narra mery
esa noche llore, hasta quedar sin lagrimas solo pensaba, el esta dispuesto hacer lo que sea por cumplir su estúpido capricho- me levanto del suelo, mientras que tomo la mano de julian- el mato el único hombre que he querido en mi vida,- suspiro dejando caer mis lagrimas- estoy muerta en vida, y no te sientas culpable mi fotógrafo favorito- al caer mis lagrimas sale una pequeña sonrisa- siempre seré tu luz- tomo su pequeño rostro dejando un pequeño beso en los labios de julian- están fríos tus hermosos labios como lo esta , mi corazón. en ese momento veo la puerta abrirse pero esta vez entra 7 hombres pero mathew no estaba con ellos.
xxxx- señorita retírese de los cuerpos, el señor nos dio la orden de que los quemáramos.
- los miro fijamente-¿que? - suelto leve la mano de julian para ponerme en frente de ellos- no dejare que se lleven los cuerpos de mis amigos
xxxx- por favor señorita, no haga esto mas difícil
- muerdo fuerte mi labio- no dejaren que se lleven los cuerpos de mis amigos- en ese momento mi vista retorna en blanco hiendo que cayera desmayada-
narra mathew
mis hombres me dijeron que mi esposa cayo desmayada, sin dudarlo fui a ver lo que pasaba, y encontré a mery en el suelo, llena de sangre y maltratada- la alzo del suelo mirándola- mira el daño que te he echo, me debes de odiar pero si supieras que te conozco desde que eras una niña, siempre te visitaba en las noches en tu casa, o solo te miraba de lejos como jugabas con tus muñecas- camino con la menor en brazos al entrar a mi habitación- yo me enamore de ti, desde que te conocí, aunque no me escuches se que me amaras como yo te amo a ti, espere por 18 años , al tenerte y no dejare que te alejes de mi.
- la recuesto en mi cama, mientras que acariciaba sus manos- ya vendrá el medico para que te revise- tomo su mano dejando un beso en ella- no quemare los cuerpos de esos 2 los mandare a la morgue, para que sus familiares los entierre- al salir de la habitación, les aviso a mis empleadas para que bañen a mi esposa antes que venga el medico
narra mery
siento unas pequeñas voces en mi oreja, al escuchar lentamente abro mis ojos, al abrir mis ojos me encuentro con unas empleadas- suspiro hondo- asi que trato de levantarme
xxxx- señorita por favor quedase, en reposo el doctor nos dijo, que debes estar en reposo
- miro mis muñecas llenas de heridas- yo estoy bien, alejase de mi camino- al decir eso escucho una fuerte risa, al voltearme me encuentro con la mirada de mathew- suspiro hondo bajando la mirada-
mathew- vallasen y déjame solo con mi esposa- me levanto dejando mi copa de licor en la mesa-¿ como te sientes?
- muerdo mis labio inferior- en mi mente solo podía pensar, el debe de estar borracho sera mejor que no le diga nada, si quiero evitar problemas.
mathew- al ver que la menor no dice nada- tomo la copa de licor tirándola, hacia el suelo-¿ responde mi maldita pregunta?
- mis lagrimas empiezan ha salir, me sentía tan débil - lo miro para responderle entre susurros- no estoy bien, y lo sabes
mathew- me acerco tomando su rostro- dime que me quieres y no le haré nada a tu familia.- paso mis dedos sobre sus mejillas- te daré una oportunidad mas.
- en mente pensaba, maldito egoísta pero el tenia razón debo que entender que este es mi destino, pero si hago lo que el dice no lastimara a nana ni a mis padres- cierro mis ojos, dejando caer la ultima lagrima- sabes que estas obsesionado- suspiro hondo- te quiero- mi voz sale entre cortada al decir esa frase. en mi cabeza recorre la imagen de este tipo matando a mi gran amor, y una chica inocente.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
РазноеEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...