eres lo mas importante.(35)

18.4K 940 152
                                    

narra mery

depues de varias horas inconciente, trato de abrir mis ojos pero me encuentro, en un hospital pero la mayor sorpersa fue ver a mathew, tomando mi mano, suspiro mirandolo- mathew, que paso con anni-

MATHEW-  acaricio su mano- perdoname- la miro- que fuera echo, si te hubiera pasado algo mery- beso leve su mano- anni, ella esta bien, solo que no podra caminar.

- bajo la mirada, mientras que mis lagrimas caen sobre mi mejilla- todo es mi culpa, ella se metio para que tu abuelo, no me matara- paso mi mano sobre mi estomago- puse en peligro a nuestro niño mathew.

MATHEW- niego mirandola-   no llores,, anni esta bien y te lo juro que hare lo posible para que ella vuelva a caminar - pongo mi mano sobre su estomago juntandola con la mano de la menor - el unico culpable soy yo- la miro-  por  no hacerte respectar como mi esposa, aunque mi cultura sea muy diferente a la tuya, no tenia el derecho de haberte tratando tan mal- suelto su mano, para asi besar su frente- no quiero perder a mi familia por el que diran, o por el respecto de mi familia.

- lo miro, con una leve sonrisa- sabes matthew, aunque me hiciste mucho daño me diste algo muy apreciado- tomo su mano-  a nuestro hijo, es verdad que antes no lo queria, pero el tiempo me hizo ver que las personas cambian - lo miro sonriendo- te amo, maldito loco- al decir las ultimas palabras sale una leve risa-

mathew- la miro -  yo siempre te he querido mery, pero nunca he sabiado  mostrar a precio- suspiro- creci con violencia mis abuelos, me trataban como lo peor de este mundo solo para que fuera fuerte, pero lo que ellos estaban haciendo era crear un moustro- paso mis manos sobre su cabello- luego de ganar respecto, me la pasaba de mujeriego haciendo, lo que se me diera en gana, pero mi abuelo de corea dijo matthew necesitas a una esposa, ya vas acumplir 24 años necesitas fomar tu porpia familia y la mujer tiene que ser solo para mi-  me alejo mirandola-   pero mi abuelo de china, queria que me casara con fanny, ella tenia el estatus social que el necesitaba, haci que ellos me dijieron que escojiera entre las 2, a fanny la conocia muy bien siempre teniamos sexo pero pasajero para mi- pongo mi manos sobre mi camisa-  mi abuelo  me conto sobre, tu historias el ya te habia comprado antes nacer, haci que el  me llevo para corea, para que te conociera,  tuanni aun eras una niña tenias unos ¿16?  cuando te vi me llamaste tanto la atencion,- camino hacia el otro extremo de la habitacion- esa chica de ojos claros, tenia que ser para mi, depues pasaron los años, y tenia tantas ganas de volverte aver, y fue ese dia cuando llegaste a mi casa estabas tan enoja y nerviosa, que  me dio rabia ver como me tratabas, pero fue mi culpa que me odiaras, eras inocente y lo sigues  siendo no sabias que era el amor, o cariño- muerdo mi labio tomando, unas rosas que estaban al otro extremo de la habitacion- pero esta ves, tratare bien a esa chica rubia que con el tiempo  me enamoro- camino hacia donde estaba la camilla- dejame persentarme de nuevo, y comenzar de nuevo- suspiro mirandola- mi nombre es matthew, y quiero decirte eres la chica mas hermosa que hay en el mundo, y seria un milagro que aceptaras salir conmigo, con este maldito loco.

- lo miro mientras que mis lagrimas salen de alegria- eres un idiota sabias- paso mis manos sobre mis mejillas- claro que acepto salir contigo, mi maldito loco- 

MATHEW- me acerco abrazandola, mientras que dejo las rosas a un lado de la cama- te amo mi princesa- paso mi manos sobre su mejilla-  mira lo que hicieron mi princesa- bajo mis dedos sobre sus labios, para haci besarla lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATHEW- me acerco abrazandola, mientras que dejo las rosas a un lado de la cama- te amo mi princesa- paso mi manos sobre su mejilla-  mira lo que hicieron mi princesa- bajo mis dedos sobre sus labios, para haci besarla lentamente.

- al sentir sus labios, sigo a quel beso  mientras que paso mis manos sobre su cuello, al terminar el beso lo miro sonriendo- te amo.

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora