narra mathew
al ver que ellos salen la habitación, suspiro hondo tirando la botella contra el suelo haciendo que estas se rompiera en mil pedazo mientras que sale un grito de ira - POR QUE? ME DUELE TANTO- pongo mis manos sobre mi cabeza mientras salían lagrimas de la rabia que sentía.
.................................................................... 3 meses después................................................
camino al rededor de mi nueva mansión mientras que seleccionaba la lista de los nuevos hombres, uno de ellos quien me a cuidado por todo este tiempo es josik, un chico quien llego al cartel con ganas de salir a delante pesar que su vida fuera un asco total, ya que josik fue violado por su padrastro quien abusaba de el desde pequeño, la madre de josik nunca lo protegió al contrario lo vendían como esclavo sexual.
josik- maestro mathew, puedo pasar?
- lo miro dejando la lista en la mesa- no me digas maestro- lo digo sentándome en el sofá- yo te dije que serias mi hermano adoptivo .
josik- hermano?...
- lo miro riendo- lo dices con miedo- niego- tu no debes tenerme miedo,si nunca me traicionas no tienes que temer de nada, yo mismo te cuidare.
josik- queria saber si me apoyas para estudiar en el colegio- bajo la mirada- discúlpame si lo moleste...
- me levanto del sofa tomo su rostro pasando mi mano sobre su cabello- claro que puedes, pero no te puedes olvidar de tu labor, tu seras mi mano derecha en un futuro quiero que sepas lo mas importante- lo miro- en 3 dias cumples los 13 años
josik- si.. hermano pero no le tome importancia a mi triste fecha de nacimiento - asiente- seré un gran acompañante en el futuro.
- golpeo su frente suavemente- no quiero escucharte decir estupideces, tu ahora me tienes a mi miro mi mano- te dare lo que alguna vez me negaron
josik- hermano. siempre lo haz tenido todo
- niego- no todo josik- en ese momento suena el timbre de mansión- lo miro- ve abre la puerta aver que quieren...
josik- al abrir la puerta me encuentro con una chica de ojos claros, otra chica la cual estaba embrazada...- señor estas mujeres lo buscan
- me acerco a la puerta al ver a fanny y mery, suspiro hondo - josik déjanos solos - extiendo mi mano indicando al sofa- pasen..
fanny- me acerco tomándolo de cuello- te extrañe mucho.. nuestro bebe tambien- beso su mejilla varias veces-
- la miro sorprendido- vaya como te acrecido la barriga- tomo su mano- cuida muy bien de mi hijo escuchaste fanny..
mery- me siento cruzándome de piernas- tus hijos te extrañan...
- asiente acariciando el vientre de fanny, ya que se sentía las patadas del bebe- tal vez los mande a traer para que estes conmigo un buen tiempo- suspiro hondo- no he podido ir por problemas..
fanny- paso mi mano sobre la pierna de mathew- quiero vivir contigo en este lugar como una familia.
mery- muerdo mi labio suavemente mirandola- como sea.. quiero que me digas cual es mi cuarto..
- la miro negando- tu aca no tienes cuarto nadie me aviso que venias- paso mi mano sobre el rostro de fanny- en cambio de mi prometida si me avisaron, tu mery puedes quedarte en el cuarto de visitantes.
mery- frunci el ceño mirandolos- al menos guíame al cuarto..
- suelto la mano de fanny- hermosa ya vengo, llevare a esta señora al cuarto de visitantes el cuarto viejo
mery- camino detrás de el no puedo dejar de ver la cicatriz de la cortada en su mano- veo que te quedo esa cicatriz- lo digo entrando un cuarto bastante simple -
- desvió mi mirada- necesito que te quedes solo esta noche, ya mañana busca un hotel - lo digo saliendo de la puerta pasando por un lado....
mery- suspiro hondo dejando salir una lagrima tomando su brazo- hablemos mathew...
- tomo su mano tirándola- no me toques - sale una risa- hablar de que? te doy un buen dinero por mis hijos te deje con casa, carro, departamentos. lo mas importante tu libertad
mery- tomo su rostro- dime mathew ya no me amas?
- tiro sus manos alzando la voz- no me toques - la miro dejando salir una risa burlona- solo quedaste como una mas en mi lista.. mi nueva mujer es fanny
mery- al sentir como aleja mis manos siento un ardor en mi pecho volteando mi rostro sin decir nada-.....
- salgo de la habitación para así entrar a mi habitación personal para tomar una ducha, al estar en la ducha golpeo la pared del baño- por que ella tenia que venir por que- suspiro hondo- deja de latir maldito corazón..
mery- al salir de la habitación de invitados veo a fanny saliendo de la mansión- suelto un suspiro mientras saco de mi abrigo mi anillo de matrimonio acariciándolo - tengo que recuperarte - cierro mis ojos mientras salen unas lagrimas-como pude tirar mi anillo, gracias adiós estaba aun en ese mismo lugar-
- bajo mi cabeza dejando que las gotas de agua tocaran mi cabeza- tengo que ser fuerte ...
mery- camino hacia el cuarto de mathew, al ver que estaba abierto entro, en entrar veo la ropa de mathew tiranda aprieto mi mano para asi empezar quitarme la ropa- tengo que traerte de vuelta en mi vida mathew- camino desnuda hacia el baño al entrar al baño echo llave, camino hacia la regadera para asi abrazar a mathew el cual estaba de espalda, paso mis labios sobre la espalda de mathew- te amo mathew por favor vuelve..
- al ver la acción de mery suspiro hondo- ya es demasiado tarde mery- tomo sus manos alejándolas de mi espalda- sal del baño ya mismo
mery- siento un nudo de en mi garganta al ver como me rechaza- pasando mi mano de nuevo sobre su pecho el cual estaba tan suave y firme,apoyo mi rostro en su espalda susurrando en su oreja- fui una idiota mathew, no tenia que tratarte asi por favor perdóname- paso mis labios sobre su cuello, dejando que mis manos acariciaran su pecho- tu eres mi unico hombre, el papa de mis hijos. el amor de mi vida- lo suelto para asi ponerme al frente de el , pasando mis manos sobre su cuello acercándolo a mi cuerpo desnudo - te necesito mathew por favor- lo digo dejando caer mis lagrimas- todos los dias lloro, no ha pasado 1 solo dia que no piense en ti- tomo su mano poniéndola en mi rostro- por favor acariciame y dime que me amas, que soy la única mujer en tu vida por favor....
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...