esta loca- 88

4.5K 315 33
                                    

narra mery

- tomo su mano mirandolo- la niña no tiene la culpa y no quiero que ella sufra

mathew- alejo mi mano suspirando- mery entiende que fanny usara a su hija para volver y lastimarte- la miro- dime como le diras a esa niña cuando crezca. que su mama fue mi novia y quien es su papa? tu sabes.

- camino hacia la puerta mirándolo- lo se. y no me importa le hablare de su mama desde pequeña - abro la puerta- no mas discusión de esto mathew- lo miro- me vas acompañar o te quedaras haciendo esas caras que por cierto te ves como un loco.

mathew- muerdo mi labio camino hacia ella- solo ten presente esa niña jamas sera como una hija para mi y muchos menos la cuidare - subo a la camioneta-

- ruedo mis ojos para luego subir- no hagas un drama mathew- lo miro- oh vamos mathew deja esa cara de niño regañado.

mathew- la miro frunciendo el ceño - no.

-golpeo su brazo- si te vas comportar asi ire yo sola- lo miro- ademas tengo que saludar a clarys y a josik.

mathew- la miro- tu nunca me habias hablado asi- niego cerrando mis ojos- eres mi esposa nunca estarás sola

- le saco la lengua- dime algo que no sepa hombre celoso- miro la ventana- tendre 2 niñas y 1 un niño que genial- golpeo mis manos- tengo que vestirlas igual y decorar su cuarto..

mathew- pongo mis manos sobre mi cabeza- esta mujer esta loca dios..

- lo miro golpeo su cabeza- oye te escuche- tomo su mejilla- tu me daras el dinero que necesito para las niñas y sobre jhon te lo dejo a ti.

mathew- la miro sorprendido- que carajos...

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora