la verdad 40

11.6K 654 46
                                    

narra mathew

ha pasado 2 dias desde la ultima vez, que le dije a unos de mis hombres de confianza que fuera, a ver como estaba mi esposa- me levanto de mi escritorio tomando una copa- muy pronto estare contigo mi mery, esucho unos breves golpes en la puerta sacandome de mis pensamientos.- susprio- pasa

xxxx- señor le queria decir, que hoy es la reunion- lo miro- sobre su señora esposa, hay algo extraño señor- me acerco abriendo la carpeta-  el numero que usted tiene de ella, realmente no es de su señora esposa- me alejo - me han pasado un informe que dice que usted ya llego a estados unidos.

- al escuchar tiro mi copa al suelo- que mierdas hablas- me acerco tomandolo de su camisa- si yo mismo le compre esa maldita linea telefonica a mi esposa, y hemos estado  hablando atraves de esa maldita línea  ella y yo por 2 malditos meses- lo empujo-necesito pruebas de todas esas porquerias que dices.

xxxx- asiente- si señor. ahora necesitamos que vallas a la reunion, tu abuelo jungs ya esta en la reunion esperandote

- suspiro saliendo de la oficina, para luego subir en el elevador para luego  ver el relo de mi muñeca - aun tenemos  tiempo- lo miro- para mañana mismo quiero ese informe que te dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- suspiro saliendo de la oficina, para luego subir en el elevador para luego  ver el relo de mi muñeca - aun tenemos  tiempo- lo miro- para mañana mismo quiero ese informe que te dije. al ver que las puertas,del elevador se abren salgo lo mas rapido posible, para asi salir del lugar y subirme a la camioneta...en menos de 15 minutos llegamos al lugar de la reunion, puedo ver mi abuejo jungs a fuera

- lo  miro- abuelo disculpe si me tenias tiempo esperando- le hago una breve referencia.

abuelo jungs-  no hijo- me acerco mirandolo- te voy apoyar para que nadie te aleje de tu esposa- choco mis manos sobre su hombro-  eres mi orgullo, te pareces tanto a tu madre, niño tonto

- lo miro sonriendo- gracias abuelo, eres como un padre para mi,tranquilo que tu y yo saldremos de todos los problemas finacieron,y lucharemos por el podre que siempre hemos tenido

-  niego caminado hacia la puerta del lugar- sabes hijo, después de tantos  golpes que la vida me dio, pude entender que el dinero y el podre, son lujos que no sirven para tu felicidad- suspiro- cuando yo obligue a tu madre casarse con el hijo de hyue, no tome en cuenta los sentimientos de tu madre, yo solo quería podre y mas podre.- me detengo mirandolo- tu abuela murio, por la depresión de ver como su hija era cambiada por dinero y podre- bajo la mirada saliendo lagrimas - tu abuela era el amor de mi vida, y por mi maldita ambición la perdí, ella murió luego que mi hija se casará a los 3 meses ella murio, yo por estar en negocios con los rusos no fui ni a su entierro y no pude despedirme como se debe.-  me arrodilló tomando las manos de mi nieto-  siempre te en engañado, tu madre no murió en ningún accidente, la verdad es que tu padre mato a tu mama, por ella quería alejarse de el y el no pudo con eso y la mato, luego de matarla el mismo decidió quitarse la vida.  Todo es mi culpa, si le fuera echo caso a tu abuela cuando ella me dijo, que dejara ir a tu madre estudiar en extranjero nada de esto fuera pasado hijo- lo miro- Perdóname por favor.

- lo miro mientras que mis lagrimas caen, tomandole de su brazo para levantarlo- abuelo ya no llores, no hay caso recordar el pasado-  saco mi pañuelo para darselo- lo importante que reconoces que fallaste como padre y esposo- lo miro alzando mi chaqueta-  yo lucharé por ti abuelo, y seras feliz a mi lado, - sale una leve risa- y este pequeño revolver que tengo, tu me lo regalaste cuando solo era un niño. Y con este mismo mataré a quien trate de ponerse en nuestro camino.- lo miro sonriendo- tengo las agallas de mi madre. Pero soy un demente sin escrúpulos. 

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora