celos-46

11.7K 646 65
                                    

narra mathew.

han pasado mas de 2 meses, desde que mi princesa dio a luz a mis pequeños, saber que ella esta a mi lado todos los dias me hacen sentir mas humano y no pensar en el daño que le he causado.

mery- escucho unos breves ruidos que trasmitian los radios que le tengo, a cada habitacion  de los bebes, me levanto rapidamente de la cama para salir corriendo a la habitacion de andrew, asi se llama mi niño, - al llegar a la habitacion del bebe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mery- escucho unos breves ruidos que trasmitian los radios que le tengo, a cada habitacion  de los bebes, me levanto rapidamente de la cama para salir corriendo a la habitacion de andrew, asi se llama mi niño, - al llegar a la habitacion del bebe me encuentro con una ecena bastante linda, estaba mathew acaricando al bebe- ¿que haces mathew?.

- me alejo de la cuna del bebe al escuchar a mi princesa hablar- solo hablo con andrew- me acerco a mery tomandola de su cintura- cada dia eres mas hermosa - al decir la frase subo mis manos hacia su cabello- de verdad que vos sos mi vida.

mery- lo miro riendo- de que tanto hablas con mi principe- subo mis manos sobre sus hombros-  tu cada dia eres mas alto-- digo entre risas-

- alzo a mery de su cintura dejadola ariba de la mesa- sabes mi reina, estaba pensado en buscar una esposa para andrew- la miro tomando sus manos- le compramos varias esposas al bebe, cuando el quiera casarse, ya tendremos varias mujeres para que el escoja la que quiera, a demas van hacer damas educadas que no sera usada por ningun otro hombre, hasta que mi hijo escoja.

mery- lo miro sin hacer nigun gesto, quitando sus manos-  asi como tu abuelo hizo conmigo- suspiro bajando de la mesa- crees que las mujeres somos odjetos, que los hombres pueden escojer a quien quiere y tenerla- me alejo de el dando unos breves pasos hacia atras- pense que estabas cambiando mathew.

- niego-  princesa no pienses cosas asi- la miro-  mery sabes que yo me enamore de ti desde que te conoci, si que fui un idiota por haberte lastimando- tomo su rostro- daria todo por de volver el tiempo mis ojitos dulces- paso mi mano sobre su cabello- te amo tanto, que yo haria lo que fuera por ti.

mery- suspiro- bueno mathew, pero si te dejare cosas claras a mis hijos dejalos ser libres, que ellos hagan lo que quieran- lo miro fijamente- tratemos de no recordar el pasando, que eso solo me lastima.

- asiente para asi alzar a mery como si fuera un bebe-  hablemos de un tema importante mi hermosa- la miro sonriendo- hoy tenemos una reunion con unos socios, y pues tu tienes que a compañarme- me acerco dejando un beso en sus labios- despues de esa reunion, yo te quiero tener para mi.

mery- paso mis manos sobre su cuello- pero los niños mathew.

- llego a la habitacion dejandola en la cama- ellos se quedaran con  6 niñeras que contracte especialmente para ellos- me subo en cima de ella mirando sus ojos fijamente-  ya casi no tienes tiempo para mi, siempre estas con los niños yo te quiero tener para mi solo.

mery- lo miro riendo- mathew no me digas que estas celoso de tus hijos- paso mis manos sobre su cuello, haciendolo caer al otro extremo, asi subirme encima de el-  quiere que te consienta un rato mi señor mathew- al decir esto beso sus labios, asi morder su labio inferior-

- al ver la accion de mi esposa la miro sompredido- desde cuando haces estas cosas- paso mis manos sobre sus piernas- si estoy celoso, que culpa que te quiera para mi cada segundo.

mery- paso mis manos sobre la camisa de mathew- los dias que te fuiste a alemania, anni me estuvo hablando de muchas cosas y una de ellas era como seducir a un hombre- lo miro riendo para asi bajarme encima de el-  como yo tengo solo un hombre, tenia que experimentar mis artes de seduccion- camino hacia el baño- te deje caliente, que malvada soy aunque solo 1 ves has tenido el placer de tocar mi cuerpo señor mathew- lo miro mordiendo mi labio inferior-

- suspiro hondo- no me gusta esas bromas mery- me siento mirandola- y eso tambien es parte de  tus clases.

mery- asiente riendo-  si tonto-  cierro la puerta del baño para asi tomar una ducha

- me rescuesto en la cama sudando- deberian en señarle a esa mujer, que con eso no se juega- me levanto todo caloroso- dios, por que siento tanto calor.

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora