¿todo se termina? - 74

5.6K 366 68
                                    

narra mathew

al salir del hospital pongo mis manos sobre mi chaqueta- fanny quiero largarme de japón-

fanny- lo miro sonriendo- todo lo que tu digas - tomo su mano- ¿quieres ir a nuestra casa?

-suspiro hondo soltando su mano-  cállate - la miro sin hacer ningún gesto-  llévame a la base del grupo es momento que ellos sepan que volví a tomar lo que es mio

fanny- niego mirándolo- no te llevare aun sigues débil cariño..

- choco mis manos mirandola-  ¿no entiendes que te calles?  - tomo su hombro frunciendo el ceño-  es una orden..

fanny- suspiro hondo asiento- esta bien mathew- tomo su  mano- pero escucha bien mathew si llego darme de cuenta que buscas a mery.. no se que pueda pasar

- muerdo mi labio dejado salir una risa tirando de la mano de la chica-  no seas imbécil, tu no eres nadie para amenazarme- paso  mi mano sobre su cintura acercándola sobre mi pecho-  cuida muy bien tus palabras- al terminar la frase la suelto-

fanny- bajo la mirada dejando salir una leve sonrisa-  lo siento..- me acerco tomándolo de su brazo- vamos  para que veas tu gran grupo pero recuerda abra gente nueva socios nuevos...

- trago saliva mirándola-   como sea. quiero ver a mi grupo ya- al terminar la palabra fanny me lleva hacia un carro deportivo el cual subimos en este, en menos de 16 minutos llegamos  aun club donde estaba lleno de carros y de escoltas,  a simple vista se podía notar que era un lugar privado y reservado..

fanny- al llegar bajo del auto para asi tomar del brazo a mathew- cariño llegamos..

- salgo del auto tirando la puerta de este-  entremos - suelto su mano de mi brazo- no me toques  y muchos menos te creas mi mujer.- al terminar la frase entro al lugar y puedo notar las miradas de todos-

fanny- camino detrás de el para asi detenerme tomar el microfono-   gracias por venir a todos, bueno la reunión era palabra sobre varios proyectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fanny- camino detrás de el para asi detenerme tomar el microfono-   gracias por venir a todos, bueno la reunión era palabra sobre varios proyectos ..pero hoy paso algo maravilloso el señor mathew jungs regreso después de 3 años- camino hacia el riendo con el micrófono en la mano- el dueño y lider de esta monarquía esta acá presente ..

- me detengo al ver como todos se levantan me dan su señal de respecto- no hay necesidad de ser tan formales- lo digo sentándome en la mesa principal puedo notar varias botellas de licor que estaba sobre la mesa- prefecto digo entre susurro-

fanny- suspiro dejando el microfono para asi caminar hacia el tomándolo de su cuello susurando en su oído- mathew ahorita viene la reina del occidente - paso mis manos sobre su pecho besando su cuello-  no  tomes mucho.. no vayas hacer una tonteria.

- golpeo la mesa tirando de las manos a fanny, alzando la voz- te dije que te callaras malditasea- al terminar la frase es cucho un silencio  y  susuros de los invitados, en ese instante entrar una  chica con un chico que a simple vista  se puede decir que son parejas...

fanny- muerdo mi labio tratando de no llorar, para asi levantarme mirandolo-  lo siento señor mathew- paso mis manos sobre mis ojos haber  como  la reina del occidente  se sienta a frente de mathew-

fanny- muerdo mi labio tratando de no llorar, para asi levantarme mirandolo-  lo siento señor mathew- paso mis manos sobre mis ojos haber  como  la reina del occidente  se sienta a frente de mathew-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- *reina del occidente*-  hola señor mathew un gusto en conocerlo- paso mi mano sobre mis piernas-  a una mujer no se habla asi.

-subo mi mirada y me encuentro con lo que menos me esperaba, el chico que acompañaba a esta mujer era mi hermano- suspiro dejando salir una leve sonrisa para asi servir 3 copas- hola reina del occidente- paso las 2 copas hacia ella - depende de que mujer hablas..

fanny- muerdo mi labio - discúlpame pero tengo que irme al baño- se aleja de la mesa principal.

- *reina del occidente*-  tomo la copa riendo- que rico el vino rojo- paso mi mano so

bre la copa-  un animal como tu no creo que sepa que es una mujer- lo miro riendo-  se ve que debes ser una estrella en la  cama.

- la miro sin hacer ningun gesto-  no soy un animal soy un diablo- bebo un trago de mi copa- por que no  jugamos un poco- al decir la palabra veo que mi  hermano sigue mirando el teléfono- tomo otro trago mas de mi copa-   ¿estas sola?

-* reina del occidente*-  muerdo mi labio riendo-  tal vez cuando estaba libre, me hubiera interesado jugar- paso mi mano sobre el rostro de mi chico- pero este niño me tiene solo para el. el lider del grupo del occidente mi esposo josik..

-josik- subo mi mirada quitando su mano -  que pasa mi reina- al decir la palabra  me encuentro con mi hermano dejando caer el teléfono-

- tomo la copa  para asi beber todo el contenido-  ¿asi que este joven es su esposo?  

-* reina del occidente*- si? acaso hay algún problema - volteo mi rostro veo a josik asustado- ¡¿que pasa mi amor?- paso mi mano sobre su rostro-  hey amor....

josik- tomo su mano - amor puedes ir hacia la camioneta bajar el maletín- beso su mano - mi reina te amo- al terminar de hablar la señora se levanta dejándome solo con mi hermano..

- pongo mi mano en mi rostro  bajo la mirada-  te falle hermano- paso mi mano sobre mi cabeza- perdi a mis hijos la mujer que amo- cierro mis ojos apretando mis manos- ahora eh perdido todo.. soy un maldito debil.. te cause daño tu no querías estar en este mundo de asco 

- josik- pongo mi mano sobre su brazo -  no, hermano  a ti te jugaron sucio - muerdo mi labio alejando mi mano- no podemos vernos tan familiar, o sera un problema hermano pero yo se en donde esta mery. y tus hijos estan conmigo.....

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora