narra mathew
ha pasado mas de 2 meses, que noveo a mi esposa y cada dia me desespero mas, pero no puedo viajar tengo que ayudar a mi abuelo jungs, el no esta muy bien de salud y particamente es la unica familia que tengo- camino hacia el otro extremo de la calle, gritando- mery te extraño, no sabes la ganas que tengo de verte.- tomo el telefono para llamar, pero como siempre me dice que todo esta bien, aunque hay algo que me extraña, que ella siemre me diga eso y no me diga, que me extraña eso es muy extraño- al decir las ultimas palabras veo como unos d emis hombres se acerca.
xxxx- señor mathew, hoy tienes una reunion muy importante- le entrego una carta- tienes que ir con tu abuelo jungs.
- tomo la carta suspirando- necesito que viajes mi esposa esta muy extraña- al ver la carta, la tiro al suelo- malditasea.... quieren que mi abuelo entregue sus acciones y renuncie a todo- muerdo mi labio- esos malditos, no saben con quien tratan..
narra fanny
depues de un rato en la tienda suspiro- en donde diablos esta phye- al salir de la tienda veo a phye con la zorra de mery- me regreso corriendo a la tienda, para luego llamar a phye
phye- al ver que mi telefono suena suspiro alejandome un poco- es una llamada importante- contesto- que hago, señorita
lo miro escondida- primero de todo, has que la estupida esa deje de llorar, y segundo deja de actuar como un estupido, desde ahorita empieza tu trabajo como mathew- salgo de la tienda corriendo a la salida- llevate a esa estupida a comer, que se yo. recuerda siempre uses el modificador de voz, luego hablamos tengo que irme a alemania urgente por una reunion adios.
narra phye
- cuelgo mirando a mery- deja de llorar- me acerco tomando sus manos- claro que es todo verdad lo del hospital- sale una leve sonrisa- no fui directo a la masion, por que queria regalarte un regalo a ti y a nuestro hijo- en mi mente pensaba, ogala que esto sirva para que deje de llorar y me descubran.
mery- al ver que toma mis manos lo miro- me trataste muy mal hace unos minutos- suelto sus manos limpiando mis ojos- tal vez estan algo estresado por lo de tu abuelo y eso- sale una leve sonrisa- en serio. querias darte una sorpresa.
- asiente- claro, eres mi mujer la mama de mi hijo, y la mujer de mi corazon, -en ese momento siento como alguien me empuja con algo solido, volteo molesto- MIRA POR DONDE DIABLOS, ANDAS EN SILLAS DE RUEDAS, MALDITA SEA.- al decir las ultimas palabras, veo a una hermosa chica en esa silla de rueda, con unos ojos grandes que sobresalian del brillo-
annie- al ver a mathew, lo queria asustar pero mi silla de ruedas, se fue a toda velocidad que casi a tropello a mathew- bajo la mirada susurando- disculpame señor mathew- me alejo acercandome hacia la señorita mery, con mis ojos llorosos- no queria hacerle nada lo juro.
mery- al ver la reaccion de mathew suspiro- mathew andas muy amargado- acaricio el cabello a anni- ya mi niña, mathew esta como nana, la falta de amor los hace asi- digo riendo al ver que mathew nos mira sonriendo-
phye- sonrio mientras que miro a mery y annie, me acerco annie tomando sus manos- no quise hablarte asi pequeña- mierda esa chica se era hermosa en mi mente pensaba- suelto sus manos levantandome- quiero llevarlas a comer, y de compras vamos.
annie- lo miro algo extrañada- señor mathew, yo se que dijiste que querias cambiar... pero tus cambios dan miedo- miro a mery- señorita su mama se fue con nana a la casa-
mery- al escuchar lo de anni sale una risa muy brulona- das miedo jajajajaja- miro annie- por que mi nana y mi mama se fueron.
annie- la miro susurando- se hizo tu ya sabes-
despues de un rato hablar con ellas, nos fuimos comer aun restaurante mientras que no dejo de ver a annie- esa chica es hermosa a pesar que esta en un silla de ruedad- en ese momento siento como alguien me pega leve.
mery- al ver que se le queda mirando annie, se me ocurre pegarle una plamada en su pierna- cariño nuestra annie esta bien- tomo su mano- se que estaban muy preocupado por ella pero mirarla sigue siendo muy hermosa.
annie- los miro mientras que les tiro un beso a cada uno- soy muy bella, como esta sillas de ruedas- al decir esto tomo un poco de agua ya que estaba triste aun que nadie lo notaba-
asiente- cada dia mas hermosa- al ver que me mery me mira extraño, sale una leve risa mirando a mery- gracias a ella tu estas aca conmigo no lo olvides hermosa- en mi mente pensaba en si annie, tiene novio, si annie es soltera carajo en que estoy pensado...
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
De TodoEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...