34

24 7 0
                                    

-hyung mire-. Jimin apunto hacia donde se encontraba una pareja descansando. -me. Encanta el look que tiene ella-. En los ojos de Jimin se podían ver brillitos.

Jin no le tomo importancia a qué lo viera interrumpido. -que te parece si vamos a que nos hagan un cambio de look?-. Jimin se sorprendió por lo que propuso el mayor.

-pero no tengo el dinero suficiente..-.

-no te preocupes yo te pago el cambio de look para que te veas aun las lindo de lo que eres delante de aquel chico o no?-.

Jimin se sonrojo -hyung por qué me ayuda?-. Menciono de repente el menor poniendo en un dilema al mayor.

-yo....-.

------------------------

Jimin se encontraba en un dilema, no sabía de qué color pintarse el cabello, estaba entre un gris algo claro y un color azul fuerte.

-hyung que color de cabello me queda mejor?-.
Pregunto Jimin al pelirosa que se encontraba sentado en uno de los sillones de la estética.

-jimin cualquier color que elijas se te verá bien-. Jin le sonrió al menor y este solo asíntio.

-de acuerdo entonces quiero este-. El menor señalo a la libreta que tenía los diferentes tonos para cabello.

Después de unas horas jimin y Jin se encontraban dirigiéndose hacia el hotel donde se quedarían decidieron que era mejor idea esperar hasta el día siguiente para ir a visitar a su hermano.

.

.

.

-muchas gracias por ayudarme Hyung-. Jimin ya se encontraba recostado sobre la enorme cama del hotel.

-no es nada-. Apagó la lámpara que se encontraba a su lado y se dispuso a dormir.

Flashback:

-yo...-.

"Porque me pongo nervioso, solo debería decirle".

-no hay una razón en específico solo decidí ayudarte, eres una buena persona jimin y ya te considero como un hermano aunque seas mi alumno-.

Jimin corrio abrazar a su hyung entre llantos.

-muchas gracias de verdad-.
Tia vez Jin no le allá dicho del todo la verdad pero era cierto que considera a jimin como un hermano.

Fin flashback.

---------------------------

Los chicos estaban a unas cuantas cuadra de la casa donde se encontraba namjoon.

No sabían si era buena idea no más llegar y ya.

-hyung que hacemos, solo toco el timbre y ya??-. Jimin se encontraba muy nervioso.

-seria lo mejor-. Jin iba a tomar de la mano a jimin cuánto sintió que algún en le había tocado el trasero.

Jin se sorprendió pero solo fue por un momento, estaba apunto de golpear a quien sea que lo allá tocado.

X: que lindos, acaso están perdidos yo puedo acompañarlos.

Jin se encogió en su lugar jimin no dudo en hacer lo mismo. Aquella persona era un alfa dominante y no venía sólo.

-a-le-e-ja-te...- el pelirosa apenas y podía hablar aquella persona era muy intimidante.

X:no te preocupes no te haré nada solo quiero ayudarte-. El hombre se acerco muy peligrosamente a Jin mientras que sus amigos rodeaban a jimin.

Jin no tardó en reaccionar, el no era tan débil después de todo.

Golpeó aquel alfa lo más fuerte que pudo logrando partirle el labio, lamentablemente eso no fue suficiente para frenarlo, el alfa había perdido el quicio y golpeó en el estómago a Jin haciendo que se retorciera por el dolor.

-hyung!!!-. Jimin quería zafarse de las manos de los compañeros del alfa pero no podía.

Aquel alfa tomo del cuello al pelirosa.

X:haber idiota, quise ser amable pero tú te lo buscaste, vendrás conmigo aunque no quieras-.

Jin se encogío del miedo, el alfa había usado su voz de mando.

Estaban a punto de llevárselos cuando alguien a lo lejos comenzó gritar.

-sueltenlos ahora mismo-. Venía corriendo

Jin solo logro ver una figura aproximandose y fue lo último había caído desmayado.

--------------------

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora