narra mathew
- golpeo con fuerza la pared dejando salir un grito de dolor- ¡diablos! - pongo mis manos sobre mi cabeza- lo he perdido todo mi familia, mi grupo, mi orgullo.- tomo la botella de licor mientras dejaba salir una risa- me volví un completo débil, fue tu culpa mery- cierro mis ojos apretando mis manos - el gran mathew. ahogando la tristeza con el licor que maldito débil...- en ese momento suena el teléfono fijo de la casa haciendo que saliera de mis propios pensamientos, salgo de mi despacho con la botella de licor entre mis manos para luego contestar.
- quien habla?-
josik- mathew soy yo josik necesito tu ayuda-
- sale un risa ante su pregunta- no te puedo ayudar hermanito, por que soy un maldito débil
josik- mathew esto es algo serio, mery corre peligro en estos momento
-dejo la botella sobre la mesa- ¿mery? que pasa con esa mujer
josik- hermano ella nunca te dejo ella fue obligada a vivir con zack que es alias el gringo, el fue quien me secuestro el me queria matar pero la reina del occidente se capricho conmigo, bueno eso es otra historia pero tienes que creerme mery nunca te dejo ella te ama aun.
- suspiro hondo cerrando mis ojos- hermano te he fallado, como pude pensar que mery me dejaria.
josik- como sea hermano, ahora tienes que salvar a mery yo te ayudare no me importa si llego a morir total ya estoy muerto por dentro desde que mi padrastro me violaba.
- niego alzando la voz- no te permito que digas eso, quien te dio permiso de morir por otras personas no necesito de tu vida, yo tengo la mia luchare por ustedes te dare todo lo que querias recuperare a mi esposa y mis hijos y a ti- tiro la botella al suelo- soy mathew el principe de la mafia no dejare que mi titulo caiga y menos dejare sufrir a los que me hicieron débil.
josik- por mi no puedes hacer nada ya le pertenezco a alguien, pero por tus hijos tu esposa si yo se en donde estan mery sobre tus hijos estan conmigo no podia dejarlos en ese lugar. mery esta en japón
- alzo la voz sobre el telefono- tu solo me puedes pertenecer a mi no dejare que nadie te aleje de tus sueños de nuevo escuchaste- sale una leve risa- ese idiota de zack va sufrir no necesito mas informacion cuida muy bien de mis hijos josik pero necesito que eliminar unos errores
josik- fanny ella esta aliada con zack tu grupo esta en duda, el quiere quitarte tu lugar el gringo tiene barias franquicias y podre. no es facil de eliminar asi que dejame ayudarte tengo influencias por medio de la reina del occidente esa mujer tiene mucho podre
- fruncir el ceño- esa zorra siempre ocasionado problemas, esta bien josik necesito que la reina del occidente este de mi lado necesito que recuperar el nombre de mi grupo.
josik- hermano encárgate de salvar a mery, sobre la reina del occidente me encargo yo y fanny esa mujer ya esta muerta la reina del occidente la quiere matar, ella cree que me interesa fanny.
- niego- no quiero que mi hija sepa que yo mate a su madre deja que me encargue de ello, mañana mismo viajare a japón necesito que me cubras, mañana hay una reunión con los socios del grupo ellos quieren pruebas de mi podre que mas prueba que la reina del occidente este a poyando mis planes.
josik- hermano me la dejaste difícil pero tu tranquilo que ella aceptara se que lo hará
- sale una risa- bravo hermanito, espero que tomes el control tu seras mi sucesor- escucho un carro llegar- bueno hermano ya llego la zorra y necesito arreglar unos problemas con esa zorra.
josik- ten cuidado ella no puede saber nada. me despido la reina del occidente ya me esta llamando.
- cuelgo el teléfono mientras apoyo mi cabeza a la pared a ver cuando ella entra dejando escapar una sonrisa-

fanny- lo miro sonriendo- hola cariño- me acerco hacia el mirándolo- ¿ por que hay una botella sobre la mesa? sabes muy bien que no puedes tomar
- paso mi mano sobre su rostro- que buena zorra eres- bajo mi mano hacia sus labios- si solo dejaras de causarme problemas no serias tan mal amante.
fanny- fruncir el ceño mirándolo quitando su mano sobre mi boca- respétame mathew no soy ninguna zorra y menos una amante- paso mi mano sobre mi cabello - si estas borracho por eso dices tantas tonterías que débil te haz vuelto de verdad que la perra de tu ex esposa te dejo vuelto nada.
- al escuchar empiezo a reir ante su comentario mirándola- ¿ que diablos dices? - tomo la botella tirándola hacia el suelo mientras empiezo a reir - la única inútil y muy mala zorra eres tu. mi esposa mery es mi reina la única mujer que amo no te permito que hables de ella, menos tu una mujer tan sucia que solo me das lastima y asco.
fanny- aprieto mis manos para asi abofetearlo dejando caer mis lagrimas- ¡ cállate imbécil !- lo miro tirando al suelo todo lo que estaba sobre la mesa gritando- ¡ callate! ella no esta aca por te dejo por otro y aun la defiendes, en cambio yo que he estado contigo siempre solo recibo miserias y no es justo yo te elije primero te conoci primero- pongo mis manos sobre su pecho empujandolo- tu no puedes amarla no puedes.. por que tu eres mio
- tomo sus manos alejándolas de mi pecho - claro fuiste la primera pero que hombre, no se acostaría con una mujer que lo esta provocando sobre todo que este tan regalada como tu lo estabas en ese tiempo- la miro riendo- fuiste solo eso una zorra mas en mi cama no sabia que serias tan obsesiva por que si lo hubiera sabido, esa noche tengo sexo con tu amiga no contigo.- tomo de su cabello tirándola hacia el sofa- mi esposa no es como tu. ella si es una mujer en todos los sentidos zorra.
fanny- me levanto del sofa sacando de mi cartela un revolver poniendolo sobre mi pecho cerrando mis ojos con lagrimas- dime que me quieres mathew o juro que me mato.
- la miro riendo- haz lo que quieras fanny. tu vida no me interesa- me doy la espalda para asi comenzar a caminar hacia mi cuarto en ese momento escucho una niña llorando haciendo que volteara al instante me encuentro a fanny a puntando con el revolver a mi hija- ¿ que carajo haces?
fanny- tomo a la niña del brazo a puntando con el revolver en su cabeza- esta niña es tu hija mathew- miro a la niña riendo- es un juego donde tu papi tiene que decir que quiere a tu mami y esta feliz con esta familia.
- me acerco mirandola- fanny ella es una niña no sabe nada de esto dejala libre- trago saliva mirandola- tu eres la mama de esa niña no le harias algo asi.
fanny- alzo la voz dejando salir un disparo hacia el otro extremo- no te muevas mathew o la mato. ella tiene mucho que ver en esto por que es nuestra hija por culpa de ella me dices todo eso- tomo del brazo fuerte a la niña- yo le di la opción de vivir, fue solo por ti mathew asi como le di la vida se la quitare total desde que nació la odio tanto.
- pongo mis manos hacia mi cabeza mirándola- hablemos fanny deja a mi hija- la miro acercándome- es nuestra hija la prueba del amor no quieres eliminar nuestra prueba de amor- la miro extendiendo mi mano- dame el revolver haz caso se buena niña
fanny- sonrio al escucharlo entregando el revolver mientras que suelto a la niña corro hacia el abrazándolo- me amas lo sabia- apoyo mi rostro hacia su pecho riendo- mio mio- volteo mi rostro a ver como la niña se acerca para abrazarlo lo cual la empujo -lárgate con la nana- la miro frunciendo el ceño- no vuelvas a tocar a tu padre el es mio
- suspiro apretando mis manos con el revolver- pequeña ve con tu nana dile que te compre muchos dulces- a terminar la frase veo como la niña sale corriendo llorando- fanny no vuelvas hacer esto.
fanny- paso mi mano sobre su cuello mirandolo- no lo hare de nuevo, tu no me hagas enojar o sabes quien pagara las consecuencias - sonrio mirandolo- mio solo mio-
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...