venganza es orgullo -63 cap-

6.1K 371 15
                                    

narra mathew

 al llegar  del aeropuerto caminamos hacia la camioneta que estaba afuera, nos subimos en esta mientras que paso mis dedos sobre mi barbilla- ¿cuantos hombres nos conseguiste?- exclamo mirando mi hombre de confianza

xxxx- señor, no muchos solo 34 hombres.

- pongo mi mano sobre mi herida- perfecto con eso son mas que suficiente- suspiro hondo-cuando lleguemos nos bajamos matando quien este afrente..

xxx- si señor, los hombres tiene las instrucciones sobre el la señora mery, ella estaba llamando..

-lo miro- no hables de familia en este lugar- recargo la ametralladora que estaba en el asiento de la camioneta - solo falta 10 minutos y haremos pagar los que lastimaron a mi familia.

xxxx- señor déjame matar al que tiene la cara tatuada con el numero 44,ese infeliz fue quien mato a nana..

- al llegar bajo de la camioneta mientras que todos mis hombres se ponen al frente de mi comenzando a disparar, en menos de 1 segundos estábamos en una batalla por territorio- me escondo de atrás de la camioneta lazando una granada la cual tenia aun agostado de mi cintura- MIERDA SON MUCHOS- lo digo saliendo de la camioneta caminando hacia la parte de atrás-

xxxx- señor a donde va?

- lo miro riendo- a jugar idiota-  empiezo a disparar  matando todo lo que tuviera en  mira, entre ojo veo un mirador arriba de la cabaña, recargo la ametralladora mientras que estaba de atrás de un árbol - malditos- exclamo- disparando al mirador dejándolo caer en el suelo, tiro la metralleta al suelo - esta basura ya no tiene recarga-  saco de mi cintura mi revolver fiel-  

xxxx- camino hacia el señor- señor. ya la zona de afuera esta libre falta a dentro vamos..

- camino hacia atrás de el   sin previo aviso sale un sujeto apuñalando aun costado a mi hombre de confianza, al ver la acción le disparo en una pierna dejándolo en el suelo - esta basura...

xxxx- volteo mirandolo- señor no me paso nada, gracias al chaleco 

- pongo mi pie sobre su pecho presionando este-  asi que esta basura fue quien se atrevió meterse en mi territorio..

desconocido- ¿tu eres el señor mathew? 

- lo miro riendo- ¿que comes que adivinas?- niego riendo- mejor te abro el estomago y saco te el intestino miro haber que comiste?- lo digo recargando el revolver.

- lo miro riendo- ¿que comes que adivinas?- niego riendo- mejor te abro el estomago y saco te el intestino miro haber que comiste?- lo digo recargando el revolver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxxx- señor ese fue quien mato a su familia- suspiro- el mato a mi esposa

desconocido-   señor mathew por favor no me mate..

- lo miro pateando su cuerpo- habla quien es tu maldito jefe- dejo caer una moneda sobre el-  habla rápido

desconocido-  nunca... yo siempre seré leal a mi jefe y es quien gobernara todo te matara maldito...

- paso mi revolver hacia mi hombre de confianza- mátalo haz lo que quieras  con el- lo miro- lo importante es que tenemos esta cabaña para revisar bien buscar jefe- lo señalo riendo pero antes de irme dejame hacer algo- choco mi pie con fuerza hacia la cara del este golpeando fuerte su rostro son mi zapato, dejándolo todo reventando  casi agonizando en el suelo-  que asco se lleno mi zapato de su asquerosa sangre.....

xxxx- tomo el revolver, disparando le todo el cartucho de balas que tenia el revolver- dejando caer mis lagrimas- mataste la mujer que tanto amaba maldito...

- lo miro tomando su hombro- tienes que ser fuerte nuestra venganza aun no empieza- ante lo dicho suena el teléfono- miro la pantalla puedo ver que era mery lo cual no contesto para evitar problemas- vayámonos deja los otros hombre en la cabaña necesito nombres y pruebas entendido.- lo digo señalándolos- quiero pruebas...

                                                               4 horas mas tarde 

xxxx- señor paso algo terrible...

- lo miro saliendo de la habitacion de hotel- que diablos paso?

xxxx- su señora esposa viajo hasta aca en busqueda de usted

- pongo mi mano sobre mi cabeza-  vayamos ya mismo al aeropuerto  esa mujer como puede ser tan demente

xxxx- salgo a fuera del hotel pidiendo la camioneta, en menos de 5 minutos me dejan la camioneta a fuera del hotel- señor sube por favor..

- me subo en la camioneta mientras choco mis dedos contra el vidrio de la camioneta- maneja rápido maldición-  miro el reloj de mi muñeca- tan tarde esa mujer sola por este lugar tan peligroso - exclamo en voz alta- ¡carajo!- puedo notar como empieza a llover fuertemente.

xxxx- señor ya casi llegaremos falta 6 minutos....

- al voltear mi rostro veo una mujer caminando sola con su ropa toda mojada junto su maleta- ¡deténgase!- grito en voz alta- al ver detalladamente la mujer veo que era mery, bajo de la camioneta con un paraguas- ¡mery!

mery- volteo mi rostro veo alguien acercase pero todo se vuelve oscuro dejando caer en el suelo- susurro leve- ¿mathew en donde estas.?

- tomo de su brazo poniendo el paraguas sobre la cabeza  de  mery, paso mi mano sobre su cuerpo mojado- ¿que haces aca reina?- lo digo preocupado- ¡despierta mery!

mery-  lo miro dejando caer mis lagrimas- nana murio mathew..-  pongo mis manos sobre su cuello rompiendo en llanto- me quiero morir mathew......

- paso mi mano sobre su rostro- no digas eso mi princesa- dejo salir una leve sonrisa- tu tienes a 2 hermosos hijos, debes luchar por ellos y mas por nosotros- beso su mano- yo sin ti no soy nada mi reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- paso mi mano sobre su rostro- no digas eso mi princesa- dejo salir una leve sonrisa- tu tienes a 2 hermosos hijos, debes luchar por ellos y mas por nosotros- beso su mano- yo sin ti no soy nada mi reina

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora