mi familia 45

12.4K 601 45
                                    

narra mathew

- al llegar a la masion bajo la velocidad del auto, ya que puedo notar a  mery caminado al rededor de la mansion -  suspiro riendo- ella es la mujer mas hermosa que hay en este mundo.

xxxx-  asiente- señor tu sonrisa lo dice.

- asiente riendo - ahora bajate, necesito que hablar con mi princesa- paso mis manos sobre mi cuello- sobre ese idiota  que tratar  hacerse pasar por mi,necesito que no lo dejes salir de la mansion -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- asiente riendo - ahora bajate, necesito que hablar con mi princesa- paso mis manos sobre mi cuello- sobre ese idiota  que tratar  hacerse pasar por mi,necesito que no lo dejes salir de la mansion -

xxxx- señor no te preocupes por eso- bajo del auto.

- aver que mi hombre de confiaza se baja del auto, acelero el auto a ver que mery estaba punto de cruzar, para asi detener el auto y quedar al lado de ella. para asi bajar del auto- sonriendo-  me extrañaste- lo digo mientras que tomo sus manos-

mery- al ver que el auto se atraviesa, suspiro hondo mirando al frente- ¡idiota!- al decir las ultimas palabras veo como la puerta del auto se abre y una voz ronca y grave sale del auto, al ver que era mathew sale una leve sonrisa- ¿mathew eres tu?- al sentir que este toma mis manos siento como el bebe se mueve.

-paso mis manos sobre su rostro- soy yo mi princesa- bajo mis manos hacia su estomago par asi acariciarlo suavemente- los extrañe mucho, sabes algo pequeño bebe espero que cuidaras muy bien a tu mami- siento como un leve golpe sobre sale de su estomago- mira princesa, mi hijo siempre sera leal conmigo cuando yo no este, el te cuidara.

-paso mis manos sobre su rostro- soy yo mi princesa- bajo mis manos hacia su estomago par asi acariciarlo suavemente- los extrañe mucho, sabes algo pequeño bebe espero que cuidaras muy bien a tu mami- siento como un leve golpe sobre sale de su est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mery- lo miro riendo- ¿eres un tonto sabias?- paso  mis manos sobre su cintura par asi abrazarlo- nunca me dejes de nuevo- al decir la ultima frase , sale mis lagrimas- me hiciste mucha falta..

- al sentir sus brazos, paso mis manos sobre cabello susurando en su oido- nunca me ire de tu lado- beso leve su cuello- tu eres mi vida mery  yo no se que haria sin ti.

mery- me alejo sonriendo limpiando mis lagrimas- me lo juras- paso mis manos sobre su cuello- ven dame muchos besos..

- paso mis dedos sobre sus labios- te lo juro-  tomo el delicado rostro  de mery para asi besar sus labios lentamente, susurando en ellos- te amo- ese momento escuchos unos gritos- volteo a ver quien era el que estaba gritando dañando mi beso con mi mujer- ¡¡quien diablos grita asi!!- al voltear me encuentro con el idiota que quiera tomar mi lugar

xxxx-  camino hacia donde el señor, llevando a quel hombre con esposas- señor este es quien se hace pasar por usted.

- me alejo de mery para si acercarme a el tomando de su cuello- asi que tu eres, el idiota  ¿que trataba de robar mi familia y mi lugar? - lo tiro al suelo sacando en revolver - ahora te matare, por tratar de acercarte a mi esposa. - ese momento aparece anni.

anni- me acerco a mathew llorando- el no quiso hacer eso- tomo su mano- señor, el no quiere a mery  el es mi novio- cierro mis ojos- el me quiere a pesar que siempre estare en esta maldita silla.

mery- suspiro tomandole la mano a phye el cual estaba con esposas en el suelo- mathew el es inocente- lo levanto del suelo- el fue una victima de esa zorra de fanny, el no es malo no ves que es novio de anni.

- lo miro- tu que tienes que ver con fanny, mas te vale que digas a verdad maldito.- suspiro hondo- carajo mery, no lo defiendas que eso me pone aun mas celoso.- tomo el revolver tirando al suelo - solo de pensar que te toque me enferma.

- mery-  camino hacia mathew mirandolo- mi amor el es inocente- paso mis manos sobre su cintura- el nunca trato de acercase a mi. A pesar que se parece mucho ti, nunca lo trate con cariño- lo miro- nadie ocupara tu lugar mi señor mathew- ademas  el nunca tarto de acercarse a mi, al contrario me hablo con la verdad me explico sobre fanny  ademas es el novio de anni, el la quiere mucho.- al decir la ultima frase siento un fuerte dolor en mi estomago haciendo que cayera en los brazos mathew- ¡¡me duele mucho mathew!!

-mathew- tomo en mis brazos a mi princesa- tranquila ya mismo nos vamos al hospital-

llevo a mery al hospital, dure en la sala de espera mas de 3 horas sIn saber nada de ella. cada segundo era una tortura para mi, sin saber nada ella.

Medico..- ¿los familiares de la señora mery?-

- al escuchar su nombre me levanto rapidamente mirandolo- soy su esposo doctor que le paso a mi esposa

xxxx- nada malo, solo que su embarazo de adelanto  asi que tuvimos que sacar a los niños antes de tiempo, pero todo esta bien. felicitaciones eres padre unos hermosos gemelos.

- lo miro sompredido- ¿gemelos? 

Medico..- si. Señor  si quiere pase aver a su esposa y a sus hijos.

- camino detras del doctor hasta llegar a una habitacion, el me indica que en esta habitacion esta mery y mis hijos- suspiro al entrar a la habitacion para luego  encontrar a mery sonriendo mirando a los pequeños, me acerco sonriendo para asi tomar su mano- ¿como te sientes mi princesa?

mery-trato de moverme pero el dolor no me dejaba- me siento algo dolorida- lo miro sonriendo- mi amor, lo que estaba esperando eran gemelos, viste mathew si me hubieras dejando ir a un control normal, fuera al menos sabido que era - lo miro suspirando - quiero que me lo traigas para poderlos tocar.

- asiente, para asi besar su mano-  me haces tan feliz mi princesa, me diste una familia hermosa, sobre ir ese control nunca no dejaria que nadie te tocara- suelto su mano para luego acercarme a los bebes,- los miro fijamente-  son tan pequeños y fragiles- alzo  primero a la niño que estaba en la cuna para asi  miralo sonriendo- pero mira, saliste igual que yo - miro a mery sonriendo- mira mi amor, se parece mucho a mi- al decir esto le dejo aun lado de la camilla al niño.

mery- sonrio al ver que lo deja al lado mio- no, mi hijo es mas lindo que el feo de su papa- paso mi mano por su nariz- mira tiene los ojitos rasgados igual que tu, que nariz tan pequeña mi niño- al decir esto miro mathew-   ve y mira el otro bebe.

- me acerco otra vez a la cuna- suspiro sonriendo- al ver que era una niña, la alzó con delicadeza  tomandola entre mis brazos a la niña, a tenerla en mis brazos sonrió- se parece mucho a ti mi princesa- me siento en la silla que esta al lado de mery- aunque es mas linda la mama- lo digo entre risas mirando a mery- gracias mi reina por darme, esta alegría de crear mi propia familia.















































































































































Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora