familia feliz-89

4.6K 285 52
                                    




narra mery

después de varias horas de haber llegado a donde clarys mathew no quiso bajar de la camioneta. por lo cual yo baje y busque a la niña, por sorpresa  clarys y josik se iran de viaje a  Australia ella decidió dejar todo su negocio dejando a mathew como heredero de su franquicia.  yo decidi cambiar el nombre de la niña kacterine siempre quise llamar  a mi hijas como sila y kacterine.

...........................8 años..........................

- la comida esta lista bajen niños- digo dejando los platos sobre la mesa mientras miro a mathew- hey deja ese telefono- quito su telefono de sus manos-  cada vez eres mas fastidioso con eso..

mathew- pongo mis manos sobre la mesa- princesa sabes que josik abrio un taller de mecánica en Australia  pues habla con el sobre eso- digo tomando un poco de cafe- sabes que clarys abrió mas tiendas de ropa en Australia  y Alemania  creo que de verdad ella cambio por su esposo no crees amor?

- pongo los refrigerios sobre la mesa mirándolo-  ella siempre quiso lo mejor para su familia en cambio tu sigue con esos negocios oscuros- lo señalo arqueando mi ceja-  pero no tienes tanta madurez como para hacerlo asi que me conforme a tener un esposo con mente de niño ¿sabes que dificil es cuidar de 3 niños ajora de ti?- niego riendo- realmente que complicado..

sila- buenos dias a todos¡- corro abrazando a  mi papa- te ves muy guapo hoy

kacterine- buen dia señor mathew, buenos dias mama- la miro sonriendo-

-rio pasando mis manos sobre el cabello de la menor- buen dia mi princesa kacterine- beso su frente-  la princesa sila  no va saludar a su mama?- digo besando la mejlla de la menor- y su hermano en donde esta.

sila- mi hermano ya baja esta de muy mal humor- digo entre susuros - sabes que regaño a mi hermana menor por que estaba jugando con un niño

-katerine- mama fue mi culpa el me dijo que no jugara con niños- digo bajando la mirada- no lo regañes mama

mathew- las miro tratando de escuchar-  por que hablan a escondias?- digo comenzando a comer-  es muy feo que deje tu sila a tu papa por fuera de una conversación y tu kacterine es de muy mala educación que deje a quien te ayudado sin saber que paso.

- me acerco golpeo su cabeza un poco fuerte- vuelve hablar asi algunas de mis niña y juro mathew  que te arrepentiras- llevo de la mano a las niñas a su asiento-  por favor coman mis princesas...

jhon- bajo de las escaleras con mis audífonos-  ya me voy adios.

mathew- me levanto gritando- no piensas saludar a tu papas y tu hermana-

jhon- niego riendo- oh vamos que esto? - me acerco mirándolo-    1 de ellas no es mi hermana y pues mi mama y mi hermana sila la veo siempre y pues tu eres el señor mathew

- me acerco tomándolo del brazo- hijo no hables asi de tu papa ni de katerine - paso mi mano sobre su cara para quitar sus audífonos -  por que cambiaste tanto mi príncipe - beso su mejilla abrazandolo- jhon hijo no seas asi.

mathew- frunci el ceño al ver como  estaban abrazados-  a los hombres les toca a prender por las malas- me levanto y jalo del brazo a jhon- ya tienes 13 años no eres nigun niño

sila- me levanto mirandolo- papa deja a  mi hermano

- lo miro algo soperndida sobre su accion- que diablos haces mathew?-

-rio mirandolo-  lo se señor mathew- lo empujo- tu nunca haz cumplido como papel de esposo y padre a mi me a tocado de cuidar de mi hermana y de esta otra arrimada  aparte de mi hermosa mama. dime en donde estabas cuando sila se enfermo  o mejor cuando mi mama paso horas llorando por tu ausencia.

mathew-  empuño mis manos golpeando su rostro- no me hables asi yo soy tu padre-

kacterine- me levante tomando de la mano a jhon saliendo corriendo- corre jhon corre.....

- sila- tomo del la pierna de mi papa sin soltarlo- dejalo papa dejalo.

- aprieto mi mano  dándole una cachetada a mathew-  te crees muy feliz con lo que hiciste?-   miro a sila- hija ve que el chofer te lleve al colegio, al ver que sila lo suelta sale corriendo hacia a fuera suspiro hondo- crees que  no se, que te enojaste con jhon por abrazarme

- mathew- cierro mis ojos tomando los telefonos- no es asi mery, el esta muy grosero- la miro- me ire al trabajo no voy a discutir contigo

- lo tomo del brazo tirandolo- te quedaras aca quieras o no- lo miro- si lo hiciste mathew el es tu hijo y mi hijo como puedes tener celos de el por dios, si jhon esta grosero por tu culpa mira como lo tratas el no tiene la culpa de tu infancia tan terrible..

mathew- tengo una junta muy importante-  camino hacia afuera- discúlpame princesa..


narra mathew

3 horas despues...

al  fin termino de acomodar mi discurso y no puedo dejar de pensar en la mirada de mery de enojo- suspiro hondo- vamos mathew concéntrate hoy vienen muchas franquicias....

xxx- señor ya esta todo listo estamos esperando por usted-

- camino hacia fuera mientras acomodo mis lentes- dejen tantos aplausos señores y vamos al punto señalo el tablero que estaba aun lado mientras dada el discurso es ese instante veo 2 señores que son iguales que mis abuelos dejandome  sorprendido-

- camino hacia fuera mientras acomodo mis lentes- dejen tantos aplausos señores y vamos al punto señalo el tablero que estaba aun lado mientras dada el discurso es ese instante veo 2 señores que son iguales que mis abuelos dejandome  sorprendido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vendida a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora