narra mery
- tiro la puerta de mi habitación con fuerza mientras caigo llorando- ¿¡ por que no me matas!?-apoyo mi rostro sobre mi rodillas- quiero morir...- subo mi mirada para asi tomar una navaja pequeña, mientras que cierro mis ojos- no tengo razón para vivir lo he perdido todo- paso la navaja sobre mis 2 ante brazo, mientras cierro mis ojos con lagrimas- perdóname por ser tan débil pero no puedo mas- caigo recostada al suelo dejando aun lado la navaja mientras cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas, pongo mis manos sobre mi rostro dejando correr la sangre..-
*sirvienta* señora mery por favor coma- toco la puerta- llevas mas de 4 días sin comer y solo harás que el señor me mate- golpeo otra vez la puerta- ¿señora?- giro la manillera de la habitación encontrándome a la señora tirada en el suelo en un baño de sangre- ¡señora! por favor alguien quien me ayude, la señora se suicido......
-niego llorando- déjame morir por favor- digo entre un susuro - estoy sola......
*sirvienta*- la tomo de su brazo alzándola- señora, no me haga esto- salgo de la casa oculta para asi tomar un taxi llevarla al hospital mas cercano de japón tokio
....................... 4 horas en la sala de espera.........................................................
- siento un dolor en mis muñeca abriendo mis ojos lentamente dejando caer mas lagrimas- por que no morir- volteo mi rostro me encuentro con la cara de la señora mirándome con tristeza-
*sirvienta*- me acerco pasando mi mano sobre su cabello- ¿por que hiciste eso?- bajo mi mano sobre su mano- tranquila sobre esto solo lo sabrá tu y yo
- cierro mis ojos mientras caigo en llanto - no sabes que es vivir estando muerto por dentro, no sabes todas las noches que paso en vela dejando llevar por el dolor y la soledad- aprieto su mano- sabes que es perder a tus hijos y mas cuando ellos son unos bebes..
*sirvienta*- beso su mano mirándola- eres una mujer fuerte señora mery, se que puedes seguir siéndolo ha pasado mas de 2 años y siempre te veo llorar sin parar...
- trago saliva mirándola- ya no puedo mas- muerdo suave mi labio- mi vida ha sido un reto siempre, los que dicen quererme terminan muertos- limpio mis lagrimas- mi alama esta desgrada por dentro.
*sirvienta*- no hable asi mi señora que no me gusta verte asi- sonrió mirándola- hagamos algo yo se quien tienes a tus niños, si quiere puedo obtener algo de información de ellos- tomo su mano- pero necesito que vuelvas hacer una mujer fuerte. mas cuando julian ya viene en camino llegara mañana de viaje. para llevarte a Alemania creo que sabes que pasar en ese lugar.
- la miro dejado caer mi lagrimas apretando su mano- ¡mis hijos están vivos!- sonrió dejando caer mis lagrimas- hare todo lo que me digas pero ayúdame solo quiero a mis hijos entre mis brazos, quiero cargarlos, darle muchos besos, sonreír con ellos- la miro- ese bastardo dijo que mato a mis hijos el dia que intento violarme- suspiro riendo- eso no importa mis niños están bien. al fin una alegría en tanta tristeza .
*sirvienta*- niego mirándola- ese julian es un monstruo señora mery- tomo su rostro- ese hombre se volvió peor que hace 2 años el esta dispuesto a tener a la fuerza, el esta demente señora mery - saco una carta de mi bolso- sabes que el señor julian tiene un severo problema el tiene muchos trastornos metales, el cual han avanzado al limite tanto que el no quiere aceptar...
- muerdo mi labio suavemente- no le tengo miedo y si el cree que al fin me casare con el esta muy equivocado- la miro- yo me case con un solo hombre y ese sera el único apesar que no sea la única para el- trago un poco de saliva- es que julian es alguien muy peligroso, mas que nadie lo se-aprieto mi mano- el mismo me sacaba sangre cuando me quedaba dormida solo para beberla y poder decir que era de el....
*sirvienta*- la miro aterrada- el es un monstruo- tomo su mano- no puedo dejarte escapar por que el te buscaría muy pronto pero si puedo buscar a tus hijos y a tu esposo- sonrió mirándola- si llego a morir no importa ya estoy bastante vieja, pero señora mery no tienes algo mas de ¿información de tus hijos?
- pongo mi mano sobre mi cabeza la miro sorprendida- siii... es que en ese cuarto el cual estaba mis hijos estaba el hermano de mi esposo el se llama josik. el tiene que saber algo mas..
*sirvienta*- la miro sorprendida- ese chico yo lo conocí una noche, cuando julian me ordeno hacerle algo de comer solo para el, recuerdo que el me contó que el seria entregado a reina del occidente- sonrió mirándola- yo tengo el numero de esa señora, por que esa noche el mismo chico me lo pidió para que el hablara con ella sobre algo que el quería. un acuerdo el cual pendería en el irse
- me levanto de la camilla soltándome los sueros - llámala ya mismo - la miro tomando sus manos- el puede saber algo mas de mis niños..
*sirvienta*- la miro sacando el teléfono mientras que tomo su brazo- siéntate- marco el numero de la señora mientras que suena varias veces, para así contestar-
reina del occidente- ¿quien habla?
*sirvienta*- hola señora habla la mama de josik- al decir la palabra cierro mis ojos mirando a mery susurando a fuera del teléfono - dañe todo mery, por que tuve que decir mentiras..
reina del occidente- rie ante el telefono- josik esta castigado y no puede hablar en este momento, pero tal vez te deje hablar con el si me dices ¿quien diablos eres?
*sirventa*- soy la señora que cuido de josik cuando estaba en la casa del señor julian-
reina del occidente- ummmm. ¿la nana de mi esposo? bueno solo por cuidar de el cuando dejare que hables con el- sale una risa- un dia de estos hablamos de como manejar ese chico-
*sirvienta*- si. reina del occidente - miro a mery sonriendo- al ver que la señora empieza a llamar a josik.. mery ten habla con el
josik- tomo el teléfono mientras que una cadena me jalaba de una pierna - debe ser que esta equivocada...
- sonrió al escucharlo- soy yo mery josik te acuerdas de mi.
josik- muerdo mi labio al escuchar- ¿hola nana como haz estado? claro que no me podría olvidarme de ti me alegra saber que estas bien.
- me levanto mirando a la señora- josik necesito que me ayudes a saber en donde estan mis hijos...
josik- paso mi mano sobre mi cuello- nana esos juguetes están conmigo a ca en china yo hice lo posible para tenerlos no los dejaría en ese lugar tan macabro, asi que no tengas miedo ellos estan bien conmigo y los protegeré por ti nana
- pongo mi mano sobre mi boca dejando caer mis lagrimas- josik... no sabes como siento una alegría de saber que ellos están contigo, dime como hiciste para que ellos estén contigo.
josik- suspiro hondo al ver como la señora se acerca acariciando mi espalda- nana luego te llamo ahora no es momento, espero que estés bien y cuídate- al instante cuelgo la llamada-
- tomo de la mano a la señora- ya se que mis hijos están bien - sonrió mirándola- ahora vamos a esa casa antes que el enfermo regrese de viaje- muerdo suavemente mi labio- si esta noche necesito entregarme a el. lo haré solo si el esta dispuesto a vivir en china por que hay esta mis hijos..........
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...