una razón mas-75-

5.5K 364 41
                                    

narra mathew

- lo miro dejando salir una risa-  josik  hermano no trates de engañarme, se que mery me abono por ese idiota - tomo la copa que estaba sobre la mesa-  juro que haré lo imposible para que ellos vivan el mismo infierno- al terminar la frase  bebo de la copa-

josik - niego  mirándolo- no es así hermano-  saco mi teléfono mientras lo paso por debajo de la mesa  -  hermano.. dame tu numero  y te explicare bien las cosas, mery no te dejo ella te ama y tus hijos están conmigo no con mery.

- tomo el celular para comenzar  a escribir mi numero de teléfono mientras se lo paso de nuevo por de bajo de la mesa - ¿Que? como que mis hijos no están con mery - me levanto de la mesa empuñando mis manos- ¿acaso ella los abono?- tomo de  su camisa- ¨¡respondeme!

josik- al ver que todos nos miran  me levanto  del asiento susurrando-  cálmate hermano, no hagas que todo sea peor para mery y para mi por favor- tomo su brazo alejando de mi camisa-  tu a mi ya no me puedes ayudar  pero a tu familia aun puedes..

- lo miro con mi ceño fruncido- discúlpame  josik- ante terminar la frase golpeo a josik, ya que estaba entrado la reina del occidente era mejor que ella pensara  que estábamos en una pelea- lo miro para así guiñar mi ojo - josik no hables así de mi negocio  imbécil.

reina del occidente  - me acerco  riendo al ver su acción-  mathew no debiste golpear a mi hombre- choco mis manos mientras tomo asiento- haré que te arrepientas...

josik- me levanto del suelo mientras paso mi mano sobre mi labio- fue mi culpa cariño- me acerco hacia ella mirándola- dije un comentario fuera de lugar..

- niego mirándola- no te tengo miedo ...- paso mi mano sobre mi pantalón- como sea me largo de esta basura.

reina del occidente- me levanto del asiento tomándolo  de su camisa- eres bastante confiado idiota- paso mi mano sobre su rostro- es una lastima pensé que una cara bonita tenias  celebro pero veo que eres un saco de basura....

josik- cierro mis ojos mientras que suspiro- no puedo dejar que esta mujer se ponga encontra de mi hermano o sera peor para que el pueda sea feliz con su familia, el no puede corre mi mismo destino de mierda- me acerco tomando la mano de la chica- te dije que fue mi culpa- la miro bajando la mirada- le propuse un negocio sucio a mathew, le dije que si me dejaba pasar una noche con  su mujer aceptaría  cualquier propuesta, total de tener en mi cama a la señorita fanny.

reina del occidente-   al escuchar sale una risa- ¿que demonios dijiste ?- paso mi mano sobre mi vestido- ¿quien es esa maldita? josik mas te vale que pienses que vas a decirme  desgraciado- volteo mi rostro hacia mathew-  que te parece si hacemos un trato señor mathew, hablemos otro dia sobre nuestro negocio, pero me gustaría conocer  a esa mujer  que hizo que mi hombre hiciera tan estupidez .

- asiente mirándola- claro que aceptare tu trato- tomo la mano de la chica- la culpa no fue de tu hombre si no de mi buena zorra- sale una risa-  ella esta realmente muy buena, y no se si ella se puso de coqueta con el señor josik- trato de  hacerme el enojado frunciendo el ceño-  es que tu debes sentir lo mismo que yo, asi que te invito una copa mientras que ella viene- sale una leve risa- pero no quiero que el la vea de nuevo.

reina del occidente- muerdo mi labio alejando mi mano-  me gusta tu idea mathew, aunque dudo que esa mujer sea mas que yo- miro al rededor-  si llegara existir una mujer que me haga sentir amenazada o que trate de quitarme lo que es mio- choco mis dedos sobre mis hombros- pues la mataría sin importa quien sea...- volteo mi rostro para asi tomar del brazo a josik con fuerza- este idiota me la pagara bien caro por este escenario barato.

josik- suspiro mientras que trago saliva - dejame explicarte bien las cosas cariño-  ante la frase veo como esta me jala con fuerza hacia afuera volteo mi rostro para asi mirar a mi hermano.

- me siento empuñando mis manos  haber como ella trata a mi hermano- ahs carajo por que dijiste algo tan estúpido-  pongo mis mano sobre mi cabeza-¡maldición!-en ese instante veo como se acerca fanny sonriendo-

fanny- lo miro riendo- mi príncipe ya es hora de irnos- tomo su mano-  lo siento si tarde es que estaba limpiando la parte delantera de mi vestido.

- me levanto mirándola-  ¿tu conoces al esposo de la reina del occidente?

fanny- paso mi mano sobre su hombro-  mmmmm.. lo he visto de lejos  varias ocasiones- lo miro riendo-¿ por que lo preguntas?- en ese momento siento como alguien aplaude 

reina del occidente- me acerco aplaudiendo- vaya que mujer tan sexy tiene mathew-   la miro sentándome-  tienes máximo 12 operaciones    por lo que veo..

- suelto a fanny para asi sentarme-  mi mujer es muy bella- paso mi mano sobre mis labios- aunque no tan bella como usted reina.

fanny- fruncí el ceño haber la acción de mathew-  no tengo tantas señora- me siento frunciendo el ceño- 

reina del occidente- paso mi mano sobre su hombro-  que sea la ultima vez que me llames señora- subo mi mano hacia su rostro- no se  que tienes que puedes llamar la atención, si eres toda plástica y tonta  - suelto su rostro- que jartera  la verdad-

fanny- la miro arqueando mi ceja- tengo algo que tu no  debes de tener- me levanto del asiento mirándola- no te atrevas a insultarme de nuevo 

reina del occidente- muerdo mi labio riendo-  ¿que dijiste?- me levanto del asiento tomandola del cuello - no debieras meterte en mi camino- paso mis uñas sobre su cuello-  seria una lastima dejar a mathew sin su esposa. solo por ser una zorra que no respecta los hombres ajenos - la suelto riendo- cuídate por que no me caíste bien.

- me levanto sonriendo-  que mujer-me acerco tomando su mano- fue un gusto en haberte conocido mi reina- la miro- no le hagas caso a la zorra de mujer que tengo y no te compares con ella, que nunca  llagaría al nivel de mujer que eres-

fanny- cierro mis ojos dejando caer  mis lagrimas-  me largo de este lugar- salgo corriendo saliendo del lugar.

reina del occidente- lo miro riendo-  lo que dije en dejarte sin tu mujer es cierto - paso mi mano sobre su pecho- ella no tenia que coquetear con lo que es mio- jalo de su camisa acercándolo hacia a mi-  aveces me olvido que soy una dama, y me vuelvo un animal salvaje cuando veo que algo se sale de control..

- paso mi mano sobre su cintura susurrando- somos casi iguales- tomo sus manos- no debes matarla déjame que solucione esto con esa zorra- suelto sus manos-   ademas tu hombre  casi me mata por decir que tu eres realmente bella creo que el cambien lo hizo como enojo .

reina del occidente- lo suelto alejándome-  muy pronto nos volveremos haber mathew- lo miro- te aviso cuando sera la próxima reunión 



Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora