Después de la pequeña plática entre namjoon y su "secuestrador" no tardó mucho en que llegarán con Jimin inconsciente y yoongi peleando con uno de los matones.
—yoongi!!—. Namjoon sentía que su cuerpo comenzaba a entumecer por estar tanto tiempo en la posición en la que se encontraba.
—namjoon...—. Antes de seguir hablando observo primero a el menor —que diablos te pasó, porque estás atado a una silla.
Observo detenidamente el lugar hasta que pudo ver la figura de alguien detrás de el moreno.
—jin también está aquí?.
—si también estoy aquí...—. Respiro profundo y luego continuo hablando —porque vinieron, pudieron haber salido heridos si no es que ya lo están.
—porque tienes una bolsa en la cabeza?—. Se atrevía a preguntar el pálido —porque será—. Comenzó a preguntar con sarcasmo el mayor.
—donde está jimin!?—. Hablo para cambiar el tema —esta inconsciente, antes de que pudiéramos encontrarlos nos lograron atrapar, le dije que escapara pero no quiso irse.
Jin solo asíntio después de escuchar la respuesta de el pálido.
—pero que bella reunión, no lo creen.— comenzó a caminar, saliendo poco a poco de la oscuridad del lugar —quien eres maldito imbécil.
Aquel hombre comenzó a reírse tan fuerte que sentían sus tímpanos romperse. —cuida tu actitud enano..!— yoongi gruño en respuesta.
.
.
.
—es momento—. Espeto aquel hombre antes de levantarse del lugar donde se había sentado minutos antes.
Había dejado que los chicos se tranquilizaran un poco antes de comenzar con lo que realmente Hiba hacer. —ustedes..— llamo a dos de sus hombres que se encontraban parados a unos metros de el —traigan al que tiene la bolsa en la cabeza— los dos asintieron y se dirigieron a donde se encontraba Jin.
—no lo toquen imbéciles...— siseo namjoon antes de que sus ojos se tornaran de un color rojo sangre intenso. —es hermoso...— murmuró para si mismo el hombre.
—desatenlos— dijo firmemente mirando fijo a los ojos a sus hombres —ahora.— los 2 no tuvieron otra opción más que hacer caso.
Cuando el ya tenía en sus manos a Jin, apenas soltaron a namjoon comenzó a golpear a los hombres hasta dejarlos inconscientes, yoongi que se había quedado cuidando a jimin lo ayudo a derrotarlos.
Se fue acercando a el hombre que sostenía a Jin, lentamente. —el hombre saco una pistola de su saco y apunto a la cabeza de Jin—
—No te acerques, o le disparo— el moreno freno al momento que escuchó el gatillo ser jalado, tuvo la suerte de que no hubiera bala.
Enojado no tuvo más opción que alejarse lo suficiente para satisfacer al hombre que sostenía a su jinnie.
—bien hecho ahora vuelve a tu lugar—. Comenzó a apuntar con el arma en dirección a yoongi —no soy un perro.— gruño namjoon.
—nam, dejame aquí, huye, tienes que regresar y llevarte contigo a yoongi y jimin, no se pongan en más peligro.
Namjoon sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar, no podía dejar a Jin solo con esa persona. —por supuesto que no tonto, no te dejare aquí, nos iremos juntos deacuerdo.
Jimin quien hasta hace unos momentos todavía se encontraba inconsciente comenzó a despertar.
Observo con cuidado todo el lugar, pudo ver a yoongi al lado de el, junto con namjoon.
Intento buscar a Jin hasta que lo vio, estaba ahí, parado con una bolsa que cubría toda su cabeza, un hombre alto, lo sostenía del brazo... Espera, un hombre alto que desde lo lejos jimin podía reconocer muy bien.
—porque!?...— comenzó a preguntar jimin, dejando desconcertado a los chicos —jimin... que sucede.
La persona que sostenía a Jin comenzó a sentir como gotas de sudor descendían de su frente.
Jimin lo podía creer que la persona en la que había confiado para volverse su amigo ahora estuviera haciéndoles esto. —espera...— Jin quien todavía tenía puesta la bolsa, comenzó a escuchar detenidamente la voz de la persona detrás de el.
—porque adusshi!?...— tanto namjoon como yoongi estaban desconcertados por la situación, acaso Jimin conocía al hombre.
—como fue que no pude reconocer tu voz..— el hombre para estar totalmente seguro de lo que
sucedía decidió por fin quitarle la bolsa de la cabeza a Jin. —eres tu...— fue lo único que pudo decir.Jimin se levanto de golpe y corrió en dirección a donde se encontraba Jin. —como es que pudo hacernos esto!?.
Intentando lucir un poco más rudo, Jackson comenzó a hablar. —jiminie, lamento que descubrieras la verdad tan derepente pero al igual que tú yo no sabía nada de esto, ni siquiera sabía que tu amigo era la persona que había raptado— sonrió con una pizca de gracia.
—eres un maldito asqueroso— Jin logro zafarse de las garras de Jackson, antes de darle una cachetada —esta era la razón del porque derepente te acercaste a jimin, solo quería usarlo y averiguar más de su hermano.
Jackson fingió no haber prestado atención en lo último que jin le había dicho.
—te arrepentirás de esto...—
.
.
.
Final muy cercas...
ESTÁS LEYENDO
Cómo debería llamarte!!
FanfictionMientras namjoon había creído toda su vida ser un beta, un lindo chico le hace dar cuenta de lo equivocado que estaba. Después de varios años, podrán encontrarse de nuevo? 🐨namjin 🐨omegaverse 🐨aparición de otras parejas © todos los derechos reser...