especial 1

1.5K 83 15
                                    

narra mery

después de 2 años de matrimonio nos fuimos a california todo iba muy bien con mathew nos fuimos a vivir un tiempo allí todo iba bien hasta que mathew se volvió super atractivo por ser coreano por culpa de kpop.. lo ven y ya se le quieren tirar en cima hoy en la mañana salimos al centro comercial con los niños y una mujer se le tiro en cima lo beso en la mejilla mathew se dejo no puso resistencia, entonces me acerque a un señor vestido de venado y lo abrace se veía muy lindo, los niños lo hicieron también.. ahh pero mathew se puso como un loco que armo un escandalo....

12:00: pm

-miro mi espejo mientras no dejaba de peinarme ignorando a mathew el cual no dejaba de hablar con sus babosadas- tiro el peine para verlo fijamente- oye! casi matas al señor vestido de venado estamos estamos en época de navidad- lo señalo con el peine- ah? pero tu bien regalado con las chicas ay un asiático... quiero fotos ay que lindo- ruedo mis ojos- si supieran lo fastidioso y ruidoso que eres...

mathew- niego fruciendo el ceño- no me amenaces con el peine, que culpa que sea tan atractivo por mis genes, además tu fuiste quien se le trio en cima a ese venado muerto

-arqueo mi ceja dejando caer una de mis manos sobre sus hombros- nuestra relación es tan toxia que me siento feliz cuando no duermes conmigo.. lo mejor del mundo cuando te vas de viaje y no te veo por dias- aprieto mis labios para evitar reírme al ver su cara de dolido-

mathew- me corro un poco hacia atrás negando - si le preguntamos a nuestros hijos tu serias la toxica mery, siempre estas recordando el pasado a veces te pones coqueta luego juegas conmigo- pongo mi mano sobre mi pecho- ¿el daño que me provocas no te importa?

-caigo sobre la cama soltando una carcajada- lo dice el que siempre vive con celos, no puedo tocar nada porque hay estas de celoso y posesivo- muerdo mi labio suavemente sonriendo- ¿sientes celos cuando el jabón toca mi cuerpo?

mathew- la miro negando - no soy así, no exageres-

- ruedo mis ojos alzando mis piernas dejando a la vista mis glúteos- estoces en este preciso instante llamare a mis guardaespaldas para que me ayuden a levantarme necesito otras manos que no seas de ti mathew- exclamo mirándolo- a la cuenta de 4 llamare a esos grandes y lindos chicos- alzo un poco mi tono de voz- 1.. 2...

mathew- mi vista recorre por las hermosas piernas de mi mujer sin contar su hermosa figura que con su bata de seda se podía notar su cuerpo me acerco tapo su boca- quieres? que los mates que problemática eres mery

- suelto una risa para meterle una patada en su torso- baboso- lo miro fijamente para sentarme en la cama- mire te dejare las cosas claras si empiezas de maldito loco con otras chicas tendré que castigarte- juego con mis manos- oh mathew mas te vale que no te vea oíste!

mathew- hago gesto de dolor- me dejaste sin aire mery- la miro arqueando mi ceja- eres una bestia que no quiere ver a su esposo feliz- me pongo al frente de ella para verla fijamente- dicen que me parezco mucho a idols del kpop..

-me acerco a su rostro recorro mi mirada para reírme- JAJAJAJA ay pobrecito tienes aires de grandeza bueno ay que pecado

nota del escritora_

esto es solo un capitulo especial! ya la historia termino hace rato incluso tiene 2 temporada que se llama mi corazon no tiene precio

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora