narra mathew
camino hacia el armario mientras que hago una breve presión en mi herida, sacando de este 2 maletas las cuales tiro en el suelo, luego tiro una ropa sobre la cama dejando ver 2 sacos grandes en el armario los tomo dejándolos caer en la cama.
xxxx- ¿señor? que es todo esto
- al tirar el ultimo saco me recuesto en la cama tirando mi camisa al ver que mi herida sangra pongo mi ano sobre esta- en las maletas hay armas y municiones bastantes juguetes, en los 2 sacos hay dinero no es mucho pero al menos para comprar mas armamento.
xxxx- señor su herida... sangra mucho no deberías moverte.
- lo miro frunciendo el ceño- lista una maleta para mi viaje- me recuesto en un costado para asi quitar mi camisa- no digas lo que tenga que hacer.
xxxx- señor pero no se que ropa vas a llevar?- lo miro- ademas es raro que yo liste sus cosas personales y mas que estés así en la cama.
- lo miro arqueando mi ceja- hazlo es una orden- me levanto de la cama dejando ver mi herida- tomare una ducha tu lista mis cosas, no quiero que mery se entere- lo miro- tu deja de pesar mal.
xxxx- asiente- si señor. en un momento listo tus pertenecías.
- camino al baño y asi tomar una ducha dejando caer las gotas de agua sobre mi cuerpo, ante la ducha las gotas de agua chocan con mi herida haciendo que salga unos gemidos de dolor- choco mi mano contra la pared del baño- ¿como llegue tan bajo?- cierro mis ojos mientras que apretó mi herida- siempre he vivido el dolor propio por que solo esto me afecta tanto... - luego de la ducha salgo encontrándome con mi hombre de confianza-
xxxx- señor ya liste su maleta personal. las armas estas en las 2 maletas el dinero esta en los 5 maletines negros..
- lo miro- ayúdame a ponerme la camisa- camino hacia el sentándome en la cama con la toalla, solo me ayudas con eso tranquilo- miro el reloj de mi habitación- compre los vuelos que salgan hoy mismo.
xxxx- me acerco con la camisa- señor no se mueva por favor.
- al ver como este pone mi camisa lo miro- listo. ahora solo queda acabar con ellos- bufo hondo- sal de la habitación para terminar de vestirme, si te ve mery dile que me ire con fanny. no quiero que mi esposa este en peligro y la zorra de fanny tampoco ella es la mama de mi hijo A pesar de todo
xxxx- si señor.- se va-
- me pongo los pantalones, mientras que tomo un revolver poniéndolo en mi cintura me acerco a mi espejo- mathew es hora que deje los modales un aldo- saco mi caja de cigarros, para asi encender unos de estos ponerlos en mis labios- el dolor es parte de mi vida- salgo de la habitación para asi caminar hacia afuera subirme en el auto mientras que dejo caer el cigarro al suelo- la venganza empieza...
16 minutos....
llegamos al aeropuerto donde estaba mi avión privado, en menos de 5 horas habíamos llegando...
xxxx- señor llegamos
- bajo del avión mirando al rededor- vamos a donde ellos mataron a nana.
xxxx- señor tu no puedes en ese estado, deja que vaya yo solo.
-niego riendo- ellos mataron a tu mujer. y mataron a una gran parte de mi familia- exclamo en voz alta- ellos se criaron conmigo sufrieron lo mismo que yo. como dejare pasar la muerte de ellos...
xxxx- señor...
- lo miro poniéndome mis lentes oscuros- sacaron lo peor de mi- pongo mi mano en la cabeza- quiero yo mismo matarlos quemar sus cuerpos...- niego- mejor a amarrarlos en la orilla del tren y esperar que le destino haga su trabajo- ante decir la frase, tiro al suelo una moneda- el dinero es basura, pero el poder es orgullo y familia es amor siempre ten presente eso.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
De TodoEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...