narra mery.
3 años después
hora: 3:40 am
muerdo mis labios pensado en la torta de chocolate que mi hijo jhon me había aregalado ayer ante de volver irse, abro mis ojos mientras estaba dando varias vueltas en la cama dejando salir un gran suspiro" como puede ser que este hombre no se levante"exclamo sentándose en la cama mientras lo miro"realmente duerme como un bebe" niego levantándome mientras paso lmi mano sobre mi estomago, " diablos tengo bastante hambre ", tomo mi bata de seda para salir de la habitación para caminar en puntitas hacia el comedor con la luz apagada, al llegar al comedor sonrió " al fin ire por mi bocadillo de madrugada" camino hacia a la nevera al abrir esta veo que no esta mi torta " donde estas" digo susurrando buscando la nevera por mi mala suerte hice caer un tarro de mayonesa haciendo un ruido bastante escandaloso, en poco minutos llegan los hombres de mathew rodeando la cocina apuntándome con sus armas, claro no falta el tarado de mi esposo el cual estaba gritando.
mathew- ¡QUIEN ESTA HAY!-
ruedo mis ojos escondiendome en el mesón de la cocina, estaba usando una pijama bastante erótica y mi bata de seda no cubría nada, pues esa noche quería jugar un poco con mi esposo, pero el muy tarado llego bastante agotado que me ignoro por completo que el del mismo enojo me dio tanta hambre, relami mis labios susurrando- no vayas a prender la luz mathew-
mathew- escuche una voz extraña en la cocina para así tirar de mi gatillo encendiendo la luz, al encender la luz veo a mery escondida en el mesón y un tarro de mayonesa roto en el suelo- que paso aca?- digo mirando el suelo lleno de mayonesa.
tense la mandíbula negando"incluso estando en su peno sentidos me ignora? "- me levanto del suelo soltando una risa recostandome hacia la pared dejando ver mis piernas hacia la vista de todos- vine por un bocadillo de media noche- exclamo pasando mi dedo sobre mis labios los cuales tenia un poco de mayonesa- quieren algo de comer chicos?- digo en tono suave-
mathew- no podía dejar de ver a mery estaba tan sexy su bata era trasparente que hacia ver su figura por completo y su corta pijama que no tapaba casi nada de su cuerpo"como es que no puede notarlo" en ese momento reaccionó frunciendo el ceño al ver todos mis hombre encantados por mery, eso me hirvió la sangre por completo empuñando mis manos- ¡PORQUE DEMONIOS SIGUEN ACA!-
lo miro soltando una carcajada" ver su cara roja me hizo recordar un meme" al ver que todos salen como alma que lleva el diablo me siento sobre el comedor mirándolo- no los trates asi ellos son muy nobles y lindos " menti solo era para cobrarme por haberme ignorado"- cruzo mis piernas mirándolo- no me mires asi mathew..
mathew- niego mirandola mientras me acerco hacia ella- ¿lindos?,¿nobles? que carajos dices mery- digo tomando el espaldar de la silla quedando a frente de ella- mañana dejare de fuera de vista los inutiles que estaban aca oiste, bufo fuertemente- como te atreves a vestirte asi y delante de ellos.
jalo de su camisa frunciendo el ceño- te dije que no predieras la luz pedazo de loco- digo empujandolo mientras cambio de posicion mis piernas- me pudo atrever hacer muchas cosas- digo mirándolo con una mirada desafiante- no vas a sacar nadie no te dejare.
mathew- muerdo mi labio mirandola para volver acercarme a ella tomando su rostro- no me hagas perder la cordura tu sabes que eres la unica que lo puede hacer- exclamo con mi voz agitada, de la rabia que tenia queria matar uno por uno por el simple echo de ver a mi reina.
- lo miro noto sus ojos mas oscuros soltando una leve sonrisa" mejor lo calmo a que haga una locura"- tomo su cuello para asi susurrar en sus labios- estaba jugando mathew- digo dejando un suave beso en sus labios- ninguno de esos baboso son lindos- digo pasando mi mano sobre su rostro- tu eres el unico para mi mathew, eres el papa de mis hijos, estas loco, tienes dinero,me amas con tu propia vida, eres mi esposo- digo bajando mis dedos hacia sus labios- te quería castigar por haberme ignorado. yo me puse asi para ti me hacia falta..
mathew- toda mi rabia se fue por completo al sentir su suave beso en mis labios, no se como mery puede cambiarme por completo pero algo si tengo presente que ella es el amor de mi vida, paso mis manos sobre su cabello mientras muerdo mi labio" mery me vuelve loco en pocos segundos"- lo siento mi reina estaba cansado que no me detalle en ti, exclamo con mi voz agitada- bajando mis manos hacia sus hombros- pero podemos jugar un poco esta noche.
-lo miro riendo- me gusta la idea- lo empujo mientras miro el reloj- juguemos a que me haces comida- digo moviendo mis piernas- tal vez... después de mi comida podemos hacer algo mas- exclamo riendo-
mathew- asiento como un tonto mirándola- lo que tu quieras mi reina- camino rápidamente a la cocina para preparar un ramen con un una ensalada de vegetales-
- juego con mis dedos mientras niego"de verdad que es facil manejar a estos hombre"digo levantándome para ir hacia el mientras paso mis manos sobre su espalda- quiero probar algo de lo que haces mi amor- digo corriendo hacia su lado para luego abrir la boca y veo como el toma un poco de ramel con vegetales para asi darmelo en la boca, empiezo a comer mientras sonrío- esta rico- digo chupandome los dedos-
mathew- termino de hacer la comida para luego llevarlo en la mesa mientras la miro- espero que comas con cuidado mery- digo sentandome al lado de ella sin dejar de verla" ella era tan perfecta cada parte de su cuerpo, que tenerla asi al frente mio me provoca tenerla entre mis brazos- cierro mis ojos negando"mathew controlate"
-me siento para asi comenzar a comer como si alguien me fuera a quitar- cierro mis ojos riendo- me encanta este ramel-
mathew- al ver que solo comida ramel tomo un poco de lechuga para asi llevarle a su boca- abre la boca mery debes comer proteínas- niego riendo- nadie te quitara nada mujer
- hice puchero para asi abrir mi boca comer lo que mathew habia puesto mientras sonrio- dejame comer en paz- digo riendo- pasaron mas de 13 minutos y al fn termine de comer todo mi ramel y la ensalda de vegetales- me recuesto a la silla suspirando- que delicia.
mathew- me levanto llevando los platos hacia la cocina para asi ponerme al frente de ella- ahora jugaremos ah?- digo acercándome hacia ella pasando mis manos sobre sus muslos -
- " mi venganza no a terminado mathew"- sonrió mirándolo alejando sus manos de mis piernas- vamos a jugar a ir a dormir- digo levantándome de la silla soltando una carcajada- deberías bañarte mathew.
mathew- me pongo hacia un lado mirándola- porque no solo me matas?
Nota del escritor
Está historia tiene su 2 temporada es realmente muy buena.
La pueden encontrar en mi perfil con el nombre:
Mi corazón no tiene precio
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
DiversosEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...