noo!! A dónde te lo llevas, nam!!- comenzó a desesperarse Jin al ver que se llevaba al moreno.

-jin cálmate, volveré por ti si...- fue lo último que  dijo el moreno antes de desaparecer de la vista de los demás.

Jin se quedó durante uno minutos llorando hasta más no poder, no duro mas ya que jimin aprovecho que los guardias estaban distraídos para acercarse más a yoongi y ayudarlo con sus cuerdas. El palido hizo lo mismo con Jin no sin antes taparle la boca para que no mencionara nada.

Se pusieron de acuerdo para poder escapar, cuando uno de los guardias se volteo hacia ellos, yoongi lo tomo del cuello y logro que se desmayara mientras que entre jimin y Jin golpearon al otro para que se desmayara.

-de acuerdo ahora hay que buscar a namjoon- dijo jimin antes de comenzar a caminar por los escombros de la bodega.

"Nam, amor donde estas?" Intentaba Jin comunicarse con nam por medio de sus lobos aún no obtenía la marca por parte de nam, pero si se lo propone puede comunicarse con el.

Al no ver respuesta comenzó a alterarse, pero gracias a jimin se pudo mantener calmado. -no te preocupes hyung, lo vamos a encontrar-

-eso espero jimin, eso espero-. Jimin abrazo con más fuerza a Jin demostrando que el se encontraba con el y que podía contar con el en todo.

Caminaron durante unas dos horas más o menos y no había rastro de namjoon ni de Jackson no sabían donde se habían metido, parecía como si se hubieran esfumado.

Jin comenzó a creer que solo estaban caminando en vueltas o que el lugar era realmente enorme y por eso no podían dar con namjoon, el no creia la posibilidad de que Jackson se fuera de ahí con namjoon.

Comenzaban a desanimarse cuando escucharon a lo lejos unos gritos de dolor. Jin fue el único que pudo reconocerlos, eran de su namjoonie, por fin lo había encontrado, quien sabe cuándo daño le estaba haciendo Jackson para que el gritara tan feo del dolor.

Los tres corrieron a donde se escuchaban los sonidos lastimeros. Cuando llegaron lo que vieron los dejo con la boca abierta...



.

.

.

Se que es corto pero era para actualizar al menos hasta que tenga un poco de tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es corto pero era para actualizar al menos hasta que tenga un poco de tiempo libre

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora