41

25 6 0
                                    

-no hables más!!-. Yoongi se quedó callado y dejo hablar a jimin.

-se que dirás qué fue un error lo del beso, y que solo fue por el momento, pero para mí fue.. fue..-. jimin respiro ondo y continuo hablando
-fue mi primer beso!!-. Yoongi se sonrojo tanto que no podía evitar sentirse avergonzado.

Jimin se dió cuenta de que grito y se sonrojo de la vergüenza, observo a yoongi y después después salió corriendo.

Yoongi se quedó quieto unos segundos hasta darse cuenta de que el menor se había ido.

-o no jimin, esto no puede quedar así..-.

Yoongi salió corriendo detrás de jimin, tenía que decirle lo que realmente tenía que decir.

Después de todo yoongi tenía que decirle lo mucho que le gustaba el peligris.

.

.

.

Yoongi corrió lo más rápido que su cuerpo le permitía, no dejaría escapar al menor otra vez...
no otra vez..

Una idea se le vino a la mente.

-JIMIN-AH!!!-

Yoongi cumplió su cometido, el menor freno una vez escucho su nombre ser llamado por el mayor.

-esperame...- yoongi cayo inconsciente al suelo, el menor se alarmó, corrió en dirección a donde se encontraba el mayor, no sabía que hacer..

-yoongi hyung... Despierte-. Dió leves golpes en las mejillas del pálido.

-auhg... eso duele- yoongi abrió los
ojos, sus miradas conectaron por un momento,
hasta que el menor empujó a yoongi
-mas cuidado!-

El menor lo ignoro y se levantó de golpe.
Yoongi fue más rápido y tomo de la muñeca a jimin.

-suelteme..-

-no lo hare- yoongi jalo a jimin hacia el, el menor cayó en sus piernas, yoongi lo abrazo para que no escapara.

-suelteme por favor-. El menor forcejeaba para poder zafarse del agarre del mayor.

-no puedo, su lo hago no podré decirte lo mucho que me...- yoongi se sonrojo por lo que iba a decir -me gustas...- jimin dejo de moverse, había escuchado bien, yoongi le había dicho que sentía lo mismo por el.

-mientes-. El menor hizo un puchero, algo que al mayor se le hizo realmente tierno.

Yoongi beso sin pensar mucho los labios regordetes de jimin.

Fue algo que tomo por sorpresa al menor.
jimin se acercó un poco más a yoongi hasta estar cerca del oido del mayor —esto significa que somos novios?..– jimin se encontraba jugando con sus deditos.

Yoongi rió por lo tierno que lucía jimin -no, aún no lo somos-.

Pronto jimin puso cara de preocupación, yoongi rió hasta mostrar sus encías -antes de que te hagas ideas erróneas en la mente...-.

Se levantó del suelo para después ayudar a jimin a levantarse.

-aún no te eh pedido formalmente que seas mi novio-. El rostro de jimin se pinto de un rojo carmesí.

-joven Kim Jimin, me haría el honor de ser el novio de este humilde alfa?...- jimin sonrió y se lanzo encima del pelimenta.

-por supuesto que si-. Susurró para que solo yoongi logrará oírlo.

El mayor le sonrió y lo volvió a besar, algo que pasaría muy seguido desde ahora.

El mayor le sonrió y lo volvió a besar, algo que pasaría muy seguido desde ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos semanas desde los últimos acontecimientos en la familia Kim.

Namjoon estuvo a punto de matar a yoongi al enterarse que era la pareja de su pequeño hermano, Jin por otra parte se había alegrado por el menor ya que se notaba lo feliz que estaba al lado de yoongi. Por otro lado taehyung había aceptado por fin los sentimientos de Jungkook, quienes ahora llevaban una hermosa relación.

Hoseok había conocido algunas personas, pero nadie que logrará llamar su atención.

Jin y namjoon no llevaban una buena relación desde hace unos días, habían comenzado a discutir más seguido, llegando a los extremos de dormir en habitaciones separadas.

Jimin había intentado ayudarlos pero yoongi lo detuvo, no era problema de el, ellos debian solucionar sus diferencias por si mismos.

Aunque no lo quisiera admitir, yoongi tenía la razón, eran los problemas de ellos, no había como ayudarlos si no sabía lo que sucedía.

.

.

.

-estoy arto hasta aquí llego mi paciencia!!-

Jimin se preocupo, los gritos se podían oír hasta la otra cuadra.

Decidió que lo mejor era marcarle al pelimenta, el sabría que hacer.

-a si pues si tanto te molesto, por qué no mejor te largas de una buena vez!!-. Namjoon empujo a Jin, los dos estaban muy exasperados que no sabían lo que decían.

-pues eso haré!!-. Aún con lágrimas en los ojos Jin comenzó a empacar sus cosas, no soportaba un día más estando al lado de alguien que habia empezado a cambiar.

Jimin intento frenar a su hyung hasta que llegara yoongi, pero Jin era más fuerte que el, empujándolo aun lado para que lo dejara pasar, Jin desapareció por la puerta principal.

Jimin comenzó a llorar, esto no podía terminar así, como fue que de un día a otro el amor que Jin y namjoon se tenían terminara de esa manera.

-namjoon hyung que es lo que ha hecho!?-.

Namjoon se limito a solo observar con odio en dirección a la puerta principal por dónde Jin había salido antes, no sabía que era lo que le sucedia, lo único que sabía es que no quería que esto terminara así...

-"que es lo que hecho..."- pensó namjoon, había cometido el peor de los errores...

.

.

.

.












1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3

Maratón ✨ (de nuevo) :3

Se acerca el final 😢

Cómo debería llamarte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora