Te amo

6.8K 290 46
                                    

Narra

Pongo mis manos sobre mi cabello suspirando hondo- diablos-

Abuelo de corea- paso mis manos sobre su hombro- quien pensaría que tu serias tan diferente que tu papa- digo riendo un poco- tu papa un médico y tu mi nieto el príncipe de la mafia.

Alejo la mano de mi abuelo- ¿porque me ocultaron algo así?

Abuelo de china- lo miro con mis ojos llorosos- crees que tu me querías sabiendo que mate a tus papas y por ultimo media hermana- digo entre susurros- soy una basura como abuelo y padre.

Abuelo de corea- niego mirándolos- bueno ya paso, ya mi hijo se fue feliz con su esposa- digo soltando un suspiro- al final acepte todo tu padre se fue de mi lado no pude hacer nada luego tu niño te fuiste de mi lado. Al final quede solo con mucho dinero- digo sonriendo- no es tan malo, quede con dinero y viejo porque mi compañera se fue antes que yo, bueno me toco hacerme amigo de este viejo patético que se la vive lamentándose por todo, yo fui a un sicólogo realmente es muy bueno te hace ver la vida diferente, ahora la miro tan brillante y rara pero siempre hay que sonreír ante todo, mathew hijo tu ahora eres padre y tienes a una gran mujer a tu lado, se que es difícil para ti similar la verdad pero si no lo haces perderás todo...

Aprieto mis manos bajando la mirada, dejando caer mis lágrimas- no es fácil saber todo esto- digo subiendo mi vista hacia ellos- creen que el maldito dinero me regresara mi familia? O a mi pobre hermana?

Abuelo de china- hijo perdóname

Abuelo de corea- ruedo mis ojos - nieto todo pasa por algo, tu que sabes si estando con ellos ¿tendrías a tu familia? – tomo su mano- perdi mi hijo y mi esposa y te perdi a ti cuando eras un niño. Por mi asqueroso orgullo ahora mírame ya casi me paresco un padre ayudo a mucha gente hasta le doy consejos siendo yo antes un asesino de sangre fría.

Niego soltando una leve risa- abuelo tu realmente estas mal.

Abuelo de corea- jalo su mano pasando mis manos sobre su cabello- hasta ahora te das cuenta , por que no crees que tu esposa me perdono a ella le da tristeza ver un pobre viejo como yo.- digo riendo- eres un buen niño mathew me gusta saber que haz cambiando.

Abuelo de china- los miros llorando- ya mi hijo no me quiere- digo soltando en llanto- viejo asqueroso me quito el cariño de mi hijo.

Abuelo de corea- lo suelto mirándolo con el ceño frucido- que dijiste viejo solitario?- digo negando- realmente tienes un severo problema, el también es mi nieto porque es tan dificl compatir para ti..

Los miro pongo mi mano sobre mi boca tratando de no reir- oh vamos no hagan esto.

Abuelo de china- porque lo que es mio es mio- digo cruzándome de brazos- soy un viejo solitario pero con dinero – digo fruciendo el ceño-

Abuelo de corea- ruedo mis ojos- yo tengo mas dinero que tu. Ante de terminar la frase veo la esposa de mathew hablando con un socio del cartel- esa es Mery?- digo preguntando-

Rio al ver como ellos discuten al escuchar la pregunta de mi abuelo desvio mirada hacia ellos- que hace mi esposa hay- digo fruciendo el ceño- ¿ quien es ese imbécil?

Abuelo de china- es un socio del cuartel de china- lo miro- se dice que nunca se ha visto con una mujer, es la primera vez que se ve hablando con una mujer- digo poniendo mi mano sobre mi boca- le toco la mano a tu esposa hijo..

Fruci el ceño levantándome- que le pasa a ese imbécil- digo soltando suspiros hondos- le cortare la mano a ese idiota.

Abuelo de corea- le tomo la mano- siéntate mathew el es homosexual- ruedo mis ojos- ya veo por qué saliste asi- lo señalo- por ese viejo solitario te enseño ser tan celoso – suspiro- pobre chica..- lo miro y veo como no le quita la mirada- ya se la llamare y deja de actuar como un perfecto idiota.- digo levántame caminado hacia ellos, trayendo a Mery de su mano

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora