no me arrepiento -57-

6.5K 401 11
                                    

 narra mathew

luego de firmar a aquel documento cierro mis ojos suspirando - que diablos hice-  exclamo en voz alta..

fanny- me acerco quitando a aquel  documento para así sonreír-  hiciste lo mejor que podías hacer cariño- lo digo dándole a aquel documento a mis hombres.

golpeo fuertemente la mesa- cállate- lo digo tirando el lapicero en el suelo- de verdad que no tienes orgullo.

fanny- alzo el lapicero del suelo riendo ante su comentario- no la tengo mi querido esposo- lo digo tirando el lapicero en la mesa- tu no obligaste a la estúpida de mery que se quedara a tu lado - paso mi mano sobre su pecho- que diferencia tenemos nosotros 2?

tiro la mesa levantado me de esta- ella esta conmigo por que me quiere- la miro- yo nunca me humillo por alguien- la señalo - pero tu  te humillas ante mi sabiendo que  no  me generas ningún interés  en ti.

fanny- paso mi mano sobre mi cabello- y eso que? ya te tengo  - lo miro dejando salir una leve risa- algún momento mathew, me suplicaras y cuando llegue ese día yo misma te usare a mi antojo ..

niego riendo- si que estas mal zorrita-  camino hacia la salida mi hombro con su hombro- tu solo me das lastima y espero que nunca  lo olvides zorra- subo a la auto para asi acelerar este 

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora