25

41 5 0
                                    

Al día siguiente despertó y decidió bajar a la cocina, se encontró con nam y los chicos desayunando.

-buenos días hyung-. Namjoon decido hacerle un espacio a yoongi en la cocina.

-hyung tenemos que hablar...-.

-------------------------

Yoongi se quedó inmóvil al escuchar la voz de namjoon.

-que es lo que pasa.... Por qué se ven tan serios-.
Namjoon y los chicos se miraron mutuamente.

-hyung, Jenni hizo lo que pudo pero ya no me puede conseguir más tiempo para quedarme aquí en Corea, debo regresar pronto...-.

Yoongi tomo asiento y empezó a mover su cabello.

-eso significa que....-.

Namjoon asíntio. -hyung, debo regresar a Estados Unidos y quería saber que vas a decidir hacer-.

Yoongi se quedó pensando un momento. Namjoon continuo hablando.

-hyung, Jungkook decidió quedarse un poco más, encontró a su pareja destinada y quiere estar un tiempo con el-. Yoongi observo sorprendido a el rubio que se encontraba sonrojado por lo que dijo el moreno.

-yo eh decidido quedarme también-. Hablar hoseok mientras tomaba del hombro a yoongi.

-decidi quedarme más tiempo para cuidar a Jungkook no quiero que le pase nada-. Hoseok sonrió y yoongi no pudo evitar sonreír tambien.

-hyung... Usted qué va hacer, se quedara también- suspiro y continuo hablando -despues de todo creo que tiene algo que arreglar con Jimin no es así...-.

Yoongi se sorprendió por lo que mencionó el moreno.

-como fue que...-
-no importa después de todo, entre jimin y yo no puede pasar nada-.

Nam y los chicos se sorprendieron por lo que dijo el palido.

-nam, déjame volver a Estados Unidos contigo, no deseo quedarme más aquí en Corea.

Nam se sintió un poco enojado por lo que decidió el pálido pero no podía hacerlo cambiar de decisión.

-de acuerdo entonces prepare las maletas hyung, nos vamos mañana en la mañana...-

El moreno se levando de su asiento, se despidió y se retiró de el departamento.

--------------------------

Al día siguiente namjoon le explicó a jimin por qué el cambio repentino del día del vuelo.

Se despidió de su familia y le pidio al chófer que la llevara se vería con yoongi en el aeropuerto.
Decidio no contarle a jimin que yoongi se iría con el no quería que se pusiera triste.

Llegó al aeropuerto y se encontró con yoongi quien se encontraba en el área de espera.

-llegas 5 min. tarde..- hablo yoongi quien escuchaba un poco de música.

-en realidad aún faltan unos 10 min. Para el vuelo hyung-. Namjoon se sentó al lado de yoongi y se puso a leer un libro.

No mucho después una azafata se acercó al lugar y les pidio a los pasajeros que abordarán el avión.

El viaje fue callado, namjoon evitaba hablar con yoongi. El pálido decidido hablar para que el ambiente cambiará.

-nam, quería preguntarte algo...- namjoon volteo a ver a yoongi. -que es lo que quiere preguntar hyung.

-solo quería saber que ha pasado con aquel chico del que tanto estaba hablando Jungkook-.

-hablas de el maestro de baile de jimin, si en realidad me.... Espera un momento- namjoon volteo a ver a yoongi con una expresión de sorpresa -como es que hyung sabe de el...

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora