te odio(12) corrigendo

25.9K 1.3K 87
                                    

continuacion;

narra mery

- al escuchar su voz mis nervios tomaron, mi cuerpo  volteo  mirándolo tratando de controlar mis malditos nervios.

 - ¿tu que haces acá mathew?-mi voz sale entrecortada.  en mi mente solo pensaba, si este idiota se entero llego  enterar de todo, de seguro todos estamos muertos..

julian- al ver a el esposo de mi princesa alterando lo miro- oye amigo solo estábamos hablando..

mathew- lo miro sacando una  fuerte risa- ¿amigo?   yo no tengo amigos y menos de tu clase- me acerco a mery tomándola fuertemente  de su brazo  susurrando a su oído- no sabes  en que lió te metiste .

Julian - fruncir el  ceño al ver que este toma del brazo a mery de formar brusca, acercándome hacia el empujándolo - oye imbécil esa no es la manera de tratar a tu esposa o a ninguna mujer-

mathew- suspiro hondo sacando mi revolver, apuntando hacia donde  el estaba  - ¿quien diablos te crees? como para tocarme o decirme que tengo que hacer, tratar mi mujer.

julian- lo miro riendo mientras que me quito la chaqueta- venga hazlo- me acerco haciael dejando chocar la punta de su revolver contra mi pecho - no, tengo miedo de nada y menos de basura como tu.

-al ver la reacción de julian los miro empujando a julian hacia un lado- basta.. mathew no hagas de esto un maldito lio- me volteo que dando frente a frente de mathew- baja eso, créame que  tu mismo sabes como educaron, así que no pienses mal baja eso- trago silaba al voltear  hacia donde estaba julian, nuestras miradas se cruzaron y sabia que lo que estaba punto de decir lo lastimara- quiero que te vallas, no vuelvas a causar mas problemas..

mathew- suspiro bajando el revolver  mientras que apretaba mi mandíbula- esta bien- me acerco hacia mery tomándola de sus hombro, dejando un beso en sus hombros desnudos- ahora explícame quien diablos eres.

Julian - desvió la mirada al ver la reacción de ambos tomando la chaqueta del suelo empuñando mi mano, al ver como besaba la piel de mi princesa-- señor disculpa por las molestia, yo solo salí al patio y vi a su señora esposa sola y solo hable con ella-trago  un poco de silaba- soy amigo de leonardo, su socio mi nombre es julian miller - hago una leve referencia - con su permiso ya me tengo que ir  - paso por el lado de mi princesa..

mathew- lo miro tomando su brazo- no vuelvas a venir a mi casa o tal ves te mate imbecil - lo señalo mirándolo- y no vuelvas acercarte a mi esposa.

- al ver que julian se va  del lugar siento un  gran alivio,  pensando gracias adiós julian no esta en problemas suspiro empujando a mathew- ¡viste lo que acabas de hacer! casi lastimas a una persona de verdad estas enfermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- al ver que julian se va  del lugar siento un  gran alivio,  pensando gracias adiós julian no esta en problemas suspiro empujando a mathew- ¡viste lo que acabas de hacer! casi lastimas a una persona de verdad estas enfermo..

mathew- al ver que me empuja, sale una leve sonrisa- enfermo- la tomo de sus manos pegándola hacia la pared- cuida tus palabras mery.

-trato de soltarme de su agarre pero era imposible- basta con esto- susurro leve - yo nunca  te amare no es mas fácil que te hagas ala maldita idea.

mathew -  al escuchar hago el agarre mas fuerte susurrando en su oído - no creas que de estas te salva- sale un leve sonrisa-  quieres que busque ese idiota y lo mate, tu crees que no me entere como lo mirabas, espero que sea solo mi imaginación - muerdo su oreja-  tu eres mía, solo yo te puedo ver , solo yo  te puedo tocar- bajo mis besos a su cuello- tu cuerpo es mio y mataría, quien trate de alejarte de mi.

Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora