narra fanny
- al ver la reaccion de mathew-me acerco detras de el para asi paralizarlo con inmovil.
abuelo hyung- al ver que mi nieto cae al suelo, lo miro-pequeño niño ya viste lo que pasa por retarme- suspiro mirando fanny- llama al doctor para saber que pastillas tenemos que darle para borrar su memoria.
- asiente mientras que me cerco a mathew, para asi acariciar su cabello- mi mathew, al fin te tengo.- me levanto mirandolo- padre hyug, sobre el viejo jungs estara en cerrado en un hospital para emfermos mentales, ya pague por delantado.
abuelo hyung- niña malvada, esta bien hazlo y sobre el clon de mathew necesito que se haga cargo de todo- sonrio- quiero que mi nieto,no tenga conctato con nada en ese lugar.
- asiente al ver como los hombres de negro se llevan a mathew hacia la camioneta- phye tomara muy bien el lugar de mathew- al decir esto veo como los otros hombres de negro se llevan al viejo jungs que estaba bastante herido por los disparos- recuerdan necesitamos el viejo vivo pero loco.
narra mery
todo esta cada ves todo esta peor, estoy segura que ese no es mathew. me levanto de la cama para luego bajar a la cocina pero me encuentro con algo, que no me lo esperaba.
- lo miro con mis ojos llorosos- al ver a mathew besandose con anni- me acerco tirando un vaso de vidrio- como pudiste anni.
phye- al ver a mery, me alejo de anni en mi mente pensaba, mierda phye que hice- mery no es lo que crees.
niego mientras que mi lagrimas salian- me engañaste mathew, tu no me quieres- lo empujo llorando- te odio
anni- me acerco en mi silla de ruedas- mery de verdad no se que paso, el fue quien se me alzo por favor creame- bajo la mirada llorando- sera mejor que me valla.
phye- al escuchar anni, senti un dolor fuerte en mi pecho volteando mirandola- tu no te vas mi princesa.
- al escucharlo decir eso siento un fuerte dolor en mi corazon- quedate con anni mathew- limpio mis lagrimas- yo me ire lejos de ti.- al decir lo ultimo veo bajar a nana riendo como una loca.
nana- al ver anni llorando, la tomo de su brazo poniendola detras de mi- ya se toda la verdad- lo señalo riendo- esta señora te descubrio - al voltear veo anni llorando, para asi acercarme hacia mathew- tu no eres mathew- sale una leve risa- ese maldito idiota tiene unos ragos mas suaves en su rostro y su manera de actuar es muy diferente.
- miro a nana confundida- ¿de que hablas?
phye- asiente mientras que mi saco el codificador de voz - lo que dice esta señora es la verdad, no soy mathew - al decri esto me arrodillo en el suelo- por favor, no se lo digan a nadie si alguien sabe que ustedes me descubrieron mataran, a mi madre.
- suspiro acariando mi estomago- no le diremos a nadie, pero tu debes decir toda la verdad-me acerco extendiendo mi mano- tranquilo, hablemos de esto con clama pero deberias hablar primero con anni.
phyue- me levanto mirandola- gracias por darme esta oportunidad- salgo corriendo detras de anni- para asi tomar su silla- por favor dejame explicarte, mi princesa
anni- pongo mis manos sobre mis ojos- que quieres, divertite un poco conmigo- sin pensarlo estaba llorando.
phyue- me acerco arodilladome tomando sus manos- no es cierto, yo me enamore de ti anni- la miro- nunca jugaria contigo princesa.
anni- niego quitando mis manos- quien va querer una chica de sillas de ruedas.
phyue- me levanto para asi tomar el rostro de anni y darle un beso en sus labios susurando- si sigues hablando cosas sin sentido, te callare con otro beso.
- los miro detras de puerta sonriendo- nana al fin anni tiene su verdadero amor- miro a nana riendo- que lindos
nana- niego- un maldito estafador viene, y tu le dejas el paso libre - camino hacia mi habitacion-
- miro a nana- ahs, tu siempre de fria, termino de verlos riendo- el se ve que es un buen tipo, tal vez mañana hablamos bien- suspiro acariciando mi barriga- mi pequeño , estas cada vez mas grande, es que extrañas a papi igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso
RandomEsta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer. por un contrato de conveniencia que sus padres hicieron, para ese tiempo la familia pasaba por problemas financieros estando en peligro la vida de la mama de la esposa, y su...